Mar Abr 04, 2006 7:37 am

PablitoElche escribió:
Alkatras escribió:
PablitoElche escribió:
Alkatras escribió:
PablitoElche escribió:Que diferencia hay entre un portero y un jugador.... no si ahora resulta que un portero no es un jugador xDDDDDDDDDDDDDDD

Para mi que le den el premio a Iker... no hay ningun problema. Que lo quereis poner de delantero? Adelante...

No.... vamos a poner a ronaldinho de portero... no te jode.

No te das cuenta ke lo unico ke kiero decir esa ke no hay mejor jugador del mundo??

dime porque Ronaldinho es mejor jugador que puyol o ke Casillas... enga dimelo :D

¬¬

En fin esto no tiene ningun sentido, lo sabes tan bien como yo.

Ves cual es el razonamiento.... no tienes sentido dices xDDDD

Bueno piensa lo que quieras, yo solo he dicho que hay un hecho real y es que Ronaldinho esta considerado el mejor jugador del mundo este año y ya esta, no le he quitado ninguna importancia a Casillas, que es todo un porterazo. Y ahora si quieres seguir rechistando me parecera muuuuy bien.

Jue Abr 06, 2006 2:11 pm

cierto, era penalti..Pero os digo, k os parece normal k roberto carlos se tire de esa manera, sabiendo k el 99% iba a pitar penalti? solo pregunto. Y no fue un robo, xk el barça, ata ese minuto, dispuso de muuxas ocasiones pa ganar..asi k no se, xk os afecta tanto ese penaly...:S

Jue Abr 06, 2006 2:15 pm

por que si no ubiera pitao el penalty ubiera ganao el madrid lo pillas?

Jue Abr 06, 2006 2:31 pm

Habeis leido lo que dicen los periodicos rumanos de medina cantalejo??????

Yo lo escuche anoche en el larguero y me descojone de risa, voy a ver si encuentro y os lo pongo, si alguien lo sabe que lo ponga

Jue Abr 06, 2006 2:38 pm

Aqui esta lo de Medina Cantalejo xD

Imagen

Jue Abr 06, 2006 2:38 pm

eso no e preguntado pinchovila. pregunto k es normal k r.carlos se tire de esa manera en el area??? e??? y de toos mdoos, el madrid no ubiese ganao xaval, xk iban empate 0, y tol madri encerraos en el area....¬¬y el barça asiendo ocasiones.....

Jue Abr 06, 2006 2:44 pm

er_JuLi escribió:Aqui esta lo de Medina Cantalejo xD

Imagen

jajajja k weno, si sk asiendo arbitrajes asi pa no tenerlo miedo, pero weno k se ara.

i encim va al mundial, menos mal d suplente pk si nosotros nos kejamos dl al-gadafi o kmo sea, imaginaos kn este

Vie Abr 07, 2006 1:49 am

Para mi el penal sí influyó, y eso de que tuvieron más oportunidades por lo que no importaba tanto, lo hayo un apoyo a la teoria del robo; ademas quienes vieron el partidos por la Champions League se deberían haber dado cuenta que la falta de gol no fue solo de ese partido.
El Milan no perdonará a los catalanes en caso de que se pierdan tanto goles como en los últimos partidos; Eto'o tuvo que quedar solo, en punto penal con balón mansito para poder convertir recién, y eso que es 'uno de los mejores delanteros'.

Vie Abr 07, 2006 2:45 am

Butters_Kezman escribió:Para mi el penal sí influyó, y eso de que tuvieron más oportunidades por lo que no importaba tanto, lo hayo un apoyo a la teoria del robo; ademas quienes vieron el partidos por la Champions League se deberían haber dado cuenta que la falta de gol no fue solo de ese partido.
El Milan no perdonará a los catalanes en caso de que se pierdan tanto goles como en los últimos partidos; Eto'o tuvo que quedar solo, en punto penal con balón mansito para poder convertir recién, y eso que es 'uno de los mejores delanteros'.

si, si claro...
a proposito a ti te gusta todo lo q tenga relacion con la mafia parece...

Vie Abr 07, 2006 1:53 pm

Robo total¡¡¡¡¡ arbitro valiente , valiente hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡ gran portada de marca XDD el penalty y la expusión si influyeron en el partido...salu2

Full Version