Sab Dic 24, 2005 5:03 pm
Ramonix eso es calcao a lo q dije yo
Sab Dic 24, 2005 5:20 pm
juas,y el de mendieta contra el atleti en la copa tambien ta genial!!sombrerito a 2 y gol puff k golazo
Sab Dic 24, 2005 5:23 pm
Ese es al estilo del q metio Pele en la final del mundial del 58 contra Suecia
Dom Dic 25, 2005 1:03 am
A mi el gol k mas m a exo vibrar,no se si alguno estara deacurerdo pero creo k si,fue el de alfonso en la eurocopa contra yugoslavia,esa que empalmo i la mando al fondo,madre mia,del bote que pegue casi me doi contra la lampara del techo xD.y el mejor gol... pues como yo soy del elche pondre uno de ellos. El gol de benja contra el compos,que significo el empate,y por lo tanto bajaba el compos y no el elche:D
Dom Dic 25, 2005 1:14 am
isi_lopes escribió:A mi el gol k mas m a exo vibrar,no se si alguno estara deacurerdo pero creo k si,fue el de alfonso en la eurocopa contra yugoslavia,esa que empalmo i la mando al fondo,madre mia,del bote que pegue casi me doi contra la lampara del techo xD.y el mejor gol... pues como yo soy del elche pondre uno de ellos. El gol de benja contra el compos,que significo el empate,y por lo tanto bajaba el compos y no el elche:D
Ole tus cojones

Puta hercules !
Dom Dic 25, 2005 3:11 pm
para mi el gol que mas me ha exo gritar a sido en la temporada de champions 2003 2004 cuando gano el milan , en semifinales milan ajax empate a dos y cn este resultado el milan se iba a la calle y en el minuto 93 inzaghi toca por enciama de la porteria del ajax y anota un gol impresionante.
FORZA MILAN
Dom Dic 25, 2005 8:22 pm
no entiendo, la gente grita mas los goles de otros equipos que del propio?
Dom Dic 25, 2005 9:00 pm
lalamartinez escribió:no entiendo, la gente grita mas los goles de otros equipos que del propio?
A veces se gritan goles de otros equipos... es señal de aprecio y de admiracion por un gol bonito...
Dom Dic 25, 2005 9:05 pm
bueno, pero se supone que cuando uno grita el gol es porque significa algo importante para el club propio, o por ejemplo cuando le meten goles a river, yo siendo de boca... pero un español gritar un gol del milan, que ni siquiera es del mismo pais, o del ajax... la verdad que no lo entiendo
Full Version