Jue Abr 06, 2006 6:00 pm

no si ya por que la avaricia les corroe!!!!!!!!! xD

Jue Abr 06, 2006 6:02 pm

Nuevas dl Madrid en Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 36367.html

Abidal de lateral zurdo....que opináis??

Jue Abr 06, 2006 6:06 pm

me parece mu bien pero vamos a dejar al lyon sin personal! xDDDDD ;)

Jue Abr 06, 2006 11:26 pm

me parece un fantastico lateral zurdo por lo que le vi ante el milan

Vie Abr 07, 2006 10:02 am

Allen_3 escribió:
Er_RoNiE escribió:menos mal, menos mal k el gran madrid se nos adelanto y menos mal k el gran madrid desprecio a deco, ronaldinho y etoo, grandes pilares d este barça ;)

Desgraciadamente si, ademas de otros jugadores con nombre como Kaka, o Van Nistelrooy (ahora ya no es lo que era pero sigue marcando goles)........

Saludos

Vie Abr 07, 2006 11:52 am

pepin_8mx escribió:ehhhhhhhhh y lo que mas estupido se oye es para que quieren a henry????? si rikard dijo que va a madurar a etoo y lo va a hacer estrella y messi que eh?? es tonto o que si el madrid tuviera a messi lo explotarian y lo convertiria en galactico lo que esta pasando con robinho para que quieren a henry si ya tienen con que dar batala!! por que obio no van a vender a ronaldinho ni a etoo ni a deco ni a messi(weno eso creo) aunque el madrid ya dio una puja para que lo quieren eh?? para sentar a etoo y donde esta su super estrella "sammy etoo" calentando la banca acaso??donde esta el super barca campeon ?? acaso dandele mucho descanso a henry por que rikardd quiere madurar a etoo POR FAVR piensen un poco el barca no necesita a henry mientras el MADRID si por que se nos va ir al panzon de ronny

joder, despues de leerlo 4 veces para enterarme de lo k dices llego a la conclusion de k a mi no me cuentes si el barça lo necesita o no, pareces un pobre pidiendo y suplicando k no se lo lleve el barça XDDDDDDD, ademas, yo SI QUIERO que se fiche a Henry, menuda plantilla formariamos y no hay xk sentar a Etoo en el banquillo, seguro que habra un sistema de juego para poner 2 delanteros (que es lo normal por otra parte) dos extremos, ronaldinho y messi, y despues un centro del campo con xavi para crear y deco para llegar y destruir ;) y marquez y puyol en la linea defensiva ;)

Vie Abr 07, 2006 3:07 pm

Ojala ke rijaard escuche tus sabias palabras allen.Menuda delantera tonces, y eso ke ya tenemos la mejor delantera del mundo.

Sab Abr 08, 2006 3:31 pm

pues eh aqui que tenemos esta mañana en fichajes
1.-henry con un 57%de ir a madrid
2.-agelotti podria dirigir al madrid y abala el fichaje de diarra
3.-joaquin se pone a la venta y el chelsea ya lo asecha
4.-aguirre dirigira a los colchoneros y ya tiene a pablo garcia como primera opcion
5.-fernando martin no quiere a raul la proxima temporada y lo quiere poner a la venta ...pero raul no quiere cambiar de aires

Dom Abr 09, 2006 1:44 pm

e oido k chivu ya es jugador del barça para la proxima temporada
Los otros fixajes pueden ser: forlan, enry( k ya parece k tiene contrato cn el barça) y un lateral k desconozco

Fixajes del madrid: podolsky

Lun Abr 10, 2006 8:25 pm

langen_87 escribió:e oido k chivu ya es jugador del barça para la proxima temporada
Los otros fixajes pueden ser: forlan, enry( k ya parece k tiene contrato cn el barça) y un lateral k desconozco

Fixajes del madrid: podolsky

Pon tus fuentes porque no me lo creo demasiado (no es que desconfie de ti).

Full Version