Vie Feb 17, 2006 2:38 pm

no diego28 trankilo no hay ningun mensaje mas

P.D.: Te entiendo perfectamente, ufff ke crios!! xD

Vie Feb 17, 2006 2:58 pm

pero por lo menos a ustedes son sus hermanos no un prim o como en quinto gado q te biene a joder jejejeej saludos!

Vie Feb 17, 2006 9:44 pm

reydelwe escribió:si siguen asi sepanse que yeste cmbia de equipo pa la proxima temporada por que en segunda no lo veo

A mi me gustaria que viniera a la R.Sociedad, ya que reconozco que es un jugador con muchisima calidad. Eso si, no creo que venga a la Real no de coña ... por esto de la rivalidad y eso ...

Vie Feb 17, 2006 11:42 pm

Desciende de cabeza, y vuelven en 4 temporadas, son un asco jugando, lastima los ojos

Sab Feb 18, 2006 9:12 am

:evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
No va a bajar...

jejeje

Sab Feb 18, 2006 10:14 am

El atleti no se si bajara...pero seguro k lo va a pasar mal y como an dicho por ai antes...si baja muchos jugadores se iran del atleti como le pàso al celta cuanda bajó

P.D. por cierto..me usta tu firma ederprieto...xD

Sab Feb 18, 2006 10:19 am

gongora escribió:El atleti no se si bajara...pero seguro k lo va a pasar mal y como an dicho por ai antes...si baja muchos jugadores se iran del atleti como le pàso al celta cuanda bajó

P.D. por cierto..me usta tu firma ederprieto...xD

Eso le paso al atletico de madrid, y mas grave todavia, tenia a jugadores como baraja, valeron, solari y todos se les fueron cuando bajo a segunda

No se, yo al atleti lo vi el otro dia en la rosaleda en directo y no da la sensacion dde equipo, si se salvan lo pasaran mal y yo tambien porque seguro que si se salva el atleti, supone con total seguridad el descenso del malaga

Sab Feb 18, 2006 11:04 am

pues q no baje ni el athletic ni el malaga , q bajen ya los otros jeje.
gongora as visto q firma mas xula , eee. jeje

Sab Feb 18, 2006 2:38 pm

Las camisetas de tu firma me la iba a pillar yo... al final no la encontré.

Va a tenerlo muy chungo... yo tampoco quiero que baje, pero va a tener que luchar con esa garra de leones!!
Vosotros habríais fichado a Clemente para solucionar esto??

Sab Feb 18, 2006 5:45 pm

yo hubiera fichao a Irureta a Clemente no lo veo yo muy claro ai . jeje

Full Version