Sab Sep 13, 2008 12:18 pm
Sab Sep 13, 2008 6:44 pm
Sab Sep 13, 2008 7:41 pm
Sab Sep 13, 2008 10:34 pm
Dom Sep 14, 2008 3:24 am
Dom Sep 14, 2008 3:34 am
fede_almagro escribió:Y para cerrar,me parecio una estupidez el trato de la prensa de Barcelona sobre lo que dijo Maradona sobre Messi, Maradona es el capitan historico de nuestra seleccion,como Cruyff para Holanda o Beckenbauer para Alemania, se merece mas respeto, mas si Messi, el destinatario de la critica es Argentino y juega en nuestra seleccion,no es Catalan ni Español( aunque alli les gustaria), sobretodo si la critica es una verdad grande como España. Pique, dedicate a jugar pibe, no a hablar de nuestra seleccion
Dom Sep 14, 2008 3:49 am
ManuelRuiCosta escribió:fede_almagro escribió:Y para cerrar,me parecio una estupidez el trato de la prensa de Barcelona sobre lo que dijo Maradona sobre Messi, Maradona es el capitan historico de nuestra seleccion,como Cruyff para Holanda o Beckenbauer para Alemania, se merece mas respeto, mas si Messi, el destinatario de la critica es Argentino y juega en nuestra seleccion,no es Catalan ni Español( aunque alli les gustaria), sobretodo si la critica es una verdad grande como España. Pique, dedicate a jugar pibe, no a hablar de nuestra seleccion
Si bueno...gente con la lengua facil hay en todos lados.
Vease Gatti y sus declaraciones de Casillas.
Ahí tambien es aplicable la máxima de;
"Gatti, dedicate a lo que sea y no a hablar del Capitan de una Selección que no es la tuya"
Saludos Fede.
Edito; O al menos que no diga memeces, porque cada vez que abre esa boquita demuestra la poca inteligencia que atesora esa cabecica.
Dom Sep 14, 2008 4:02 am
Dom Sep 14, 2008 4:43 am
fede_almagro escribió:ManuelRuiCosta escribió:fede_almagro escribió:Y para cerrar,me parecio una estupidez el trato de la prensa de Barcelona sobre lo que dijo Maradona sobre Messi, Maradona es el capitan historico de nuestra seleccion,como Cruyff para Holanda o Beckenbauer para Alemania, se merece mas respeto, mas si Messi, el destinatario de la critica es Argentino y juega en nuestra seleccion,no es Catalan ni Español( aunque alli les gustaria), sobretodo si la critica es una verdad grande como España. Pique, dedicate a jugar pibe, no a hablar de nuestra seleccion
Si bueno...gente con la lengua facil hay en todos lados.
Vease Gatti y sus declaraciones de Casillas.
Ahí tambien es aplicable la máxima de;
"Gatti, dedicate a lo que sea y no a hablar del Capitan de una Selección que no es la tuya"
Saludos Fede.
Edito; O al menos que no diga memeces, porque cada vez que abre esa boquita demuestra la poca inteligencia que atesora esa cabecica.
bue, que Gatti dice pavadas, es algo innegable,es un tarado pero no me compares lo que dice Gatti,un gran portero, pero no palabra autorizada, una persona al final, con el ataque y la intromision de de los medios catalanes sobre algo que no les compete, mas si al que critican y atacan, es una palabra mas que autorizada, creo queno hay comparacion en ese punto, si en el tema de que lenguas facil y charlatanes hay aqui y alla
Dom Sep 14, 2008 2:13 pm
ManuelRuiCosta escribió:Federico para mi las opiniones de Pele, Maradona, Beckenbauer y Cruyff no son nada autorizadas ya que más de la mitad de las veces patinan en sus opiniones.
Se les autoriza por lo que han sido en el campo no por sus razonamientos sobre la actualidad deportiva.
Generalmente esos tres se salen por la tangente cada vez que abren la boca.