Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

Darkphalcom escribió:Oye, no se si te lo habrán preguntado ya pero ¿De donde sacas todas estas promesas? Por que no creo que te chupes todos los partidos del Calcio, la Orange y su puta madre...

Hombre todos los partidos ni de coña, está claro... pero los fines de semana veo bastante fútbol (a parte de los que echen en la tele de la LFP y de la Premier y Calcio), algunos partidos de la Bundesliga, el torneo Clausura de Argentina, de Calcio, Premier y Ligue 1 Orange. También de la Bwin Portuguesa. Suelo ver varios partidos a la vez y no suelo repetir equipos semana tras semana, prefiero ir variando, a no ser que uno me deje buena sensación y quiera repetir. Luego los lunes me suelo ver los resúmenes que cuelguen en Youtube de esas ligas.

A lo largo de la semana, si puedo, me veo partidos interesantes de ligas menores u otros torneos como la Libertadores (aunque este año la estoy siguiendo más bien poco), y algún partido suelto que halla suspendido o lo que sea. Y si no hay nada, me busco algún partido del finde anterior para descargarlo.

Y luego también está internet y revistas. Por internet hay miles (y me quedo corto) de blogs de promesas de fútbol, suelo ver algunas y seguir algún jugador que me llame la atención de los muchos que destacan.

Por ejemplo Hazard, este año lo poco que ha jugado con el Lille, no lo he visto, pero si le ví en una Eurocopa sub'17 el año pasado. Y es que los torneos menores de verano intento ver lo más posible también.

Lun Abr 14, 2008 1:48 pm

Eso es amor al fútbol y lo demás son gilipolleces. Te felicito por hacer este post, no suelo leerlo mucho pero cuando me paso me parece muy interesante. Si Koeman se pasara por aquí dejaría de llevarnos mierda al Valencia.

Lun Abr 14, 2008 2:05 pm

Gracias hombre!

Y con respecto al Valencia... Koeman ha fichado a grandes jugadores, pero son jóvenes para tanta responsabilidad. Han pasado muchas cosas y al equipo le va a costar salir. Si ganais la final os vendrá de perlas para lo que queda de liga. Yo espero que os salveis.

Lun Abr 14, 2008 3:30 pm

A mi Banega me ha gustado mucho como jugador, activo y con una chispa que tienen todos los argentinos que por desgracia no siempre acaba explotando.

A Maduro lo he visto peor, me esperaba algo más de él.

Y en cuanto a los jovenes de Quique, Mata es un crack digno de un grande mientras que Sunny o no ha tenido tiempo o realmente no es tanto como prometía ser.

Tengo la impresión de que si ganamos la copa en liga ganaremos más partidos de los que perdamos antes de que se acabe.

Jue Abr 17, 2008 5:45 am

Banega es un crack!
Estaria bueno ese Diego

Saludos

Jue Abr 17, 2008 11:08 am

Banega ya está.

Me parece que titulamos el post como Mundial sub'20. Mira en el índice de la primera página :wink:

Tengo varios proyectos, quería seguir (después de Inler) con jugadores de más de 20 años ya más maduros y que sobresalgan en los equipos de menor nombre, en vez de promesas, jugadores desconocidos. O jugadores de menos de 20 años pero que ya tengan minutos considerables con sus equipos.

Aunque también tengo la recomendación de Hazard, que la haré en cuanto pueda.

Qué os parece?

Saludos!

Vie Abr 18, 2008 11:58 am

Hazard
Imagen

Nombre: Eden Hazard
Fecha de nacimiento: 07/01/1991
Lugar: La Louvière
Nacionalidad: Bélgica
Posicion: Mediapunta
Altura: 1,70
Peso: 65 Kg
Equipo: Lille (LOSC)
Internacional: sub'17

Descripción:
(pendiente).

Opinión:
*Diego: Esta temporada se ha convertido en el jugador más joven en debutar en la Ligue 1 a la edad de 16 años. Ha jugado pocos minutos este año (39 minutos en 4 partidos) y no he tenido la oportunidad de verlo con el Lille. Aún así, os puedo dejar las impresiones que me dejó en el Europeo sub'17 celebrado en Bélgica, donde tuvo actuaciones formidables como por ejemplo contra la España de Bojan. Rápido y habilidoso, con un control de balón bastante bueno, es diestro pero capaz de manejar el balón con las dos piernas sin problemas y, por si fuera poco, tampoco tiembla con el cuerpo a cuerpo. Es un mediapunta regateador pero de vez en cuando deja pases interesantes lo que demuestra su buena visión de juego. No rehúye nunca del regate, siempre lo intenta y tiene calidad para ello. Suele caer a las bandas buscando esos espacios donde arrancar buscando siempre la meta contraria.
Sus gambetas y bicicletas me recuerdan a las de Cristiano Ronaldo, luego os dejaré unos vídeos y ya me contaréis :wink:

Se lleva hablando de este jugador muchísimo tiempo, dejó muy buenas sensaciones en áquel europeo y si buscais, encontrareis muchísima información acerca de él y de su juego. Yo no quería hacer su ficha hasta no verle más curtido con el primer equipo, pero bueno ya que lo recomendó niko14 no os iba a dejar con las ganas.

Vídeos:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CJc1Wz2l0p8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CJc1Wz2l0p8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UGTSfi7xPlI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UGTSfi7xPlI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TIg38vrcmq4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TIg38vrcmq4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Vie Abr 18, 2008 12:01 pm

Diego28 escribió:Banega ya está.

Me parece que titulamos el post como Mundial sub'20. Mira en el índice de la primera página :wink:

Tengo varios proyectos, quería seguir (después de Inler) con jugadores de más de 20 años ya más maduros y que sobresalgan en los equipos de menor nombre, en vez de promesas, jugadores desconocidos. O jugadores de menos de 20 años pero que ya tengan minutos considerables con sus equipos.

Aunque también tengo la recomendación de Hazard, que la haré en cuanto pueda.

Qué os parece?

Saludos!

:roll:

Por cierto, no sale la foto de Hazard, ahora me tengo que ir, a la noche lo arreglo.

Ah! y leer el índice (soy un puto cansino, lo sé) ahora están saliendo jugadores que ya tienen su fichita por aquí... 8)

Saludos y espero opiniones!!

EDIT: Ya sale la fotillo.

Vie Abr 18, 2008 12:02 pm

Diego, tienes la ficha de Manu Neuer??, el genial portero del Schalke04, para mi sera uno de los mejores del mundo dentro de muy poco

Vie Abr 18, 2008 7:44 pm

Fenomenal portero!

Su ficha estará pronto por aquí johnny007 :wink:

Full Version