Sab Jul 03, 2010 7:31 pm
AaToJos escribió:Spoiler! :
Sab Jul 03, 2010 7:38 pm
Mario_ka escribió:ferdiablo escribió:Mario_ka escribió:ferdiablo
Te pediria que respetes a los demas si quieres que respenten a ti.me refiero en cuanto a tus comentarios con sentidos dobles tambien.
Ya que parece que te desquitas con nosotros (digo nosotros por paraguay) por que argentina se a eliminado y no quieres que ningun sudamericano salga campeon por ello.![]()
comentarios como los tuyos inician broncas entre usuarios.
Por comentarios como el mio? Lee mas arriba!.
Si Argentina era finalista, tambien hubiese pensado asi. La mayoria de Uruguayos y Paraguayos nos odian mas que cualquiera, Chile tambien. Y a Maradona mucho mas, ¿vaya a saber uno porque no? A eso lo llamo envidia.
Y lo que dije de que nos "roban", lo dije porque mas arriba, se estan peleando algunos argentinos con españoles, y no deberia pasar, tendriamos que tenernos mas respeto mutuo porque la mayoria de la gente, como yo, somos de descendencia española. Obviamente no meto a todos en la misma bolsa, como dijo uno. Pero España por parte de Argentina tiene que ser mas respetado que cualquier otro pais.
la mayoria no todos.y aqui ningun uruguayo y paraguayo a dicho algo malo contra ti y tu pais.
ah. y esto.? discriminas y mucho. despues hablas de respeto mutuoAhora si, el campeon no sale de España y Holanda. Holanda a Uruguay le gana caminando. Y hoy España ojala le gane a Paraguay, no le tengan miedo, son horribles, estan en 4tos de final, sin patear tiros a porteria, es una cosa increible y dan asco. España hoy se lo come crudo.
Sab Jul 03, 2010 7:39 pm
AaToJos escribió:Aqui les dejo mi cronica o punto de vista sobre el Alemania vs Argentina:AaToJos escribió:Spoiler! :
Sab Jul 03, 2010 7:49 pm
fede_almagro escribió:AaToJos escribió:Aqui les dejo mi cronica o punto de vista sobre el Alemania vs Argentina:AaToJos escribió:Spoiler! :
como siempre, la mierda que llevan adentro mucho contra argentina, no la pueden ocultar
complejo de inferioridad es lo que yo llamo cuando de forma gratuita, nos acusan de soberbios
si hay algo que no tuvo esta seleccion Argentina, fue soberbia o que alguien me lo niegue
Sab Jul 03, 2010 8:22 pm
Sab Jul 03, 2010 8:25 pm
Sab Jul 03, 2010 8:25 pm
AaToJos escribió:fede_almagro escribió:AaToJos escribió:Aqui les dejo mi cronica o punto de vista sobre el Alemania vs Argentina:AaToJos escribió:Spoiler! :
como siempre, la mierda que llevan adentro mucho contra argentina, no la pueden ocultar
complejo de inferioridad es lo que yo llamo cuando de forma gratuita, nos acusan de soberbios
si hay algo que no tuvo esta seleccion Argentina, fue soberbia o que alguien me lo niegue
Te lo recuerdo??:Spoiler! :
Mas??:Spoiler! :
Por ultimo:Spoiler! :
Ahi te deje pruebas de que siempre juegan sobrados y soberbios
Sab Jul 03, 2010 8:27 pm
AaToJos escribió:fede_almagro escribió:AaToJos escribió:Aqui les dejo mi cronica o punto de vista sobre el Alemania vs Argentina:AaToJos escribió:Spoiler! :
Sab Jul 03, 2010 8:28 pm
Sab Jul 03, 2010 8:29 pm
fede_almagro escribió:AaToJos escribió:fede_almagro escribió:AaToJos escribió:Aqui les dejo mi cronica o punto de vista sobre el Alemania vs Argentina:AaToJos escribió:Spoiler! :
decir que si dios quiere llegaremos a la final es ser soberbio gusano?![]()
los Alemanes hablaron de los Argentinos antes del partido sin embargo, eso no es soberbia? Claro, si lo dice un Aleman u otro, es exceso de confianza, si lo dice un argentino, es soberbia
revisa las declaraciones de Alemania y despues me contas resentido