Re: 11 ideal y 11 decepcionante del mundial

Mié Ago 04, 2010 12:28 pm

xabier3 escribió:Yo simplemente digo que este mundial ha sido decepcionante en cuanto a juego
salu2

Puede, pero ha sido uno de los mejores en cuanto a táctica.

Mié Ago 04, 2010 5:01 pm

neckripper escribió:
xabier3 escribió:Yo simplemente digo que este mundial ha sido decepcionante en cuanto a juego
salu2

Exacto, se ha visto sorpresas en equipos debiles plantandole partido a los grandes.

Lun Ago 09, 2010 2:43 pm

zacaa09 escribió:
neckripper escribió:
salu2

Exacto, se ha visto sorpresas en equipos debiles plantandole partido a los grandes.

es verdad, pero mucho juego se lo ha cargao el Jabulani

Lun Ago 09, 2010 6:41 pm

xabier3 escribió:
zacaa09 escribió:
neckripper escribió:
salu2

es verdad, pero mucho juego se lo ha cargao el Jabulani

También, no creo que pueda calificarselo como aburrido, estubo lleno de sorpresas :mrgreen:

Lun Ago 09, 2010 6:55 pm

para mi el jabulani no tuvo mucho que ver, ciertos arqueros, le tomaron la medida y si ellos pudieron porque los demas no, fue un mundial donde hubo muchos nervios, por lo que muchos jugadores y entrenadores se jugaban mucho... no fue aburrido en lo absoluto, muchos juegos dejaron mucho que desear en cuanto al espectaculo, para la gente que va a ver goles y fantasias, pero algunos que vemos mas aya como tactica, movimientos de jugadores, ciertos cambios, fue muy bueno, fue obvio que los equipos sin un tecnico experimentado, no hicieron mucho, y pongo como a ejemplo, Argentina,Francia,el mismo Brasil(aunque dunga lo venia haciendo bien). espero que el de brasil contajie a todos con el jogo bonito, que hace mucho tiempo no se ve, que dos equipos salgan a atacarse, y crean oportunidades, para mi el ultimo mundial asi, fue el de estados unidos y por momentos francia 98.

Lun Ago 09, 2010 8:31 pm

Yo no digo que sea aburrido, porque siempre ha estao la emocion por nuestra seleccion, pero digo que por ejemplo el brasil y portugal no fue de hacer aficion, yo vibre con el mundial
p.d: perdon por el off - topic

Full Version