Sab Jun 07, 2008 9:11 pm

dj_salido escribió:
Monchou2 escribió:
dj_salido escribió:xavales no ai k piyar la web de la ser ai un canal en esa pagina k lo tiene ya intengrado,es el primero k pone EURO2008 (justin), jeje lo de HD?? se kea bastante lejos pero algo es algo

jejeje no será HD pero junto con el Zattoo yo esto es lo mejor que he visto de gratis en internet XD

eso de zattoo k es??

Un programa para ver la tele en el pc. Sobre todo los canales españoles, aunque tienes luego otros internacionales, está poco a poco actualizándose y cada vez añaden más canales. Es un pedazo de programa, te lo recomiendo muy mucho, no te arrepentirás, a mi me ha hecho las veces de tele un montón de veces.
Se pueden ver con buena calidad TVE1, TVE2, Antena3, Cuatro, Telecinco y LaSexta. Y después tienes otros como TVE internacional, y algun canal raro por ahi. Solo tienes que registrarte y bajarte el programa. Ya me contarás si te va bien. :P

Lo tienes en http://zattoo.com/es

Sab Jun 07, 2008 9:16 pm

Opinion quiero:

¿Bosiwgna o Miguel?
¿Simao o Quaresma?

y por ultimo, ¿en que equipo juega Moutinho?, gracias.

Sab Jun 07, 2008 9:18 pm

javi_talavera escribió:Opinion quiero:

¿Bosiwgna o Miguel?
¿Simao o Quaresma?

y por ultimo, ¿en que equipo juega Moutinho?, gracias.

Bosingwa mil veces mejor que Miguel.
Simao y Quaresma son muy distintos, Simao es más técnico, tiene más calidad, sobre todo a balón parado. Quaresma es más explosivo, con más velocidad y más fuerza. Depende del momento de partido me vale uno u otro.

Moutinho juega en el Sporting de Lisboa. :P

Sab Jun 07, 2008 9:19 pm

1º Los 2, Ferreira fuer ya!
2º Quaresma.
3º Sporting de Lisboa.

Sab Jun 07, 2008 9:19 pm

es k ami se me ve el partido en cuadro xikito

Sab Jun 07, 2008 9:23 pm

dj_salido escribió:es k ami se me ve el partido en cuadro xikito

doble clik en la pantalla de video y se ve full.

Sab Jun 07, 2008 9:24 pm

Muito obrivago.

.. y ahora que, se clasificara la Republica Checa o Turquia junto a Portugal? :?

Robben esta lesionado para jugar contra Italia.

Sab Jun 07, 2008 9:25 pm

Jode las que está fallando Turquía, podían ir empate perfectamente :P

Sab Jun 07, 2008 9:27 pm

... y los palos de Portugal.

Sab Jun 07, 2008 9:27 pm

1.- Golazo de Don José.

2.- La web que dio rauliki junto con la Cadena Ser online va casi cuadrado, la Ser se me escucha un pelín más tarde que el vídeo, pero no deja de ser una gozada.

3.- PENE

Full Version