Vie Abr 18, 2008 8:03 pm
Por cierto, ¿Que se sabe del estadounidense Adu? ¿Está teniendo buen papel en el Benfica o no es tan bueno como lo pintan?
Vie Abr 18, 2008 9:43 pm
La verdad que el Benfica ha realizado una campaña para olvidar: malos resultados, varios cambios de entrenador... Va cuarto y ojito, esta semana tiene que jugar contra uno de sus rivales el Oporto, que ya se ha proclamado campeón de liga, algo con lo que también tienen que lidiar los lisboetas.
En cuanto a los jugadores jóvenes del Benfica... Di María y, quizá, Nelsón son los que más presencia han tenido. A Coentrao lo cedieron al Club Deportivo Nacional, y Adu ha jugado muy poquito, ha conseguido dos goles en 170 minutos que ha jugado (estos datos los he sacado de la página web del Benfica). Yo le he podido ver unos ratillos, en dos partidos que salió como suplente y es poco para decir nada. Quizá la adaptación, la situación del equipo... ya veremos como sigue creciendo.
Saludos.
Vie Abr 18, 2008 10:40 pm
Yo creo que lo de Adu no es para tanto...no estoy diciendo que sea mal futbolista pero los Americanos por el interes que les traia nos lo pintaron como el nuevo Maradona y de eso ni fu...cuando le veo jugar me recuerda al tipico negro rapido y potente que se va de 2 tios por fuerza y le pega un zambombazo al balon, al menos eso me parecio en el Mundial sub 20, no mucho mas.
Vie Abr 18, 2008 10:46 pm
Pues hombre, viniendo de un país en el que la gente se corre viendo jugar a David Beckham, me parece lógico que vean futuro en un negrito que corre mucho y sabe darle a la pelota.
Si no recuerdo mal este chaval estaba jugando en la MLS con 16 o así...
Vie Abr 18, 2008 10:56 pm
Si, además el equipillo sub'20 que presentaron no pintaba nada mal. Recordar a Altidore (otro de los que "quiere" el Madrid) de características similares a las de Freddy, Szetela, Bradley, etc.
Se le dió mucho bombo desde el principio, y una cabecita de 16 años con tanta "presión mediática", tiene que ser difícil de llevar. Si ya es difícil para algunas personas aguantar dicha presión a los 30 años, imaginaros un chaval. Creo que a los 16 años también firmó su primer contrato publicitario con Nike.
Mar Abr 22, 2008 12:05 am
adu es bueno pero no tanto alguno escucho hablar de patricio gonzales de independiente de argentina? ese es bueno d verdad
Sab Abr 26, 2008 3:43 am
niko14 escribió:adu es bueno pero no tanto alguno escucho hablar de patricio gonzales de independiente de argentina? ese es bueno d verdad

supongo q te referis a Patricio "pato" Rodriguez
otro chiquitin habilidoso y argentino... una gran promesa solo 17 años
Vie May 02, 2008 3:16 pm
Retomando un poco el post.
Al tal
Patricio Rodríguez, no le conocía y he buscado por la web de Independiente y no lo localizo.
No me olvido de la ficha de
Neuer, pronto la colgaré.
Sabéis que
Savo Milosevic sigue en activo?? Está en un equipo ruso,
Rubin Kazan. Hoy me ha dado por ver su partido contra el
Spartak de Moscú, pues el
Rubin está siendo la revelación del torneo en sus primeros siete partidos que contó como victorias. Una racha que se le ha acabado hoy, el
Spartak (iba séptimo con dos victorias) le ha metido tres. Como los comentarios iban en ruso (creo) no me enteraba de nada, y cuando ha salido en la 2ª parte me he quedado

.
En el Rubin me ha dejado muy buena impresión un lateral diestro argentino:
Cristian Ansaldi. Proviene de
Newell's. Qué les parece a los foreros argentinos??
Un saludo!
Dom May 04, 2008 6:02 pm
es increible Ansaldi...
la primera ves que lo vi jugar fue en un partido por el torneo del año pasado.. lo que me sorprendio es que fue a sacar una corner, le dio con pierna derecha y el siguiente corner con izquierda!!!! ambidiestro como pocos...
Edit: aca hay un gol de Patricio Rodriguez en el torneo de verano
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vxGkdOO0QMw&hl=en&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vxGkdOO0QMw&hl=en&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Jue May 08, 2008 5:29 am
TE DEJO TRABAJO DIEGUITO
el lateral izquierdo de Boca, Fabian Monzon, 18 años, 13 partidos en primera, pero tiene una personalidad, una solidez defensiva y un talento y poder ofensivo, inusual en el futbol argentino, futuro de seleccion, justamente en un puesto que la albiceleste tiene gran deficit
mostro todo eso nada menos que en el Superclasico y en Brasil
pd: Sobre Ansaldi es la misma historieta de siempre, hay que esperar que no se arruine en un futbol de menor nivel como el Ruso
Full Version