Jue Sep 11, 2008 3:46 pm
gaston_akd escribió:Basta de Riquelme.
Basta de Zanett*
Basta de Cambiass*
Basta del triple 5.
Basta de jugar sin 9.
Basta de "La duda es Jonas/Di Maria" y cuando se lesiona Jonas lo pones a Battaglia.
Basta de ir empatando con lejos el peor equipos después de Bolivia...y hacer delantero x delantero.
- Zanetti fue uno de los mejores de Argentina, cortando, sólido en la marca.
- Cambiasso no destaco mucho pero lo hizo medianamente bien.
- Si el 2º peor equipo de las eliminatorias realiza tan buenas marcas, mas ocasiones claras de gol y mejores proyecciones...
jugando como jugaron el partido de ayer, asi ilusionan a cualquiera (incluso a mí

)
de lejos el mejor partido de Perú en estas eliminatorias; como a pesar de recibir ese gol en el minuto 82 siguieron apretando (Vargas te voy a hacer una estatua

)
lo que si puede reprocharsele es que pegaron duro en el 1º tiempo, Solano se gano una amarilla tontísima por reclamarle al árbitro
alguien me confirma si Del Solar fue a hacer un curso de Director Técnico en el extranjero? porque como es la primera vez que veo a Perú tan ordenado tácticamente
los mejores de Perú fueron sin duda:
- Juan Manuel Vargas
- Rainer Torres
- Carlos Zambrano
enga ya me podéis echar piedras
Jue Sep 11, 2008 4:15 pm
Si Perú no es el peor equipo después de Bolivia, mirá la tabla...
Igual merecieron ganar claramente eh, Argentina dió ASCO todo gracias a Basile y su planteo cagón.
Jue Sep 11, 2008 4:26 pm
Tienes razon Argentina fue un asco, y en esta jornada los equipos mas cagones fueron:
Colombia
Argentina
Brasil
Jue Sep 11, 2008 5:02 pm
gaston_akd escribió:Si Perú no es el peor equipo después de Bolivia, mirá la tabla...
Igual merecieron ganar claramente eh, Argentina dió ASCO todo gracias a Basile y su planteo cagón.
no te reniego que sea incluso el peor equipo de sudamerica, pero hasta el peor puede golearte en una tarde mala
lo de basile si es de cajón, no había visto una argentina tan deplorable en mucho tiempo
Jue Sep 11, 2008 5:21 pm
Hombre, yo creo que a mi Brasil me dio mas verguenza que Argentina, vale que nignuno jugo 1 partidazo, que jugaron ante rivales infinitamente inferiores, pero lo de Brasil es mas penoso, juegas en casa, medio partido contra 10 y aun asi nisiquiera eres capaz ya no solo de marcar, ya hablamos de inquietar al portero rival...... sencillamente desastroso, seguro que Dunga durara poco en su puesto
Jue Sep 11, 2008 9:08 pm
Aca hay una realidad ENORME, es evidente que cualquier seleccion que vaya de America al Mundial en estas condiciones, va a dar lastima..., NINGUNA, y repito bien NINGUNA jugo, ni esta jugando bien...
Saludos
Sab Sep 13, 2008 1:38 am
pucha a mi me toca analizar a mi seleccion..Chile xd
miren el primer parttido de esta doble fecha lo perdimos humillantemente.
pero creo que no tuvimos que perder, ya que tuvimos ocaciones de sobra para empezar ganando, pero como todos saben, los goles que no haces te los terminan haciendo. por eso que despues del 1 gol de brasil chile se descontrolço y dio pena. y creo que es porque chile desde el primer minuto salio a ganar pero entró demasiado ascelerado, y al no lograr el gol tempranero, y mas encima el gol de brasil, que no habia echo nada, se descontrolo demasiado. Menos mal que Ronaldinho ahora da pena y no es capas de convertir un penal ( pero debo reconocer que la tapada fue espectacular) o si no serian 4. ddebo reconocer tambien que despues de que Bravo atajara el penal pense que podriamos dar vuelta el resultado adverso, pero todo se fue a la mierda cuando robinho nos marcó el 2.
