Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:Si jejeje lala y yo somos como messi y vosotros soys ya como zidane estais acabaos jajajajjajajajajajaa
lalamartinez escribió:DarK_GoD escribió:
pd: la de la foto es mi novia...no, no tiene msn, aveces usa el mio.
mierda!
DarK_GoD escribió:........y ya empiesan a hablar de las adicciones de diego, sin saber nada...
........y piensan q tiene unos kilos de mas, informense señores, diego se hiso una operacion y ahora esta en mejor estado fisico q algunos de aca...
........en cuanto a la droga, estoy seguro q somos pocos los de aca, q podemos hablar bien de ese tema, ya que si nunca probaste, nunca vas a saber lo q se siente...
diego daba ventaja man, si jugaba drogado, hay q poner algo en claro, el consumia cocaina, y eso no es una ventaja man, no podes jugar al futbol drogado,...y el, drogado y todo...se los bailaba a todos...imaginenselo si no ubiera consumido nunca..
weno...pero me parece q esto ya lo escribi varias veces...los usuarios mas viejos ... de estas discuciones ya vimos varias, y sabemos q no terminan bien, y q se van para cualquier lado.
saludos !
BuFFoN21 escribió:CUÁL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTÓRIA.
dfb escribió:retiro todo lo malo que dije de maradona. Dark god tieens razon maradona es dios con el balon me e bajado mas de 100 videos de el de sus goles de su vidad e todo y me e dado cuenta que cundo escribi lo que escribi no tenia mi puta idea.
maradona es dios. xD
BuFFoN21 escribió:CUÁL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTÓRIA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados