Mié Sep 10, 2008 9:53 am
Allen_3 escribió:Pues yo he recabado (o recavado, no sé como se escribe) ésto:
Raúl: 760 partidos, 336 goles, es decir, 0.44 goles por partido.
Henry: 678 partidos, 322 goles, es decir, 0.47 goles por partido.
Todo datos de partidos oficiales.
Mié Sep 10, 2008 1:21 pm
Mié Sep 10, 2008 1:55 pm
Mié Sep 10, 2008 2:19 pm
Allen_3 escribió:Tampoco ha estado en un club que todos los años ha acudido a la Champions.
Pero bueno, que tus intentos por "convencernos" son nulos, Raúl le lame las botas a Henry.
Mié Sep 10, 2008 2:42 pm
VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Tampoco ha estado en un club que todos los años ha acudido a la Champions.
Pero bueno, que tus intentos por "convencernos" son nulos, Raúl le lame las botas a Henry.
A ver listillo que aqui somos muy listillos.
COMPARA:
Henry:
Raul:
Hablando de liga local
Henry en ninguna de sus temporadas en el Monaco paso de los 10 goles en liga, en la Juve ni jugaba casi y no me vengas con que se lesiono porque no es asi, luego en Inglaterra pues ya si tebo buenas cifras inclusive en su ultiam temporada que fue en la que estubo lesionado, que decis que se lesiono mucho pero no es asi, solo fue en la ultima temporada en el Arsenal, y luego en el Barça ya se vio, 12 goles pero al final, el principio fue desastroso.
Raul menos en 4 temporadas siempre por encima de 10 goles y en dos de ellas con 9, osea rozando, y bueno en otra estubo lesionado bastatne tiempo tambien.
En copa pues ninguno de los 2 parece que se esforzaron mucho la verdad, y aun asi Raul marco 5 goles mas en 4 partidos mas.
Hablando de Europa pues Henry quitando 3 o 4 temporadas jugo siempre la Champions y Raul pues menos 2 temporadas jugo siempre, y solo hay que observar que es el maximo goleador de dicha competicion siendo el maximo goleador en 2 temporadas seguidas.
Los numeros esta ahi y evidentemente son favorables a Raul, asi que por mucho que digais, es "Titi" el que el lame las botas a Raul.
Mié Sep 10, 2008 2:44 pm
Mié Sep 10, 2008 2:51 pm
Mié Sep 10, 2008 3:02 pm
Mié Sep 10, 2008 3:07 pm
Metralla_7 escribió:y henry tambien...., y si kereis en vez de mirar estadisticas miramos el juego , cuando el juego de henry por la banda el año pasado fracasó y de las jugadas k llegaban arriba pasaban muchas por raul aparte por supuesto de robar balones
Mié Sep 10, 2008 3:08 pm
uoui escribió:Claro VIctor, yo cuando era benjamin era una maquina sabes?? metia 30 goles por temporada... Soy mejor q Raul?? Raul era bueno de joven y consiguio todo eso de joven.. Ya está viejo y es un cono le pese a quien le pese