Lun Jul 09, 2007 6:20 am
reydelwe escribió:Con está van trees veces que estamos deacuerdo Jeringo!!
---
Yo prefiero el Américano y todos los sudamericanos lo preferimos y ustedes prefieren el vuestro xD
Repito no se puede comparar la Copa America con una Eurocopa, NUNCA.
Lun Jul 09, 2007 6:21 am
bueno que buena copa, segun Tevez el Partido de mexico argentina lo ve como un clasico, ojala sea otro buen encuentro.
analizando los equipos argentina merece ser el campeon, mexico el sub campeon pero no se puede xD asi que mexico mereceria el tercer puesto xD
Lun Jul 09, 2007 6:29 am
Algo q no tieen el futbol es Merecimientos... los goles se hacenn.. los partidos se ganan no se merecen... si mexico para vos se merece salir campeon q gane a los mejores...y ahi diremos mexico merecido campeon.... sino fijate la ultima copa america como argentina comio con brasil... en la hora....vamos a esperar al martes y el miercoles... para hablar y comentar de la mejor copa america q vi..en mis 19 años..
Lun Jul 09, 2007 8:02 am
LEANDROURUGUAY escribió:Algo q no tieen el futbol es Merecimientos... los goles se hacenn.. los partidos se ganan no se merecen... si mexico para vos se merece salir campeon q gane a los mejores...y ahi diremos mexico merecido campeon.... sino fijate la ultima copa america como argentina comio con brasil... en la hora....vamos a esperar al martes y el miercoles... para hablar y comentar de la mejor copa america q vi..en mis 19 años..
yo creo que el futbol siempre va a tener merecimientos, argentina es el que esta haciendo la mejor copa america, y donde mas alegria hay en el conjunto etc, muchas veces en los partidos simplemente se guian por los jugadores, pero las cosas que pasan dentro del vestidor son muy importantes, yo solo digo que argentina merece, no que va a ganar la copa xD, es como en el mundial francia merecia y sin embargo no la gano xD, al igual que mexico se mereceria el 3 lugar por todo lo que hiso.
Lun Jul 09, 2007 1:37 pm
fede_almagro escribió:ejemplo escribió:VAYA MIERDA DE COPA AMERICA... Como puede a ver resultados de: Uruguay 4-1 Venezuela, Brasil 6-1 Chile, Mexico 6-0 Paraguay, y Argentina 4-0 Peru? EN CUARTOS! Por eso esto no se puede comparar con la Eurocopa, que en la vida habrá esos resultados de fútbol calle, xD
pues yo prefiero goles, y no un juego de ajedrez
son estilos diferentes
los Europeos son mas disiplinados tacticamente, por eso no hay tanta goleada, pero los Americanos son mas habilidosos, solo con ver como Argentina abrio el marcador y la defensa rival, te das cuenta, con futbol
es la guerra de posturas de toda la vida
la disiplina tactica vs la habilidad desgollante
y estan muy parejas, pero creo que a la mayoria, le gusta ver mas futbol , a que una partida de ajedrez
Pues yo creo que estos resultados ponen en evidencia algo que he comentado infinidad de veces en el foro y es que esta muy desconpensada. El nivel en Eurocopa es superior al de la Copa America, no por el estilo ni nada de eso, sino porque hay muchas mas selecciones de nivel que en America. Es muchisimo mas dificil ganar una Eurocopa que un Copa America.
De hecho si estubiese igualada con vuestro estilo de juego quedarias 4-3, 5-4, 5-3 y resultados semejantes. Pero 6-0? 4-0? 6-1? 4 selecciones mandan y esas se juegan el titulo.
Lun Jul 09, 2007 1:46 pm
Ahi tiene razon Pablo, los partidos de Europa tienen menos goles porque hay mas disciplina tactica pero tambien porque los rivales son mas parejos y mas duros lo cual hace que la Eurocopa tenga mas nivel que la Copa America, quizas hace 2 decadas o menos la Copa America fuera superior ya que selecciones como Colombia, Chile tenian grandisimo nivel y les hacia mas dura la cosa a grandes como Argentina o Brasil pero hoy en dia esas selecciones estan en decadencia y la Copa America lo nota.
