por fittipaldi10 » Jue Mar 02, 2006 4:24 pm
hola todos!!he estado mirando este foro y ya ke eto·o ha hablado y ha dixo lo de cerrar un año la romareda,joer estoy muy indignado,como zaragocista ke soy me sientan mal estas declaraciones de este personaje,por eso me gustria contar lo siguiente ke es mi punto de vista.
yo estaba en la romareda ese partido,partido bastante soso ya ke parecia ke jugaban con miedo los 2 ekipos,mi ubicacion es debajo de los ligallo,durante la primera parte fue minima,no se escuxo ni el mas minimo uh uh uh!!solo lo tipico cantos contra el barsa y cataluña lo tipico pero a eto·o na de na,y ya me parecio extraño por ke ya el año pasado celebro un gol haceindo el mono y la grada se metio bastante con el,pero bueno hasta ahi bien,pero yo ke voy al campo me gusta fijarme en detalles extras de los jugadores ke aunke no este la jugada ahi me gusta observar y en la priemra parte observe ke eto·o y ronaldinho se cambia de puesto todo el rato osea uno enpunta y otro en la banda incluso hay una jugada ke discuten,esta claro ke alos 2 sobretodo a eto·o no le esta saliendo un buen partido y lo veo bastante kemao por ek no toca bola y no entra en el partido.
comienza la segunda parte y sigue la misma tonica ke la primera,andaba creo recordar el minuto15 o asi no recuerdo bien,ke eto·o se poen hablar con un linea protestandole un fuera de banda y justo en ese momento le cae al lado(2 o 3 metros)una bolsa ke dentro llevaria un bocadillo o las sobras nolo se pero llevaba papel de plata dentro,justo lo ve eto·o mira ala grada justo alos ligallo y se exa la mano a sus partes osea alos huevos provocando asi ala grada,ya los ligallo se calientan y empiezan a atacarle pero tampoco era muy exagerado,solo creo ke se escuxaba en esa zona incluso en la radio no sabian ke habia pasado por no escuxaron nada, y ya fuen en el corner donde eto·o monto el numerito,y asi ke ya los canticos fueron mas generales,incluso se le canto lo d ebaja del arbol,y aun mas se calento la romareda viendo ke en esa jugada fue el primer gol y seguidamente el segundo,ke se volvio a calentra con las celebraciones de algunos jugadores del barsa,solo keria explicar lo ke paso,creo ek se ha exagerado todo y fue obra de este personaje llamado eto·o,ke fue el,el ke empezo provocando ala grada,esta claro no le estaba saliendo el partido y keria protagonismo,ya ke ahora no es como antes por ke ahora lo de moda no es ronladinho eto·o si no ke es ronaldinho messi,a eto·o no le gusta ke le rebajen,ke aprenda de messi ke va con muxa mas humildad.ha eto·o le dan lo ke el da,le faltan el respeto por ke el falta el respeto y no hay mas.
saludos y fuera el racismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!