Dom Ago 20, 2006 1:14 pm

er_epi escribió:Alguien k me pueda confirmar el trueke de Gallas por A.Cole . Gracias :D

primera noticia que tengo

Dom Ago 20, 2006 2:42 pm

Y yo... xDD

Gallas segun se sigue en el Chelsea, le dieron el dorsal #3, pero... no se había ido al AC Milán en el fichaje de Shevchenko:

Yo creí que fue asi:

Gallas + 50 m. € X Shevchenko

Dom Ago 20, 2006 2:59 pm

Yo había oído que el Milan quería a Gallas, pero no que hubiera entrado en la operación de Sheva.
También leí hace unos días, que Gallas estaba muy enfadado porque le habían quitado su número 13, en beneficio de Ballack sin preguntarle, y debido a eso no se presentó a los entrenamientos, luego salió Mourinho diciendo que Gallas le había faltado el respeto a él y a toda la plantilla.
Con lo que seguramente se marchará antes de que acabe el plazo de fichajes, y el trueque por Ashley Cole no suena muy descabellado.

Salu2

Dom Ago 20, 2006 3:30 pm

Gallas lleva unos añitos mal en el Chelsea, se lleva mal con Mourinho, otra de las razones, es que lo ponía de lateral cuando el quería jugar de central, que es lo que es, pero Mou se negaba y Gallas no rendía en la banda (a caso hecho y porque es mejor de central) creo que esa ha podido ser una de las razones por las que no ha ido al mundial con Francia, porque es sin duda un buen central.

Dom Ago 20, 2006 4:06 pm

Allen_3 escribió:Y yo... xDD

Gallas segun se sigue en el Chelsea, le dieron el dorsal #3, pero... no se había ido al AC Milán en el fichaje de Shevchenko:

Yo creí que fue asi:

Gallas + 50 m. € X Shevchenko

No Sheva fue por los 50 kilos..., y el Milan queria a Gallas..., y Mourinho quiere renovarle..., pero la directiva del chelsea no esta de acuerdo y ahora quieren por lo visto meterle en la operacion de A.Cole..., que se dice que esa operacion ya esta cerrada desde el año pasado... :?

Dom Ago 20, 2006 4:09 pm

Allen_3 escribió:Gallas lleva unos añitos mal en el Chelsea, se lleva mal con Mourinho, otra de las razones, es que lo ponía de lateral cuando el quería jugar de central, que es lo que es, pero Mou se negaba y Gallas no rendía en la banda (a caso hecho y porque es mejor de central) creo que esa ha podido ser una de las razones por las que no ha ido al mundial con Francia, porque es sin duda un buen central.

Si fue al mundial... :?

Dom Ago 20, 2006 4:18 pm

Eso digo yo, ademas, fue uno de los mejores centrales.. junto a thuram, cannavaro etc.. XD.

Dom Ago 20, 2006 6:42 pm

vaya vaya, a lo mejor por eso compraron al holandez boularuz (o como se escriba).

Algo así como q se preveía q se fuera gallas.

Dom Ago 20, 2006 7:14 pm

La directiva no lo quiere por indisciplinado, no aceptan la actitud rebelde del jugador..., entonces ahora quieren meterlo en las operaciones para abaratar costes...

Dom Ago 20, 2006 9:53 pm

William Gallas declaró a un medio escrito inglés su malestar con el Chelsea debido a ciertas situaciones que no llegó a especificar, pero que me parece son las que explicaba Allen_3, sobre su posición dentro del campo, siendo utilizado como un comodín por José Mourinho sin poder obtener un puesto fijo en el equipo titular, y el reciente malestar que le causó el asunto de la dorsal.

Es por ello que hace unos días, cuando el Chelsea viajó a los Estados Unidos y enfrentó a un combinado de estrellas de la MLS, su ausencia fue bastante notoria y provocó el malestar público del técnico; se justificó por cansancio y problemas personales el no haberse incorporado al grupo a pesar de haber sido convocado por Mourinho, sin embargo, se especula ya desde aquel entonces de que se encuentra en la búsqueda de un nuevo club y en negociaciones para su desvinculación, y es seguramente lo más probable.

En todo caso, luego del Mundial, las ofertas por Gallas no se han hecho esperar; a la del AC Milán también recuerdo haber leído sobre el Olympique Marsella, París Saint-Germain y Portsmouth.

Full Version