Lun Abr 10, 2006 9:19 pm

si si, lo de ENRY no suena muy veridico

Mar Abr 11, 2006 6:09 pm

Yo tambien lei una entrevista de un diario frances a henry y dijo ke si no se kedaba en el arsenal k su prioridad seria el barca, y en el sport no paran de decir k henry ya es del barsa y k lo piensa anunciar despues de la final de la champions(por si ahi enfrentamiento barca vs arsenal).Y lo de chivu mas de lo mismo dice sport, pues k tiene un precontrato con el barsa..

Mar Abr 11, 2006 6:21 pm

me parece que diarra tiene un contrato con el manchester si el madrid no se pone en contacto con el lyon antes del domingo y 30 millones,nada

y dicen que el liverpool le falta dinero y estan pensando vender a gerrard

Mar Abr 11, 2006 6:33 pm

Al Liverpool le falta dinero????Yo creo que no.Encima oi decir que Benitez a pedido por lo menos 40 millones pa fichar...como si eso fuera calderilla.

Mar Abr 11, 2006 8:04 pm

pues eso he leido en el marca..

Mié Abr 12, 2006 12:24 am

-fernando martin ofrece a raul al liverpool
-adriano encantado de vender a adriano al madrid
-chelsea interesado en chivu
-carvahlo es recomendado por figo con fm

Mié Abr 12, 2006 6:56 am

adriano encantado de vender a adriano xD

Mié Abr 12, 2006 9:57 am

q si, q si... el barça tiene precontratos con todo el mundo hasta con maradona (lo van a repescar no te jode)
y al final siempre ficha a agentes libres.... q sigan hablando de precontratos, ademas no sabeis que es delito tener un precontrato con alguien que no se le acba el contrato en esta misma temporada, y te puede caer un puro de estar tres años sin fichar... asi que no creo que tengan precontratos ademas yo no he oido hablar nunca al madrid de preconcratos sino de fichajes. Si al final todos tienen precontratos con el bça y al final fixan por el madrid...

Mié Abr 12, 2006 10:09 am

XDDDDDD parece q te molesta chaval ;)

Mié Abr 12, 2006 10:12 am

no me molesta pero lo que me molesta esq haya tal ignorancia sobre las normas de la FIFA.

Full Version