-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial de clubes, k opinan??? : Fútbol - Página 8

• Patrocinios

Mundial de clubes, k opinan???

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

Notapor chikipitis » Mié Dic 14, 2005 11:43 pm

Que digas que Raúl no es nadie...me ha jodido, así te lo cuento. Que me digas que no es un matador, que no es un jugador con mucha calidad o lo que quieras lo entiendo, pero tiene un palmarés capaz de igualar por muy pokitos jugadores y me parece que como poco se merece un respeto.

PD:Si es ídolo de alguien; MÍO.

Y lo de los europeos...pues no sé lo que piensan en los demás países, pero si te digo y creo que no me equivoco que en europa, lo principal es la Champions, aunque eso no quita que para algunos países(tal vez italia e inglaterra, como vosotros decís) se tomen la intercontinental y el mundialito muy en serio. Esto no quiere decir que los equipos españoles cuando van no se lo tomen en serio, pero si es verdad que casi es más una putada el tenerse que hacer un puñao de kilómetros para un partido, tener que aplazar otro de liga etc

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Mié Dic 14, 2005 11:44 pm

CANSAS GALLEGO, LA VERDAD CANSAS...LA VERDAD UNO TRATA DE HABLAR BIEN DE FUTBOL PERO NO.. TU ESTUPIDA ARROGANCIA Y SOBERBIA TE PUEDE...SIEMPRE MENOSPRECIANDO TODO LO QUE NO PUEDES GANAR..YO QUISIERA SABER CUAL ES LA BASE DE TANTA ARROGANCIA?.. EN EUROPA NO ERES CONSIDERADO POTENCIA.TU UNICO EQUIPO QUE GANO ALGO FUE EL MADRID..LOS DEMAS APENAS UNA COPA.. SABES QUE? SAKAS MI LADO DE ARGENTINO SOBERBIO VOS...YO NO QUERIA HABLARTE ASI...PERO LO QUE TE MATA A VOS ES QUE ESA COPITA QUE TU LE LLAMAS TE LA GANO UN EQUIPO COMO BOCA..TU REAL, LLENO DE FIGURAS, MILLONES EN CONTRATO Y UN EQUIPO CON MENOS PODER ECONOMICO TE BAILO, TE GANO Y TE HUMILLO...DECILE A MAKELELE QUE NO SUEÑE MAS CON RIQUELME

LA BRONCA ES CON ESTE PABLITO A LOS DEMAS SI LE MOLESTA LO QUE PUSE LO LAMENTO.. PERO ESTE TIPO QUE NO SABE NADA DE FUTBOL HABLA CON SOBERBIA Y ARROGANCIA.. PARA SER SBERBIO Y ARROGANTE HAY QUE SER IMPORTANTE EN EL FUTBOL. TU NO LO ERES.. NO TIENES CON QUE;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Dic 14, 2005 11:44 pm

sebas_cr escribió:lo dices como si raul fuera el unico k a metido buenos goles hasta muchos jugadores sin habilidad han metido goles sensacionales, he visto mejores k esos ( sin decir q es malo)

Eso es un simple gol te repito:

Palmares:
Campeón de España cadete 92/93.
3 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97 y 00/01.
3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
2 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997 y 2001.
Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
Mejor jugador Español (1997).
Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
Balón de Plata 2001.
Tercero en Fifa World Player (2001).
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Dic 14, 2005 11:50 pm

fede_almagro escribió:CANSAS GALLEGO, LA VERDAD CANSAS...LA VERDAD UNO TRATA DE HABLAR BIEN DE FUTBOL PERO NO.. TU ESTUPIDA ARROGANCIA Y SOBERBIA TE PUEDE...SIEMPRE MENOSPRECIANDO TODO LO QUE NO PUEDES GANAR..YO QUISIERA SABER CUAL ES LA BASE DE TANTA ARROGANCIA?.. EN EUROPA NO ERES CONSIDERADO POTENCIA.TU UNICO EQUIPO QUE GANO ALGO FUE EL MADRID..LOS DEMAS APENAS UNA COPA.. SABES QUE? SAKAS MI LADO DE ARGENTINO SOBERBIO VOS...YO NO QUERIA HABLARTE ASI...PERO LO QUE TE MATA A VOS ES QUE ESA COPITA QUE TU LE LLAMAS TE LA GANO UN EQUIPO COMO BOCA..TU REAL, LLENO DE FIGURAS, MILLONES EN CONTRATO Y UN EQUIPO CON MENOS PODER ECONOMICO TE BAILO, TE GANO Y TE HUMILLO...DECILE A MAKELELE QUE NO SUEÑE MAS CON RIQUELME

