Dom Sep 14, 2008 5:40 pm

Hombre, Johan y Beckenbauer, por más que quieras, son palabra autorizada en este deporte. Ambos los mejores del mundo en su momento, los dos grandísimos entrenadores. Ahora mismo columnistas. Y en cuanto a Cruyff, no lo veo patinando casi, igual que Beckenbauer, un gran critico del fútbol aleman.

Dom Sep 14, 2008 5:49 pm

A mi ni Cruyff ni Beckenbauer me parecen palabra autorizada.

Cruyff tiene unas salidas de tono memorables.

Y Beckenbauer desde lo de Getafe...bah.

Lo que quiero decir es que si ser muy buen futbolista te da derecho a despotricar acerca de todo lo que rodea el futbol...mal vamos.

Dom Sep 14, 2008 9:26 pm

Me quede sin internet justo en la ocatava fecha de eliminatorias, asi que me quede con ganas de decir algunas cosas.

Estos fueron los peores partidos que jugo Argentina desde que esta Basile, es que la sension de que un equipo no sabe a lo que juega no la tuve nunca.
Tambien soy de los que cree que los partidos los pierden los jugadores y no los tecnicos, pero esta vez Basile se equivoco y feo en los cambios... Se lesiona Jonas y su reemplazo es Battaglia??? con el partido igualado en cero entra Denis, bien, pero por Agüero???

Creo que el coco es un tecnico ofensivo, pero no se en que estaba pensando, quiza en defenderse, enfrente estaba la super seleccion Perú. Con todo respeto lo digo..

Algo mas, le has dado a uno de los temas de la semana Jhony, si la seleccion debe jugar o no en otro estadio. La cancha de river es muy fria, le pista de atletismo hace que la gente quede lejos...ojala se pueda jugar en otro lado.. Como en la cancha de Rosario central, el único de La Plata, en la nueva que se esta haciendo de Independiente y como no en la de Boca que va a hacer muy buenas remodelaciones.

Lun Sep 15, 2008 7:46 am

fede_almagro escribió:ProppoinG: es muy relativo lo que decis sobre las selecciones de Sudamerica y el mundial 2010, te recuerdo que Brasil en 2002 clasifico dando pena y luego fue campeona del mundo,mientras que Argentina arrasaba pero en el mundial,chau en primera ronda, asi que.... ademas, si vemos mas en general,en Europa tambien hay selecciones de cierto o gran nivel que ganan o empatan con selecciones de 4ta
proteo: espero que a Paraguay no le pase lo que le paso a Colombia antes de USA 1994,se agrandaron y asi les fue,veo demasiado agrandada a la prensa Paraguaya y eso no es bueno,porque nada se logra clasificando primeros(Argentina 2002 es el mejor ejemplo) si bien es muy cierto que Paraguay tiene un estilo de juego definido y juega en equipo,para mi, son la "Italia" de America

y para cerrar,me parecio una estupidez el trato de la prensa de Barcelona sobre lo que dijo Maradona sobre Messi, Maradona es el capitan historico de nuestra seleccion,como Cruyff para Holanda o Beckenbauer para Alemania, se merece mas respeto, mas si Messi, el destinatario de la critica es Argentino y juega en nuestra seleccion,no es Catalan ni Español( aunque alli les gustaria), sobretodo si la critica es una verdad grande como España. Pique, dedicate a jugar pibe, no a hablar de nuestra seleccion

Claro, es mas, hablando con mi viejo, le decia que son un par de años para ir al mundial, ademas, rotan jugadores..., pero sit e fijas en mi post, digo "...en estas condiciones..." o sea, refiriendome al HOY... y le contesto de paso a proteo.
Cuando me refiero a todas las Slecciones, tambien soy consciente que Paraguay es una gran seleccion en estas eliminatorias, y que esta haciendo un papel PRINCIPAL, y no solo lo digo porque van primeros, sino porque tienen un estilo propio, y que siempre saben a lo que juegan..., pero aca hay una realidad, y le pasa a cualquier pais de America, cuando nos hacen un GOL, enseguida nos ponemos nerviosos, y cambiamos el estilo de juego, perdemos todas las ideas..., en Europa, ves a Italia, Alemania, Francia, cualquier seleccion, que mas alla que le hagan un gol, tratan de mantener el estilo, y a la larga le dan sus frutos. Capaz que alguno me dice: "En el año X, Italia iba perdiendo 1 a 0, y se puso a jugar horrible" esta bien!!!, pero generalmente tratan de tener "un control" sobre el partido...

