Dom Sep 14, 2008 5:40 pm
Dom Sep 14, 2008 5:49 pm
Dom Sep 14, 2008 9:26 pm
Lun Sep 15, 2008 7:46 am
fede_almagro escribió:ProppoinG: es muy relativo lo que decis sobre las selecciones de Sudamerica y el mundial 2010, te recuerdo que Brasil en 2002 clasifico dando pena y luego fue campeona del mundo,mientras que Argentina arrasaba pero en el mundial,chau en primera ronda, asi que.... ademas, si vemos mas en general,en Europa tambien hay selecciones de cierto o gran nivel que ganan o empatan con selecciones de 4ta
proteo: espero que a Paraguay no le pase lo que le paso a Colombia antes de USA 1994,se agrandaron y asi les fue,veo demasiado agrandada a la prensa Paraguaya y eso no es bueno,porque nada se logra clasificando primeros(Argentina 2002 es el mejor ejemplo) si bien es muy cierto que Paraguay tiene un estilo de juego definido y juega en equipo,para mi, son la "Italia" de America
y para cerrar,me parecio una estupidez el trato de la prensa de Barcelona sobre lo que dijo Maradona sobre Messi, Maradona es el capitan historico de nuestra seleccion,como Cruyff para Holanda o Beckenbauer para Alemania, se merece mas respeto, mas si Messi, el destinatario de la critica es Argentino y juega en nuestra seleccion,no es Catalan ni Español( aunque alli les gustaria), sobretodo si la critica es una verdad grande como España. Pique, dedicate a jugar pibe, no a hablar de nuestra seleccion
Lun Sep 15, 2008 12:16 pm
Lun Sep 15, 2008 3:23 pm
Lun Sep 15, 2008 3:34 pm
johnny007 escribió:bueno, Beckenbauer no dijo ninguna mentira, es normal que el noconociera al Getafe, o acaso la gente del Getafe conoce al Hoffenheim o al Duisburg?, es exactamente lo mismo, por mucho que esten metidos en el mundo del futbol no pueden conocer a los no se cuantos equipos que forman parte de la UEFA, asi que para mi no dijo ningun disparate
Lun Sep 15, 2008 3:43 pm
Lun Sep 15, 2008 3:47 pm
Lun Sep 15, 2008 3:53 pm