En la Eurocopa siempre hay sorpresas y cada partido hay que sufrir para ganarlo...te llames Letonia o te llames Alemania. A mi tampoco me gusta ver a una seleccion que encierra 10 tios en su area y espera a una jugada a balon parado para marcar (Grecia) pero tampoco me hace mucha gracia ver a un equipo que no hace un futbol brillante mas bien mediocre y le mete 6 a otro equipo (como Brasil o Mexico), en la Eurocopa puedes ver partidos con menos goles pero con mas futbol por parte de ambas selecciones y con mucha mas emocion, como por ejemplo el Republica Checa-Dinamarca que se vio en los pasados cuartos de final de la Eurocopa o el Portugal-Holanda.
Lo mejor sinceramente seria una mezcla de ambos estilos, la magia y la habilidad suramericana combinada con la tactica Europea...cualquier extremo es malo y lo ideal es la mezcla, pero esta es una opinion como otra cualquiera.
Lun Jul 09, 2007 4:18 pm
Mexico vs Argentina
venga mexico!!!!!!
ke piensan de este partido?
Lun Jul 09, 2007 4:47 pm
PablitoElche escribió:Pues yo creo que estos resultados ponen en evidencia algo que he comentado infinidad de veces en el foro y es que esta muy desconpensada. El nivel en Eurocopa es superior al de la Copa America, no por el estilo ni nada de eso, sino porque hay muchas mas selecciones de nivel que en America. Es muchisimo mas dificil ganar una Eurocopa que un Copa America.
De hecho si estubiese igualada con vuestro estilo de juego quedarias 4-3, 5-4, 5-3 y resultados semejantes. Pero 6-0? 4-0? 6-1? 4 selecciones mandan y esas se juegan el titulo.
O en europa los equipos estan mas nivelados hacia abajo, ademas tienen q ver la proporcion de paises q juegan cada copa ...
Lo q tiene muxo mejor europa con respecto a sudamerica es el nivel de las canchas y organizacion... eso hace que sea mucho mas agradable a la vista....
pero futbolistica y tecnicamente

....
Lun Jul 09, 2007 4:51 pm
7shenko escribió:PablitoElche escribió:Pues yo creo que estos resultados ponen en evidencia algo que he comentado infinidad de veces en el foro y es que esta muy desconpensada. El nivel en Eurocopa es superior al de la Copa America, no por el estilo ni nada de eso, sino porque hay muchas mas selecciones de nivel que en America. Es muchisimo mas dificil ganar una Eurocopa que un Copa America.
O en europa los equipos estan mas nivelados hacia abajo, ademas tienen q ver la proporcion de paises q juegan cada copa ...
Lo q tiene muxo mejor europa con respecto a sudamerica es el nivel de las canchas y organizacion... eso hace que sea mucho mas agradable a la vista....
pero futbolistica y tecnicamente

....
Macho, no me compares Chivas, América, Colo colo, o Boca con Barca, Madrid, Chelsea, Arsenal, Inter, Milán, etc....
IMPOSSIBLE!
Lun Jul 09, 2007 4:55 pm
yo ya di mi opinion y dije que son dos estilos distintos y que no puede haber comparacion
pero creo que Grecia en la copa America jamas hubiese ganado y doy un porque
Grecia solo se dedico a defenderse y a que su delantero meta un gol
jugar a defenderse en Sudamerica, es casi mortal, lo mas probable es que te comas una goleada
Grecia demostro, que los Europeos no tenian futbol para abrir una defensa tan solida, porque todos los ataques eran de centros y centros, cosa que facilitaba mucho la tarea de los defensas Helenos
osea, ademas de ganar una ultradefensiva Grecia, tambien gano el futbol mediocre y sin ideas de como abrir una defensa
Full Version