Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
:S Primer portero Casillas eso ni dudarlo, Cañete pasado de edad? esta en un estado de forma IMPRESIONANTE y la experiencia es un grado, Valdes tiene mucha cosas que aprender y con fallos como los de ayer (que no es la primera vez) no esta por delante de Cañete.buen a pesar de ello yo me jugaria de primero con un casillas o valdes q se lo peleen no se cual pero de segunda pegado un reina ya q canizares esta pasado de edad como dije antes saludos!
sephirothXD escribió:buen a pesar de ello yo me jugaria de primero con un casillas o valdes q se lo peleen no se cual pero de segunda pegado un reina ya q canizares esta pasado de edad como dije antes saludos!
sephirothXD escribió:jejej si menuda asistencia q hizo jjejej pues si puede canizares q el juegue a mi me gusta mas q casillas incluso saludos!
PablitoElche escribió:sephirothXD escribió:jejej si menuda asistencia q hizo jjejej pues si puede canizares q el juegue a mi me gusta mas q casillas incluso saludos!
Tu no has visto mucho a Casillas no? xD Es muy dificil que incluso lo seguidores de el eterno rival y, en definitiva, TODO un pais esten de acuerdo en que Casillas deba ser el titular...
Ademas de que cuantas veces habre oido la frase de: "si no fuera por Casillas..." "casillas es el unico que vale del Madrid....", "San Iker..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados