Quien ha de suplir a Eto'o?

La encuesta terminó el Mié Ene 25, 2006 2:55 pm

Larsson
26
84%
Maxi
5
16%

Votos totales : 31

Sab Feb 04, 2006 9:48 pm

va pà casa. yo vei la copa de africa una interumpe ligas como el mundial de clubs y si no abrian estado equipos mejores que el Liverpool y Sao Paulo.por cierto porque no hacen la copa de africa mientras nosotros hacemos la Eurocopa sera que no se puede jugar en verano en africa por el calor :x :oops: :evil: :twisted:

Sab Feb 04, 2006 10:05 pm

Menos mal ke vuelve nuestro SAMU!!!!

A inxarse a acer golitos!! pro me da "pena" x el xk le tenia muxas ganas a costa de marfil y en especial keria ganar la copa africana, seguro ke vendra un poco tocado moralmente (eran los superfavoritos)

Sab Feb 04, 2006 10:11 pm

bueno lo bueno es que fue contra costa de marfil asi que querra con toda su alma la venganza ante drogba jejeje

Sab Feb 04, 2006 10:55 pm

Si, la eliminacion hara k eto'o kiera la champions a toda costa. Vamos a por ellos !!!!

Dom Feb 05, 2006 12:07 am

Hasta los mejores jugadores del planeta fallan...

Dom Feb 05, 2006 12:19 am

el ke fallo de camerun un penalti k le costo no ir al mundial fue etoo?

Dom Feb 05, 2006 12:53 am

Granke45 escribió:el ke fallo de camerun un penalti k le costo no ir al mundial fue etoo?

No, eto'o no lo quiso tirar y lo tiro Wome

Una victoria clasificaba a Camerún, un empate le dejaba fuera. En el descuento y con Camerún eliminada con empate a uno llegó el penalti que pudo cambiar la historia. Etoo se acercó al portero egipcio Essam El Hadry para convencerle de que se dejase el gol. Y El Hadry le dijo para qué lado se lanzaría. Lo cumplió segundos más tarde, pero Wome tiró el penalti al palo y Camerún se quedó sin Mundial.

Dom Feb 05, 2006 1:04 am

Si eso que dicen de que etoo le pidio que se dejara el penalti es cierto me parece vergonzoso

Dom Feb 05, 2006 3:03 am

Si hasta el árbitro estaba en la historia, vamos digo yo, porque era un penalty de esos que hay en España y lo llamamos conspiración, pero como Egipto no se jugaba nada, le daba igual.

Dom Feb 05, 2006 3:34 pm

en africa se toman las cosas diferntes....vi el partido de camerun y c. de marfil y parecia q en los penaltys en el fondo les daba iwal kien se clasifiase....parecian todos hermanos....todos abrazados.....no me extraña q eto'o dijese q en el mundial va con todos los ekipos de africa

pero eso si...en lo del penalty a ver como se lo tomo el q podria aberse sentido perjudicado..

de toas formas...es eso cierto lo q le dijo eto'o??...o es solo una teoria q se han inventado??...lo digo xq si no wome no ubiese ajustao tanto el penalty y lo ubiese tirao al centroo mas centrao....si el portero se lo iba a dejar??..no??

Full Version