¿Quién es el mejor jugador de futbol actual?

La encuesta terminó el Vie May 12, 2006 2:26 am

Ronaldinho
49
73%
Henry
7
10%
Zinedine Zidane
6
9%
Cristiano Ronaldo
2
3%
Ronaldo
3
4%
Ruud Van Nistelrooy
0
No hay votos
David Trezeguet
0
No hay votos

Votos totales : 67

Lun May 15, 2006 9:12 am

No creo que tevez tenga cabida en esa lista de momento. Es un jugador muy bueno pero es joven y apara estar hay deberia dar el salto a europa y demostrar lo que sabe aqui donde estan las ligas y los torneos mas competitivos.

Lun May 15, 2006 7:45 pm

tevez es totalmente comparable con trezeguet o con van nistelrooy, si sigue asi hasta con henry, que tiene que ver que juegue en brasil? a proposito, si lo viste en cualquier partido de libertadores o de campeonato lo pensas dos veces antes de no ponerlo en esa lista

ah, y tambien falta adriano

pd: que hace ahi cristiano ronaldo?

Lun May 15, 2006 8:03 pm

lalamartinez escribió:tevez es totalmente comparable con trezeguet o con van nistelrooy, si sigue asi hasta con henry, que tiene que ver que juegue en brasil? a proposito, si lo viste en cualquier partido de libertadores o de campeonato lo pensas dos veces antes de no ponerlo en esa lista

ah, y tambien falta adriano

pd: que hace ahi cristiano ronaldo?

He visto a tevez en mas de un partido.... y tambien e visto a robinho en mas de un partido alli y luego vino aki donde el nivel es mas exigente y mira.... mas bien un jugador normalito.

Lun May 15, 2006 8:08 pm

hombre si esta mal echa, faltan kugadores y ai algunos que sobran un poco...
PD:yo almenos prefiero a c.ronaldo que a tevez

Mar May 16, 2006 1:07 am

En mi opinion a la lista faltan jugadores como, Andrei Shevchenko, Wyne Rooney, Adriano, Xavi, Iker Casillas, Frank Lampard, Puyol... etc, pero veo que la lista esta enfocada a jugadores ofensivos, en cualquier caso quitaria a van nistelrooy y pondria a shevchenko...

Mar May 16, 2006 3:42 pm

Yo creo que Ronaldinho es el mejor...Despues del mundial puede ser Ronaldo, seguro que la temporada que viene va hacerla muchisimo mejor que esta ultima ya que no tiene el mundial por delante...

Vie May 19, 2006 4:29 pm

Con lo de Van Bommel me referia a tirarse dentro del area, a simular penalti, pero era coña. Si nos referimos a TIRARSE de otra manera supongo que el mejor del mundo es Beckham o Makelele, o Nuria Bermudez. No, en serio, el mejor es Ronaldinho pero para ser el mejor tambien hace falta que se le hubiera visto mas en la final de la Champions

Full Version