Respecto a las palabras "SANTAS". Generalmente porque la dijo FULANO DE TAL (jugador que gano algo), la respetamos a muerte, o la vemos con otro punto de vista(no es mi caso), y quiero dar algunos ejemplos.
Beckenbauer dijo en el partido Italia - Estados Unidos (Alemania 2006) respecto a las expulsiones..., "esto es un juego de hombres, no pueden andar expulsando asi", porque Larrionda echo a 3 jugadores. Entonces yo me pregunto, esta todo barbaro que es un juego de hombres, pero ¿vos podes permitir que se caguen a codazos y salte la sangre para todos lados?..........
Cruyff dijo que Inzaghi no era un jugador de futbol, porque esperaba el gol, a lo martin pescador, ahi arriba, en el area... Barbaro, por eso nunca gano ningun mundial ni nada Johan Cruyff ni Holanda (con esa mentalidad papa...)... date cuenta que Inzaghi gano de todo, y el futbol no es juguito lindo, caños, sombreros, el futbol son GOLES..., JUGAR BIEN = GANAR........... JUGAR LINDO = ESPECTACULO ASEGURADO... y cuando digo asegurado, me refiero a por ejemplo... vas a ver a Brasil (de otros tiempos), con sus estrellas, tirando caños, sombreros, rabonas, goles de tiros libres, etc, etc, etc, etc..., pero a veces no te asegura ganar un partido.

Hay muchas cosas que se deben tomar con pinzas.

PD: Esta es MI opinion, por lo tanto es muy probable que no esten de acuerdo.

Saludos

Lun Sep 15, 2008 12:16 pm

bueno, Beckenbauer no dijo ninguna mentira, es normal que el noconociera al Getafe, o acaso la gente del Getafe conoce al Hoffenheim o al Duisburg?, es exactamente lo mismo, por mucho que esten metidos en el mundo del futbol no pueden conocer a los no se cuantos equipos que forman parte de la UEFA, asi que para mi no dijo ningun disparate

Lun Sep 15, 2008 3:23 pm

Fede: me gustaria responderte unas cuestiones, 1) primero, que no nos pase lo de colombia en el 94, ojala que no. 2) que la prensa paraguaya esta agrandada, bueno, tene en cuenta que esta es la primera vez que la maldita prensa esta "de acuerdo" con la gestion de la seleccion, no solo por los resultados, el respaldo empezo desde que asumio el cuerpo técnico, también estan contentos con los jugadores y demas.
3) es la primera vez en la historia, que recuerdo yo, que paraguay tiene esta gestion y entonces si estamos donde estamos, como no agrandarse,
4) paraguay parecido a italia, en ciertos puntos estoy de acuerdo, ojala que en el proximo mundial tengamos la misma gestion que italia en 2006.

Lun Sep 15, 2008 3:34 pm

johnny007 escribió:bueno, Beckenbauer no dijo ninguna mentira, es normal que el noconociera al Getafe, o acaso la gente del Getafe conoce al Hoffenheim o al Duisburg?, es exactamente lo mismo, por mucho que esten metidos en el mundo del futbol no pueden conocer a los no se cuantos equipos que forman parte de la UEFA, asi que para mi no dijo ningun disparate

Un hombre que presidente del FC Bayern München y vicepresidente de la DFB se supone que debe de estar al día de lo que rodea a su club y si no se interesa siquiera un poco por los posibles rivales de su equipo en Cuartos de la Uefa...

De todas formas el Getafe lleva ya unos años en Primera, con entrenadores de cierto prestigio, haciendo buen futbol y llegando a finales de Copa...es como para que le sonase.

Si el Hoffenheim o el Duisburg ha hecho la mitad que el Getafe en estos últimos años...

Lun Sep 15, 2008 3:43 pm

Esque para interesarse de los posibles rivales de su club paga a ojeadores, que estoy seguro que no cobraran 800 o 900 euros al mes.

De todas formas, si fue un poco prepotente con sus declaraciones, pero estaba diciendo una verdad como un templo, no sabia nada del rival, lo veo mejor decir no se nada que ponerte a improvisar hablando de un equipo que acabas de oir nombrar diciendo es un buen equipo, juega bien, pero en ese momento estas pensando a saber quien seran los tirados estos

Lun Sep 15, 2008 3:47 pm

Exacto ;-)

Lun Sep 15, 2008 3:53 pm

Ya te digo que para mi fue muy prepotente en sus declaraciones (el siempre peca de prepotencia), pero posiblemente sea el unico sincero de verdad

Full Version