-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 69

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor ferdiablo » Sab Jul 03, 2010 6:59 pm

Si vos apoyas a Uruguay, Paraguay, te felicito. Ahora que no esta Argentina, quiero que España salga campeon, seria lo mas justo. EL futbol de Uruguay y Paraguay en este mundial da asco.

A mi me gusta el buen futbol, como el que se vio en Alemania-Argentina, 2 equipos que juegan bien, van al frente sin pensar en el rival como equipo chico. Alemania nos gano bien, pero hubo un rato largo que Argentina tuvo muchas situaciones para empatarlo y lo apretujo en un arco, bastante en el primer tiempo y el 2do tiempo Alemania se dedico a contragolpear. Argentina fue golpeado en los momentos justos simplemente. El resultado es mentiroso. Igual en general, fue merecido lo de Alemania, pero se vio FUTBOL, algo que en Ghana-Uruguay NO VI, algo que en PARAGUAY-JAPON MENOS QUE MENOS, ni 1 situacion de gol hubo viejo.

Que pobre este mundial :cry: .
ferdiablo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 7:03 pm

ferdiablo escribió:Si vos apoyas a Uruguay, Paraguay, te felicito. Ahora que no esta Argentina, quiero que España salga campeon, seria lo mas justo. EL futbol de Uruguay y Paraguay en este mundial da asco.

A mi me gusta el buen futbol, como el que se vio en Alemania-Argentina, 2 equipos que juegan bien, van al frente sin pensar en el rival como equipo chico. Alemania nos gano bien, pero hubo un rato largo que Argentina tuvo muchas situaciones para empatarlo y lo apretujo en un arco, bastante en el primer tiempo y el 2do tiempo Alemania se dedico a contragolpear. Argentina fue golpeado en los momentos justos simplemente. El resultado es mentiroso. Igual en general, fue merecido lo de Alemania, pero se vio FUTBOL, algo que en Ghana-Uruguay NO VI, algo que en PARAGUAY-JAPON MENOS QUE MENOS, ni 1 situacion de gol hubo viejo.

Pero a Uruguay le sobra lo que hoy nos falto a nosotros: Corazon

Argentina nunca le creo peligro a Alemania, nunca su arquero trabajo a destajo por nuestros ataque, eso fue mas un: " a la carga barracas" que un ataque organizado
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jul 03, 2010 7:04 pm

fede_almagro escribió:
ferdiablo escribió:Jaja, nose porque me dicen "sin comentarios", "penoso", viven en Argentina muchachos? No seamos ciegos. No tapemos las cosas para quedar bien.

Vivo en Argentina, en el Conurbano

me vas a decir que el 100% de los delincuentes son Extranjeros.. no?

son una gran minoria

Eso es aplicable en todas partes,cada uno que emigra de un pais ah otro sale con la ilusion oh idea de tener un mejor futuro ,por ahi quien sabe xdxd las cosas no son como parece y tienden ah caer en ese mal ,pero ojo esto pasa en todos los paises no solo argentina ,pero no es la mayoria ,en fin ,este es otro tema,ahora lo que me parece contradictorio
es eso de quedar bien xxd :,este foro es libre de opinion y no le vamos ah caer ah todos bien y en mi caso ni lo deseo ,pero todo con respeto ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor Mario_ka » Sab Jul 03, 2010 7:05 pm

ferdiablo
Te pediria que respetes a los demas si quieres que respenten a ti. :| me refiero en cuanto a tus comentarios con sentidos dobles tambien.
Ya que parece que te desquitas con nosotros (digo nosotros por paraguay) por que argentina se a eliminado y no quieres que ningun sudamericano salga campeon por ello. 8O
comentarios como los tuyos inician broncas entre usuarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jul 03, 2010 7:10 pm

ferdiablo escribió:Si vos apoyas a Uruguay, Paraguay, te felicito. Ahora que no esta Argentina, quiero que España salga campeon, seria lo mas justo. EL futbol de Uruguay y Paraguay en este mundial da asco.

A ver ,es un deporte y un juego ,donde todos quieren ganar o tu no??si sabeis que eres menos ,no puedes inmolarte saliendo ah atacar sin tomar recaudo ,ahoar en ghana vs uruguay yo si un buen encuentro ,pero es lo de toda la vida
y es lo que e ha llevado ah discutir con varios del foro del barca,ah pesar que soy del barca y ellos tambien,que solo ven una cara de la moneda que solo existe un futbol pàra ellos,que el saber defender y contratacar no es futbol xdios, pero se respetan las opiniones ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor ferdiablo » Sab Jul 03, 2010 7:11 pm

Mario_ka escribió:ferdiablo
Te pediria que respetes a los demas si quieres que respenten a ti. :| me refiero en cuanto a tus comentarios con sentidos dobles tambien.
Ya que parece que te desquitas con nosotros (digo nosotros por paraguay) por que argentina se a eliminado y no quieres que ningun sudamericano salga campeon por ello. 8O

Por comentarios como el mio? Lee mas arriba!.

Si Argentina era finalista, tambien hubiese pensado asi. La mayoria de Uruguayos y Paraguayos nos odian mas que cualquiera, Chile tambien. Y a Maradona mucho mas, ¿vaya a saber uno porque no? A eso lo llamo envidia.

Y lo que dije de que nos "roban", lo dije porque mas arriba, se estan peleando algunos argentinos con españoles, y no deberia pasar, tendriamos que tenernos mas respeto mutuo porque la mayoria de la gente, como yo, somos de descendencia española. Obviamente no meto a todos en la misma bolsa, como dijo uno. Pero España por parte de Argentina tiene que ser mas respetado que cualquier otro pais.
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 7:12 pm

suerte para España y Paraguay, mi corazon esta con Paraguay, pero si gana España, no me cae mal

igual hoy para mi, termino el mundial, de hecho, por cuestiones laborales, las semis no las puedo ver y la final, segun la juegue la vere
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Sab Jul 03, 2010 7:16 pm

ferdiablo escribió:
Mario_ka escribió:ferdiablo

Por comentarios como el mio? Lee mas arriba!.

Si Argentina era finalista, tambien hubiese pensado asi. La mayoria de Uruguayos y Paraguayos nos odian mas que cualquiera, Chile tambien. Y a Maradona mucho mas, ¿vaya a saber uno porque no? A eso lo llamo envidia.

Y lo que dije de que nos "roban", lo dije porque mas arriba, se estan peleando algunos argentinos con españoles, y no deberia pasar, tendriamos que tenernos mas respeto mutuo porque la mayoria de la gente, como yo, somos de descendencia española. Obviamente no meto a todos en la misma bolsa, como dijo uno. Pero España por parte de Argentina tiene que ser mas respetado que cualquier otro pais.

la mayoria no todos. :monoloco: y aqui ningun uruguayo y paraguayo a dicho algo malo contra ti y tu pais.

ah. y esto.? discriminas y mucho. despues hablas de respeto mutuo
Ahora si, el campeon no sale de España y Holanda. Holanda a Uruguay le gana caminando. Y hoy España ojala le gane a Paraguay, no le tengan miedo, son horribles, estan en 4tos de final, sin patear tiros a porteria, es una cosa increible y dan asco. España hoy se lo come crudo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Sab Jul 03, 2010 7:21 pm

Mario_ka el sólo dijo la realidad de una manera muy cruda :mrgreen: . Jajaj pero bueno, Paraguay la tiene muy dificil pero le doy mi aliento. Suerte :cerveza:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor darfidos » Sab Jul 03, 2010 7:22 pm

yo tambien doy mi aliento, espero que ambos equipos den espectaculo y que gane el mejor :campeon:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol