Vie Nov 17, 2006 3:23 pm
Vie Nov 17, 2006 3:30 pm
Mike7 escribió:eres europeo para saberlo¿¿??
pero como puedes decir q solo ace tonterias... x favor yo creo q tu no ves partidos, si fuera solo eso, y eso no sirviera para nada como dices tu: ¿¿De donde sacamos la xampions??
sq a mi me da la risa estas tonterias
Vie Nov 17, 2006 3:59 pm
Vie Nov 17, 2006 4:24 pm
Vie Nov 17, 2006 4:48 pm
sergimax escribió:gimenez_90 escribió:rau_wanchope escribió:fede_almagro escribió:como podes comprar a raul con ronaldinho xDDDDDD
Raul puede jugar 89 minutos de forma patetica, pero en un minuto te puede hacer un gol y listo, hizo su trabajo
en ese ejemplo abarca tambien a Ronaldinho , y te lo esta demostrando esta Liga , no hace nada y te hace gol , sea a balon parado o como sea xD y listo , hizo su trabajo
Tampoco hay que olvidar la de goles de falta o penalty que venían de un error arbitral, de las faltas no te digo nada porque no es tan fácil meterlos, pero los que lleva de penalty la mayoría son de un error arbitral, de penalty también doy yo puntos al Barça y como dijo uno del foro "me hecho el equipo a las espaldas" xDDDDD
Que ya sabemos que no te gusta el arbitraje y sigues picado por la derrota del Zaragoza, pero con que lo digas una vez es suficiente tio XDDD
Vie Nov 17, 2006 8:01 pm
gimenez_90 escribió:sergimax escribió:gimenez_90 escribió:rau_wanchope escribió:fede_almagro escribió:como podes comprar a raul con ronaldinho xDDDDDD
Raul puede jugar 89 minutos de forma patetica, pero en un minuto te puede hacer un gol y listo, hizo su trabajo
en ese ejemplo abarca tambien a Ronaldinho , y te lo esta demostrando esta Liga , no hace nada y te hace gol , sea a balon parado o como sea xD y listo , hizo su trabajo
Tampoco hay que olvidar la de goles de falta o penalty que venían de un error arbitral, de las faltas no te digo nada porque no es tan fácil meterlos, pero los que lleva de penalty la mayoría son de un error arbitral, de penalty también doy yo puntos al Barça y como dijo uno del foro "me hecho el equipo a las espaldas" xDDDDD
Que ya sabemos que no te gusta el arbitraje y sigues picado por la derrota del Zaragoza, pero con que lo digas una vez es suficiente tio XDDD
Pues aqui no he dicho nada del partido contra el Zaragoza, para meter la falta que metió no vale con que lapite el árbitro, yo ya estaba mosca antes del partido con todo lo que pasaba que era ´casi todos los fines de semana, yo lo que digo de ronaldinho es que antes te hacía jugadas acojonantes y ahora los mete todos de penalty que ademas la mayoría no son, si tu ahí ves relación con el partido del Barça que quieres que te diga...
Vie Nov 17, 2006 8:44 pm
Vie Nov 17, 2006 11:52 pm
Sab Nov 18, 2006 12:43 pm
gimenez_90 escribió:ahora los mete todos de penalty que ademas la mayoría no son...
Sab Nov 18, 2006 12:51 pm
pablovermars escribió:gimenez_90 escribió:ahora los mete todos de penalty que ademas la mayoría no son...
a que le llamas la mayoria?
de los 4 penaltys solo uno fue injusto...