Lun Ene 16, 2006 6:29 pm
No es que sean malos, pero ya no son lo que eran.
Makaay, Van der Vaart, Van Bommel, Sneijder, Babel, Kuijt, Maduro... y un largo etc... de jugadores jóvenes que Van Basten llevará al Mundial son los que me gustan de Holanda.
Lun Ene 16, 2006 6:32 pm
claro claro,por eso kitando a cicinho esos defensas ayudaron a brasil a ganar el antiguo mundial pero nada,son malos,muyyy malos XD
Lun Ene 16, 2006 7:53 pm
Diego28 escribió:No es que sean malos, pero ya no son lo que eran.
Makaay, Van der Vaart, Van Bommel, Sneijder, Babel, Kuijt, Maduro... y un largo etc... de jugadores jóvenes que Van Basten llevará al Mundial son los que me gustan de Holanda.
muy cierto...ya lo dije anteriormente...holanda estara muy arriba en el mundial....una de mis favoritas para la final....la gente no la suele tener muy encuenta................y ojo al joven van persie..XDD
y ojo con robben..XD....todavia recuerdo una entrevista q le hicieron q comento q se meociono cuando en el ultimo partido de overmars con holanda...lo cambiaron por robben...y este le dijo al joven al oido...."ahora te toca a ti destrozar a los laterales rivales.."....y robben no le defraudara...jajaja
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Ene 16, 2006 7:58 pm
jjajaja... le paso el testigo a Robben, para mi el más indicado. Me gustaría que Holanda llegará lejos, tienen equipo, y me cae bien desde siempre... Me destrozaron cuando no se clasificaron para el 2002...
Lun Ene 16, 2006 8:40 pm
Yo creo que lo va a ganar Alemania, no solo por que juega en casa sino por que todos saben a que juegan.
No tienen un tio que te pueda hacer una virgueria tipo Ronaldinho ... pero son muy buenos y muy peleones, no dan un balon por perdio.
Claro, que con lo gafe

que soy los eliminan en primera ronda .
Lun Ene 16, 2006 9:40 pm
Amigos españoles de algo pueden quedarse tranquilos respecto a su seleccion en los mundiales: No creo q alguno de uds. viva para verla campeon del mundo, jamas esa manga de pechos frios q tienen por jugadores ganara un mundial. Se imaginan "la liga de las estrellas" sin jugadores extranejeros???? y si el "super barca" formara con 11 catalanes??? ni la primera rueda de champions pasarian... Q quede en claro q el unico equipo q mantiene en sus filas un equipo 100% nacional es el althetico de bilbao q casualidad esta al descenso. No sean ilusos "ESPAÑA NO EXISTIS"... si hasta los cantitos de la hinchada nos copian o mejor dicho "NO QUIERO PENSAR Q LOS JUGADORES ESPAÑOLES SON MENOS Q LOS ARGENITNOS" CHAU FELICIDADES. Aparte son un pueblo chupa sangre y racista..., LADRONES!!!!
Lun Ene 16, 2006 9:43 pm
Fisura2 escribió:Amigos españoles de algo pueden quedarse tranquilos respecto a su seleccion en los mundiales: No creo q alguno de uds. viva para verla campeon del mundo, jamas esa manga de pechos frios q tienen por jugadores ganara un mundial. Se imaginan "la liga de las estrellas" sin jugadores extranejeros???? y si el "super barca" formara con 11 catalanes??? ni la primera rueda de champions pasarian... Q quede en claro q el unico equipo q mantiene en sus filas un equipo 100% nacional es el althetico de bilbao q casualidad esta al descenso. No sean ilusos "ESPAÑA NO EXISTIS"... si hasta los cantitos de la hinchada nos copian o mejor dicho "NO QUIERO PENSAR Q LOS JUGADORES ESPAÑOLES SON MENOS Q LOS ARGENITNOS" CHAU FELICIDADES. Aparte son un pueblo chupa sangre y racista..., LADRONES!!!!
Huy la que te va a caer...
yo solo te dire 2 cosas:
1. Aqui el primer racista esta demostrando ke eres tu
2. Mejor no ganar mundiales que ganarlos con la mano
3 (de regalo) que te den
Lun Ene 16, 2006 9:54 pm
Es preferible meter un golcito con la mano q destruir un continente entero bajo el nombre de la honorable corona española.. Chau felcidades!!!
Lun Ene 16, 2006 9:55 pm
El que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon (por el gol a los ingleses)....
Lun Ene 16, 2006 9:57 pm
Acuerdate de algo nene.... pos tus venas corre sangre española no lo olvides JAMAS.
Full Version