Lun Sep 08, 2008 7:29 pm

Allen_3 escribió:Yo también me he metido en Wikipedia Joselo. De lo cual he sacado los trofeos importantes:

Raúl: 2 veces Pichichi de la Liga, 1 Bota de Plata, 1 Bronce FIFA World Player

Henry: 4 veces Pichichi de la Premier, 2 Botas de Oro, 2 Platas FIFA World Player

:pinchando:

a raúl algún día le tendrán que dar esos trofeos. tomandocafe

Lun Sep 08, 2008 8:30 pm

Zas,en toda la boca.

Lun Sep 08, 2008 8:40 pm

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

La temporada pasada este post estaba en las cloacas del foro, y todo el mundo callado.

A la mínima que Raúl ha vuelto a tener un bajón, ya estaban algunos con el cuchillo entre los dientes preparado.

Esto es lo de siempre.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Si Raúl hace la temporada como el año pasado, este post volverá a la página 5 del foro.

Si sigue de bajón, llegará a la pagina 1000.

Lo que queda claro es que si Raúl genera tantos odios (tapaditos durante 10 años en el subsuelo) y admiración (sobre todo en el mundo futbolístico, que es el que realmente sabe de esto, como va por dentro), es porque Raúl es un grande del fútbol.

Lun Sep 08, 2008 9:00 pm

si nos vamos a cifras k nos convienen dire lo mas importante de un delantero ,los goles: henry 271 raul 292

Lun Sep 08, 2008 9:09 pm

Pues yo he recabado (o recavado, no sé como se escribe) ésto:

Raúl: 760 partidos, 336 goles, es decir, 0.44 goles por partido.

Henry: 678 partidos, 322 goles, es decir, 0.47 goles por partido.

Todo datos de partidos oficiales.

Lun Sep 08, 2008 9:27 pm

Otro dato, Henry debuto como jugador profesional un año antes que Raul y sin embargo ha jugado menos partidos...

Lun Sep 08, 2008 11:04 pm

Según la Wikipedia ambos en la 94/95 :?

Pero lo de los partidos tiene una sencilla explicación, las numerosas lesiones de Henry, sobre todo en la espalda.

Mar Sep 09, 2008 1:56 pm

También hay otra explicación, a uno le gusta chupar penes y a otro no ( Lo digo por las últimas temporadas ).

Cualquier delantero de la Liga Española, el cual incluyo a Ezquerro, hubiera metido los goles que metió Raúl el año pasado con el Real Madrid, no fueron nada del otro mundo, y jugó casi todos los partidos, excepto 1 ó 2.

Vuelvo y repito, Raúl no le amarra un cordón a Henry, ni en sus peores, ni mejores momentos, es más, no le amarra ni una bota a Marcos Márquez.

Mar Sep 09, 2008 2:46 pm

a mi esta discusion me parece una gilipollez, parece que defiendo a raul y no lo hago simplemente digo que henry no esta mejor, para mi sin duda raul y henry al banquillo!Ninguno de los dos esta en la forma idonea para jugar, y si miramos la temporada pasada en cuanto a goles y tal, quizas raul merezca mas ser titular, pero insisto, para mi ninguno de los dos debe jugar de titular en su equipo.

Mar Sep 09, 2008 3:34 pm

a todos los anti raul... solo les digo una cosa...

chupenme la polla xD (?)

Full Version