cop amonesto muy bien..joder veo esta enqesta y la verda sq cm se desvaria la gnt,xo lo q mas ma sorprendio d to sq amonestaran a kaladinho x poner esa foto....no creo q sea pa tanto cop y no lo digo x menospreciar tu trabajo u opinion,xo creo q al amonestarle t as dejao yevar x tu madridismo...espero q no tomes represalias contra mi x dcirt eso,solo soi sincero y lo digo aora,puede q tarde,si,xo sq no m abia enterao asta oi d este post...
yo soi del barça,si,y creo q ronaldinho s el mejor actualment x dos cosas, las dos temporadas anteriores inundo d alegria y wen juego a un ekipo q lo exaba muxo n falta,en la primera s exo al ekipo a las espaldas y "tiro del carro" cm "dicn" q deberia acer raul la seleccion...en la segunda,sta pasada,fue determinant qando mas s le necesitaba y pese a q no s encontraba n wen forma fisik.. xo le exo cojones y nos dio mas d una alegria y nos dejo cn la boca abierta sobre to cn el baile q le izo al defensa del chelsea y su punterazo y golazo..increible d verda...
no voi a discutir sobre si s mejor q uno u otro xq st post no s pa eso..s pa dcir simplemnt kien es el mejor y xq,y lo dixo a sus 24 añs o 25 no lo s seguro ronaldinho pa mi s l mejor y lo seguira siendo muxo tiempo....
TALUE
no se dejo llevar por su "madrilismo"
esa foto para mi es como un insulto y debe
ser castigado de la misma manera...
asi q bien hecho Cop
salutes