¿Quien es tu jugador favorito del Real Madrid?

Robinho
1
1%
Ronaldo
11
15%
Zidane
7
10%
Beckham
4
5%
Casillas
19
26%
Cicinho
11
15%
Cicinho
11
15%
Sergio Ramos
2
3%
R.Carlos
0
No hay votos
Gravesen
4
5%
Raúl
0
No hay votos
Baptista
1
1%
Cassano
1
1%
Otro
1
1%

Votos totales : 73

Jue Abr 13, 2006 7:39 pm

RONALDO

Jue Abr 13, 2006 7:42 pm

Yo no sé qué sería del Real Madrid sin Iker Casillas ...

Jue Abr 13, 2006 8:07 pm

maxo a le as dado de lleno...

Dom Abr 16, 2006 10:43 pm

Casillas, aunque en los dos ultimos partidos ha fallado, para mi es el mejor del madrid, con mucha diferencia.

Dom Abr 16, 2006 11:40 pm

bueno pues mi favorito es cicinho porque las subidas que hace este hombre son espectaculares,con que facilidad desborda al rival,que esprint,y que velocidad,el real amdrid encontro petroleo sin duda alguna fichandole,ojala todos sudaran tanto la camiseta como el,ese mi favorito,pero al que mejor se le page a casillas por dios!!!!ke sin san casillas no ay madrid!!!hala madrid!

saludos madridistas!

Mié Abr 19, 2006 1:22 am

bueno yo no soy del real pero sin lugar a dudas casillas para mi un real sin casillas no es el real q jugadorazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Abr 19, 2006 1:23 am

bueno yo no soy del real pero sin lugar a dudas casillas para mi un real sin casillas no es el real q porterazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Abr 19, 2006 1:25 am

casillas sin lugar a dudas paa mi un real sin casillas no es el real grande casillas q porterazoooo xDDDD y eso q no soy del real pero me gusta muxiiiisimooo como uega casillas!!!!! xD saludos!

Mié Abr 19, 2006 5:08 pm

juanillo_9 escribió:bueno pues mi favorito es cicinho porque las subidas que hace este hombre son espectaculares,con que facilidad desborda al rival,que esprint,y que velocidad,el real amdrid encontro petroleo sin duda alguna fichandole,ojala todos sudaran tanto la camiseta como el,ese mi favorito,pero al que mejor se le page a casillas por dios!!!!ke sin san casillas no ay madrid!!!hala madrid!

saludos madridistas!

Cuanta razon tienes amigo mio!!!!!!!!!! Pa mi el favorito tb es cicinho eso no lo ace Salgado ni de puta coña

Mié Abr 19, 2006 7:23 pm

sephirothXD xq escribes 3 mensajes casi seguidos? >_<

Full Version