Sab Abr 01, 2006 11:01 pm
Pues no ha ganado ninguno de lso dos, y el barcelona sigue a 11 puntos.
Sab Abr 01, 2006 11:33 pm
que toston,aburridooooooo.creia q el madrid iria a por todas pero..nada,el barça a sido.Yo creo que la expulsion ha sido bueno porq raul bravo de central..malisimo.mejia es muxo mejor y se ha notado,pero bueno,el mejor para mi Casillas,otra vez nos salvo,si alguien tenias dudas de quien era el mejor..miren esa volea que le saco a dinho despues de una falta mal sacada de el(hoy a estado nefasto en faltas,no como en pases ,ha estado genial)Larsson es una pena para el barça que se vaya,una pena el mejor del barça eto'o creo el que mas desbordaba.
Sobre el arbitro..penoso..
Dom Abr 02, 2006 1:37 am
losada escribió:Haciendo un esfuerzo mental sobrehumano, el Hermano Ruben ha respondido a mi llamado y pronosticó para el partido de hoy que habrá un empate a 1 en el CampNou... lo triste dela historia es que me cobró 150 pesos la consulta... una pena.
Dom Abr 02, 2006 9:39 am
Granke45 escribió:que toston,aburridooooooo.creia q el madrid iria a por todas pero..nada,el barça a sido.Yo creo que la expulsion ha sido bueno porq raul bravo de central..malisimo.mejia es muxo mejor y se ha notado,pero bueno,el mejor para mi Casillas,otra vez nos salvo,si alguien tenias dudas de quien era el mejor..miren esa volea que le saco a dinho despues de una falta mal sacada de el(hoy a estado nefasto en faltas,no como en pases ,ha estado genial)Larsson es una pena para el barça que se vaya,una pena el mejor del barça eto'o creo el que mas desbordaba.
Sobre el arbitro..penoso..
De acuerdo contigo Granke (una vez d muxas XD) el arbitro era malisimo, y dinho no stuvo muy acertado en las faltas, aunk dio muxa vara a la defensa, larsson le falta joder, meter esos cabezazos q pega el tio, y no pasa del 1'78 creo, kmo salta el cabron, etoo bien, no como en lisboa, pero sin suerte
Dom Abr 02, 2006 1:43 pm
a ver tuvo mas opurtunidades de gol el barsa que el madrid pero el arbitro iba claramente con el barsa descaradamente como querais decirlo.. a parte revisamos los errores de medina cantalejo
-Penalty inexistente de R.Carlos a Van Bommel
-Explusion injusta a R.Carlos (el arbitro dice que le insulto , pero en el ACTA no sabia que poner o sea que MENTIRA)
-Agarron de Iniesta a Ronaldo en un 1contra1 que el arbitro se lo paso por los ....
-Agarron y empuje de Oleguer a Ronaldo que fue penalty y no lo pito! y amarilla para Ronaldo
Claramente el barsa eran 12 VS 10 i no ganan ni con trampas!
Dom Abr 02, 2006 1:45 pm
losada escribió:Haciendo un esfuerzo mental sobrehumano, el Hermano Ruben ha respondido a mi llamado y pronosticó para el partido de hoy que habrá un empate a 1 en el CampNou... lo triste dela historia es que me cobró 150 pesos la consulta... una pena.
Cuando acabó el partido, en lo primero que pense fue en esto que habias dicho....
Era cierto lo del vidente, o era coña....
Saludos
Dom Abr 02, 2006 2:15 pm
El madrid jugó de defensas, la más de la mitad del partido con Raúl Bravo y Mejía¡¡¡¡ (ex-castilla xDD) y con un tio menos expulsado r.carlos,y el barça no fue capaz de ganar... el arbitro no comments, el quiso ser el protagonista del partido..salu2
Dom Abr 02, 2006 9:01 pm
Tanto q vacilais los del Madrid al Barsa, xq el Barsa en su mejor momento y el Madrid en el peor no ganan..
La temporada de Rexach en el Barsa, q ya sabéis q el Barsa estaba de puta pena, pues en liga kedaron en el Bernabeú 1-1 y le anularon un gol legal a Mendieta q pudo ser el 1-2.
O en Champions después del 0-2 en el Camp Nou en el Bernabeú el kedaron 1-1, podría decirse q el Madrid administró su ventaja, igual q el Barsa ayer..
Con esto kiero decir q los Barsa-Madrid son partidos diferentes, da igual q estés en la flor de los galácticos o del Dream Team II o como se llame este Barça xD
Dom Abr 02, 2006 9:04 pm
pinchovila escribió:a ver tuvo mas opurtunidades de gol el barsa que el madrid pero el arbitro iba claramente con el barsa descaradamente como querais decirlo.. a parte revisamos los errores de medina cantalejo
-Penalty inexistente de R.Carlos a Van Bommel
-Explusion injusta a R.Carlos (el arbitro dice que le insulto , pero en el ACTA no sabia que poner o sea que MENTIRA)
-Agarron de Iniesta a Ronaldo en un 1contra1 que el arbitro se lo paso por los ....
-Agarron y empuje de Oleguer a Ronaldo que fue penalty y no lo pito! y amarilla para Ronaldo
Claramente el barsa eran 12 VS 10 i no ganan ni con trampas!
-Correcto
-Le dice: ''Los árbitros sois unos mierdas''
-Sin comentarios
-Sin comentarios
Conclusión: tu madridismo te puede, los árbitros de España son una ñorda
Full Version