Makaay, Van der Vaart, Van Bommel, Sneijder, Babel, Kuijt, Maduro... y un largo etc... de jugadores jóvenes que Van Basten llevará al Mundial son los que me gustan de Holanda.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Diego28 escribió:No es que sean malos, pero ya no son lo que eran.
Makaay, Van der Vaart, Van Bommel, Sneijder, Babel, Kuijt, Maduro... y un largo etc... de jugadores jóvenes que Van Basten llevará al Mundial son los que me gustan de Holanda.
Fisura2 escribió:Amigos españoles de algo pueden quedarse tranquilos respecto a su seleccion en los mundiales: No creo q alguno de uds. viva para verla campeon del mundo, jamas esa manga de pechos frios q tienen por jugadores ganara un mundial. Se imaginan "la liga de las estrellas" sin jugadores extranejeros???? y si el "super barca" formara con 11 catalanes??? ni la primera rueda de champions pasarian... Q quede en claro q el unico equipo q mantiene en sus filas un equipo 100% nacional es el althetico de bilbao q casualidad esta al descenso. No sean ilusos "ESPAÑA NO EXISTIS"... si hasta los cantitos de la hinchada nos copian o mejor dicho "NO QUIERO PENSAR Q LOS JUGADORES ESPAÑOLES SON MENOS Q LOS ARGENITNOS" CHAU FELICIDADES. Aparte son un pueblo chupa sangre y racista..., LADRONES!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados