Lun Dic 12, 2005 1:20 am
Tampoco creo k sea por posicion sino x lo k representan , xk crees k mexico esta no es x posiciones es por lo k estan haciendo ahorita y tambien x puro nombre nada mas, ese supongo al ver a las cabezas
Lun Dic 12, 2005 1:24 am
y entonces por que holanda no es cabeza de serie?
Lun Dic 12, 2005 1:42 am
responde tu x quien lo cambiarias, los otros paises tienen mas nombre x k han ido a los mundiales
Lun Dic 12, 2005 1:44 am
por quien cambiaria a quien?
Lun Dic 12, 2005 1:45 am
x quien meterias a holanda??
Lun Dic 12, 2005 1:48 am
por francia o por españa, o de ultima por mexico
Lun Dic 12, 2005 1:54 am
Supongo k asi deberia ser pero la fifa, seguro toma encuenta otras cosas
Lun Dic 12, 2005 8:01 am
A ver para dejar aclarada esta discusion: como a dicho lalamartinez se basan en el los 2 ultimos mundiales y en ranking fifa de los 3 ultimos años. Holanda no es cabeza de serie porque no logro clasificarse para corea/japon 2002 y ahora estan pagando los platos rotos, asi de simple.
Lun Dic 12, 2005 12:26 pm
si, es x eso, españa en los 3 ultimos años ha sido 3ª 5ª y 6ª kreo y en el ultimo mundial termino 5ª (cayo en cuartos) y aunke en francia cayo en primera ronda los puntos ke ha conseguio la han colocao 3ª creo solo x detras d brasil e inglaterra.
sigo creyendo k brasil seguira siendo la mejor gane kien gane el mundial y k la mejor seleccion europea puede ser holanda o inglaterra (aora excluyo a italia [malos resultados] y a francia [malos resultados y mal futbol]) y rep checa no la considero la mejor d europa xk sus jugadores no son una cosa del otro mundo kitando a cech, nedved y rosicky
Lun Dic 12, 2005 1:38 pm
ombre...yo sigo diciendo q me parece muy burro ver a españa cabeza de serie.....xo viendo en lo q se basan para hacer las cabezas de serie...pos las demas tp creo yo q tp tenian muxas opciones...como holanda q ni jugo el mundial pasado...rep checa CREO q tp...y ya veis las demas selecciones q tp tienen muxa historia en los mundiales...son muy potentes..xo con poca historia...uanq suecia no recuerdo lo q izo en los anteriores mundiales.. :S
Full Version