LA BRONCA ES CON ESTE PABLITO A LOS DEMAS SI LE MOLESTA LO QUE PUSE LO LAMENTO.. PERO ESTE TIPO QUE NO SABE NADA DE FUTBOL HABLA CON SOBERBIA Y ARROGANCIA.. PARA SER SBERBIO Y ARROGANTE HAY QUE SER IMPORTANTE EN EL FUTBOL. TU NO LO ERES.. NO TIENES CON QUE;)

Sabes lo que veo?? veo que te J,o,d,e que en España este la mejor liga del mundo, veo ke te j,o,d,e que el madrid sea quien es... el mejor club de todos los tiempos... y tu podras decir lo que quieras pero en ese club llamado real madrid... han pasado muchisimos mas jugadores españoles que extranjeros... hay te keda eso no te enojes ;)
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebas_cr » Mié Dic 14, 2005 11:50 pm

oye no me estas contestando, donde es comentado raul!!! raul podra haber logrado eso pero seguramente, fue con una base de jugadores extrangeros k le pusieron la bola en los pies solo para k la tocara x k los ekipos de españa no serian nada si solo tuvieran jugadores de su pais!!! solo imagina si brasil o argentina se quedaran a sus jugadores, donde estarian las mejores ligas, dime???
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor sebas_cr » Mié Dic 14, 2005 11:52 pm

dime? xk el real madrid con sus estrellas es tan basura k no gana nisiquiera contra ekipos sin estrellas de su propia liga?
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor PablitoElche » Mié Dic 14, 2005 11:53 pm

AHHHH y otra cosita,.. tmb te j,o,d,e que los trofeos que vosotros considerais "importantes" (intercontinental) aki no los consideremos nada, y le demos mas importancia a la champions. Y ahora coje a un italiano un frances un aleman o un ingles y dale elegir entre la champions y la intercontinental, que se reira de ti xDD porque no hay color escojeria la champions es lo que ansian todos los clubes PUNTO FINAL
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebas_cr » Mié Dic 14, 2005 11:55 pm

si todos lo kieren, ademas xk el madridid ya nunca puede con ese trofeo tantas estrellas, y los ekipos italianos k si le dan importancia lo logran tambien??
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor fede_almagro » Mié Dic 14, 2005 11:58 pm

A MI NO ME JODE QUE EL MADRID SE LO Q ES..LO FELICITO..DEBE SER UNO DE LOS 5 MEJORES DEL MUNDO SIN DUDA..A MI ME JODE QUE VOS TE AGRANDES CON TU LIGA CUANDO SOLO TIENE DOS EQUIPOS GRANDES, CUANDO SOLO EL MADRID HA GANADO COPAS EN CANTIDAD, LO QUE MAS ME JODE ES QUE VOS HABLES POR TODA EUROPA...ESPAÑA NO ES EUROPA NI MUCHO MENOS ESTA EN CONDICIONES DE REPRESENTARLA SIQUIERA...JODE QUE TE AGRANDES SOLO POR TU DINERO..PORQUE SIN EL TU LIGA APESTARIA...JODE EL DOBLE DISCURSO: NO NOS INTERESA ESA " COPITA" PERO SI LA GANAN FESTEJAN EN GRAN CANTIDAD..JODE QUE SIN TENER NADA PA SER ARROGANTE Y SOBERBIO LO HAGAS....AHORA DIME.. EXEPTO DEL MADRID Y BARÇA.. QUE EQUIPO ES RECONOCIDO EN EL MUNDO POR TITULOS O PRESTIGIO?.. YO LA SE... NINGUNO....ES UNA LASTIMA AMIGO.. ESPAÑA JAMAS VA A GANAR NADA PORQUE NO LE DEJAN A SUS JOVENES JUGAR Y 100PRE PONEN EXTRANJEROS..PERO BUENO...A MI NO ME JODE MADRID...A MI ME JODE TU ARROGANCIA SIN BASE;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Mié Dic 14, 2005 11:58 pm

Esto ha perdido todo su sentido, empiezan los fanáticos y los envidiosos, y ya no se puede hablar.
A pasarlo bien.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol