Lun Jul 09, 2007 3:43 am

ejemplo escribió:VAYA MIERDA DE COPA AMERICA... Como puede a ver resultados de: Uruguay 4-1 Venezuela, Brasil 6-1 Chile, Mexico 6-0 Paraguay, y Argentina 4-0 Peru? EN CUARTOS! Por eso esto no se puede comparar con la Eurocopa, que en la vida habrá esos resultados de fútbol calle, xD

como te gusta el lio, eh? ya te lo dije en el post oficial

Lun Jul 09, 2007 3:45 am

Bah yo despues de que sena 22 tipos con una pelota lo veo al partido xD

---

Ejemplo querido, si viste los partidos?? Te podrás dar cuenta de que... No hubo futbo mediocre, salvo tal vez, por Chile xD

---

Prefiero eso a que Grecia juegue con 10 tipos en el area y un rematador que tuvo el verano de su vida y gane la Eurocopa.

Lun Jul 09, 2007 4:03 am

reydelwe escribió:Bah yo despues de que sena 22 tipos con una pelota lo veo al partido xD

---

Ejemplo querido, si viste los partidos?? Te podrás dar cuenta de que... No hubo futbo mediocre, salvo tal vez, por Chile xD

---

Prefiero eso a que Grecia juegue con 10 tipos en el area y un rematador que tuvo el verano de su vida y gane la Eurocopa.
Será de las pocas veces que estemos de acuerdo (sobre todo con lo primero). ;)

Por cierto, yo prefiero el fútbol europeo, pero esta copa américa me está haciendo disfrutar y mucho, que es lo que importa.

Lun Jul 09, 2007 4:20 am

Con está van trees veces que estamos deacuerdo Jeringo!!

---

Yo prefiero el Américano y todos los sudamericanos lo preferimos y ustedes prefieren el vuestro xD

Lun Jul 09, 2007 4:24 am

No recuerdo las otras dos...

Lun Jul 09, 2007 4:36 am

Yo tampoco pero recuerdo que lo hemos estado xD creo que fueron en el POST del Barca xD

Lun Jul 09, 2007 5:07 am

unos cuartos tan poco peleados seran recompensados en unas sexys semifinales donde llegando todos habiendo goleado en sus duelos de cuartos, tendran que ratificar su actuacion

brasil - uruguay... confio en que el planteamiento uruguayo lograra detener a brasil.. o sea a robinho.. le voy a uruguay

argentina - mexico... es como los octavos del mundial de alemania no?.. esa vez le fui a mexico ahora le voy a argentina y esta vez el gol de antologia lo marcara roman.. como? no se pero contal que sea tan espectacular como el de maxi en el mundial estamos bien xD

Lun Jul 09, 2007 5:27 am

Dios mio como grite el gol de maxi en octovas contra los mexicans xD...me volvi locoooooooooooo q dia tan feliz jajaj xD

Lun Jul 09, 2007 5:44 am

wilmerzidane escribió:escoria humana sera tu MALDITO PAIS hijo de put......

t cuento hemos aportados mas a este mundo q tu y tu pais...(no hablo de futbol)

gracias por el elejio... lo se, somos los mejores jugando beisbol, cosa q en tu pais ni se conoce... lo siento si son unos ignorantes...

en el futbol no somos los mejores, pero somos humildes con lo q hemos logrado y seguimos evolucionando, a diferencia de ustedes q se creen q son los mejores... a la final gana con un golpe de suerte y a ver tu me dices q si Venezuela hubiera ganado no habria pasado el siguiente partido? uruguay q? le va aganar a Brasil? no me hagas reeir porfavor....

y t repito escoria humana sera tu MALDITO PAIS Y TU!

pues tlanquilizate, que esperas de gente que no sale de su oyo y creen que su pais es el mejor, aqui en mi pais pasan reportages de venezuela, y es muy hermoso, hay un rio y cascadas creo, donde la arena es rosa y se hace un tipo de espuma increible, la verdad es que a mi todos los paises se me hacen interesantes, y no hay que insultar, yo espero que en venezuela ya dejen mas a un lado el baseball por que la verdad nunca me ha gustado nada, y que se hagan mas fanaticos del futbol, aun que estoy seguro que nunca dejarian su deporte por que eso se lleva en la sangre xD, pero ojala si mejoren por que tienen corazon y son buenos deportistas :wink:

Lun Jul 09, 2007 6:06 am

lindo partido el de argentina...yo como uruguayo sigo sin enteder como pekerman no lo cito al mundial a zanetti... veron otro q siempre tuvo q estar jugando... roman sp... el pase q le metio a messi... de maestro...pero dicen q uruguay le gano a venezuela pero ese peru no le gana a nadie.. solo a Uruguay .. pero jugaron de otra manera... ytmb los argenitos no deberian estar tan agrandados.. xq su grupo fue el mas facil.. un usa.. suplente...colombia jugaron toods los partidos como el chile q le jugo a brasil.. y paraguay cuando le jugo a argentina.. no parecio un partido enserio.... el ke mas dificil la tuvo por ahoira fue mexico.. aunq con argentina no puede sino lo veria como un atentado al futbol.. aca vale la historia.. y argentina en eso se lo come y ni hablar de los jugadores porteños q la estan rompiendo todos en argentina sin duda no falta ni uno tan todos ahi bien basile y veo q uruguay le puede ganar a brasil pero a argentina... con la velocidad de messi y lo lento q es dario rodriguez... ahi va a influir el partido... espeor q le saqn una tarjeta amarilla a ayala asi se qda sin final ajajaja y brasil si gana esta copa america no se tiene q jugar mas por q no la esta jugando ni con su ekipo B este es un C.
Vamo uruguay carajo....y a ver si nos dan una alegria!!...
Y uno hablaba de la eurocopa... por algo dicen q este fue el peor mundial en años..
semis europeas.... (aunq yo soy fan de Italia.... desp de uruguay)muy tactico poca Magia...

Full Version