Bueno en el segundo partido, chile nuevamente salió a ganar el encuentro, pero esta vez me gustó mas porque lo hizo mas pausadamente, y Colombia supo controlar los primeros minutos. Pero hasta el gol de Jara no mas les duró. de ahí en adelante chile fue claro superador del pleito. Debo reconocer que Colobia no jugó a nada, y realmente dió pena, ya que generalmente las selecciones colombianas nos hacen el peso acá, o traen una cantidad de estrellas, bueno afortunadamente para mi nacíon esto no fue así. Tambien lo mejor de este partido fue que elevaron mucho el nivel muchos jugadores que hasta ahora no habian "andado" como Mark Gonzalez y Mernandez que hizo un verdadero golazo ( por la jugada previa). Lo mejor es que el estadio Nacional terminó cantando el himno nacional, cosa que esto no se lograba hace muuuuuuuuuuuucho tiempo. creo que fue del partido de brasil en las eliminatorias a 2002. Bueno, fue un gran triunfo que hoy por hoy nos deja clasidicando directamente al Mundial.
Sab Sep 13, 2008 2:08 am
hace falta decir que me dio realmente asco la seleccio0n Argentina???
señores, sigamos asi y al mundial lo vemos por TV, tenemos un asco de equipo, no tecnicamente, sino como personas y como profesionales
lo de Riquelme, es deplorable, soy un fan de El, pero asi?? nooooo, por dios, cuanta soberbia, cuanta suficiencia, asi no, por favor, andate a la concha de tu madre Roman, estas agrandadisimo y te aviso, segui asi y en Boca tu ROMANce se te acaba, ojo.
Messi? gracias D10S( y no lo comparen mas) por decir las cosas como son, deportivo Messi, asi no pibe, asi no, no hay excusa papa, no podes tocarla?
los dos deberion ser cambiados, pero no le dio la nafta a Basile
lo dije antes, son dos cancer, nos van a cagar todo, no importa que sean dos grandes jugadores, a veces es mejor un normalito con ganas que una estrella desplicente
Aguero( el verdadero jugador del futuro de la seleccion) solito, como un perro, al igual que esta Tevez cuando juega, aunque el Kun no se mete a pelearla, sino trata de esperar, algo que Tevez debe hacer y no pegar
Cambiasso??? cada dia mas asco, patetico, horrible
Carrizo, lo unico para rescatar
Heinze queres renunciar a la seleccion? andate burrro!!!!!!!!!! sos un milagro, no se como podes jugar en el Real
damos asco, damos asco y damos mas asco, somos igual a nuestros hermanos Españoles en cuanto al periodismo, nos encanta que nos mientan, BASTA DE DECIR QUE TENEMOS A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO!!!!!!!!
Sab Sep 13, 2008 5:30 am
Parece que soy el único paraguayo del foro, quisiera responder unas cuestiones que leí en este foro, 1) yo lo veo jugar a vladimir marín y en verdad es tú crack, una pelota parada lo cambia por gol, un excelente MEDIOCAMPISTA, no lo veo como lateral, sería una pérdida de talento. 2) el mejor lateral izquierdo: claudio morel, este es un verdadero crack, impecable por donde se lo mire, tiene buena defensa, sube muy bien, excelente manejo del balón, buen tirador de centros y para colmo, sí le das una pelota parada también lo transforma en gol. Y por último, para el "pibe" que dice que los equipos sudamericanos son malísimos y ninguno haría un buen papel en el mundial, amigo sin querer perder la objetividad pero la selección paraguaya de lejos tiene el mejor equipo, no digo individualidades solamente, que también las tiene, sino el mejor grupo humano, gracias y hasta pronto.
Sab Sep 13, 2008 12:12 pm
Otra cosa, lo del monumental, en realidad no eran sólo 5mil paraguas, 7mil estaban en la bandeja asignada a ellos, en en otro sectores había también paraguayos "infiltrados". En realidad que en argentina hay cerca de 1millón de paraguayos,
Full Version