Sab Sep 13, 2008 12:18 pm

Pero en ese momento en el estadio había cerca de 10mil paraguayos. Sí a eso sumamos lo que dijeron anteriormente de que el público del monumental es frío, pues en conclusión, no es una mala idea cambiar de sede.

Sab Sep 13, 2008 6:44 pm

Triple post rulez

Argentina fue un desastre, pero y Brazil que no le pudo ganar de local y con un hombre más a la débil Bolivia..

Ahh y me olvidaba también era local en el Maracana.

Sab Sep 13, 2008 7:41 pm

y t interesa mas brasil qe tu propio ekipo???? ....

hay q ver...
a mi me vale madre si argentina, brasil, españa, alemania juegan...

pero si Colombia juega mal, hay qe darle golpe d remo al dt

Sab Sep 13, 2008 10:34 pm

La próxima fecha nos toca colombia de visitante, un duro partido, muy bueno para ver, colombia se hará fuerte de local, espero que paraguay pueda rescatar un punto de visitante y con un poco de suerte buscarán los tres puntos.. :D

Dom Sep 14, 2008 3:24 am

ProppoinG: es muy relativo lo que decis sobre las selecciones de Sudamerica y el mundial 2010, te recuerdo que Brasil en 2002 clasifico dando pena y luego fue campeona del mundo,mientras que Argentina arrasaba pero en el mundial,chau en primera ronda, asi que.... ademas, si vemos mas en general,en Europa tambien hay selecciones de cierto o gran nivel que ganan o empatan con selecciones de 4ta

proteo: espero que a Paraguay no le pase lo que le paso a Colombia antes de USA 1994,se agrandaron y asi les fue,veo demasiado agrandada a la prensa Paraguaya y eso no es bueno,porque nada se logra clasificando primeros(Argentina 2002 es el mejor ejemplo) si bien es muy cierto que Paraguay tiene un estilo de juego definido y juega en equipo,para mi, son la "Italia" de America

y para cerrar,me parecio una estupidez el trato de la prensa de Barcelona sobre lo que dijo Maradona sobre Messi, Maradona es el capitan historico de nuestra seleccion,como Cruyff para Holanda o Beckenbauer para Alemania, se merece mas respeto, mas si Messi, el destinatario de la critica es Argentino y juega en nuestra seleccion,no es Catalan ni Español( aunque alli les gustaria), sobretodo si la critica es una verdad grande como España. Pique, dedicate a jugar pibe, no a hablar de nuestra seleccion

Dom Sep 14, 2008 3:34 am

fede_almagro escribió:Y para cerrar,me parecio una estupidez el trato de la prensa de Barcelona sobre lo que dijo Maradona sobre Messi, Maradona es el capitan historico de nuestra seleccion,como Cruyff para Holanda o Beckenbauer para Alemania, se merece mas respeto, mas si Messi, el destinatario de la critica es Argentino y juega en nuestra seleccion,no es Catalan ni Español( aunque alli les gustaria), sobretodo si la critica es una verdad grande como España. Pique, dedicate a jugar pibe, no a hablar de nuestra seleccion

Si bueno...gente con la lengua facil hay en todos lados.

Vease Gatti y sus declaraciones de Casillas.

Ahí tambien es aplicable la máxima de;

"Gatti, dedicate a lo que sea y no a hablar del Capitan de una Selección que no es la tuya"

Saludos Fede.

Edito; O al menos que no diga memeces, porque cada vez que abre esa boquita demuestra la poca inteligencia que atesora esa cabecica.

Dom Sep 14, 2008 3:49 am

ManuelRuiCosta escribió:
fede_almagro escribió:Y para cerrar,me parecio una estupidez el trato de la prensa de Barcelona sobre lo que dijo Maradona sobre Messi, Maradona es el capitan historico de nuestra seleccion,como Cruyff para Holanda o Beckenbauer para Alemania, se merece mas respeto, mas si Messi, el destinatario de la critica es Argentino y juega en nuestra seleccion,no es Catalan ni Español( aunque alli les gustaria), sobretodo si la critica es una verdad grande como España. Pique, dedicate a jugar pibe, no a hablar de nuestra seleccion

"Gatti, dedicate a lo que sea y no a hablar del Capitan de una Selección que no es la tuya"

Saludos Fede.

Edito; O al menos que no diga memeces, porque cada vez que abre esa boquita demuestra la poca inteligencia que atesora esa cabecica.

bue, que Gatti dice pavadas, es algo innegable,es un tarado pero no me compares lo que dice Gatti,un gran portero, pero no palabra autorizada, una persona al final, con el ataque y la intromision de de los medios catalanes sobre algo que no les compete, mas si al que critican y atacan, es una palabra mas que autorizada, creo queno hay comparacion en ese punto, si en el tema de que lenguas facil y charlatanes hay aqui y alla

Dom Sep 14, 2008 4:02 am

Federico para mi las opiniones de Pele, Maradona, Beckenbauer y Cruyff no son nada autorizadas ya que más de la mitad de las veces patinan en sus opiniones.

Se les autoriza por lo que han sido en el campo no por sus razonamientos sobre la actualidad deportiva.

Generalmente esos tres se salen por la tangente cada vez que abren la boca.

Dom Sep 14, 2008 4:43 am

fede_almagro escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

Saludos Fede.

bue, que Gatti dice pavadas, es algo innegable,es un tarado pero no me compares lo que dice Gatti,un gran portero, pero no palabra autorizada, una persona al final, con el ataque y la intromision de de los medios catalanes sobre algo que no les compete, mas si al que critican y atacan, es una palabra mas que autorizada, creo queno hay comparacion en ese punto, si en el tema de que lenguas facil y charlatanes hay aqui y alla

autorizada para ti, xqe sea el q sea... no tiene autorizacion para hablar mal de alguien... asi q... ni tu diegito esta autorizado...

Dom Sep 14, 2008 2:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:Federico para mi las opiniones de Pele, Maradona, Beckenbauer y Cruyff no son nada autorizadas ya que más de la mitad de las veces patinan en sus opiniones.

Se les autoriza por lo que han sido en el campo no por sus razonamientos sobre la actualidad deportiva.

Generalmente esos tres se salen por la tangente cada vez que abren la boca.

+1

Full Version