-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

raul vete ya.... : Fútbol - Página 8

• Patrocinios

raul vete ya....

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete, Cop, Allen_3, er_JuLi, GHG, pepin_8mx, salon

Re: raul vete ya....

Notapor pepin_8mx » Jue May 04, 2006 11:10 pm

arturoec8 escribió:lo siento muxo por kien diga q si raul es un simbolo q si raul no se q...

estoy arto de este personaje yeva desde q el madrid gano la octava sin hacer na..esq es posible q este tio digan q es el mejor del madrid..no le deseo el mal a ningun jugador pero me alegre cunad se lesiono de la rodiya y no se lo deseo a nadie..ojala sigiese lesionado..aora yega el mundial y luis le va a sacar en tos los partidos de titular q kiere decir eso q vamos a jugar con diez to el mundial..y mira q me jode ...le coji asco el dia q fayo el penalti en la eurocopa del 2000ante barthez..esq para mi la seleccion lo es todo mas q el madrid q es mi sueño..pero sq no se puede con este jugador..nadie kiere sentarlo en su casa los domingos con la wenorro de la mujer y q no aparezca por el bernabeu coño ya q me enfado ostia q me tiene arto ya el personaje este..lo siento muxo por la gnte q le siente mal este comentario y pido perdon a odo el q le pueda ofender o algo pero es mi opinion

RAUL VETE YA!!!Y NO VAYAS AL MUNDIAL..AZLO POR LOS INTERESES DE TODO UN PAIS Q KIERE GANAR ALGO....

yo la verdad hace tiempo yo si resaba para que raul se fuera y en esta temporad me conmovi de el y de su lesion y lo acepte pero la verdad es que desde que se fue del bosque no mas no hace nada solo sale a trotar y no mete goles y no mas se pasea en la cancha
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Vie May 05, 2006 12:24 am

arturoec8 escribió:hostia es vrdad gano ,la del 64 con gol de marcelino perdon.....sq crei q qedo segundo no se xq..perdonar..ya no escribo mas

Lo de no escribir mas lo puse pq estaba "caliente"... pero yo no soy nadie pa decirte ke no escribas... asi ke no dejes de escribir por lo ke dije que un error lo tiene kualkiera.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Vie May 05, 2006 11:39 am

El subcampeonato lo "consiguió" en la eurocopa del '84 ante Francia, con gol de Platini de Francia, con cantada de Arconada (creo xD)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor pablovermars » Vie May 05, 2006 6:33 pm

PablitoElche escribió:
arturoec8 escribió:hostia es vrdad gano ,la del 64 con gol de marcelino perdon.....sq crei q qedo segundo no se xq..perdonar..ya no escribo mas

Lo de no escribir mas lo puse pq estaba "caliente"... pero yo no soy nadie pa decirte ke no escribas... asi ke no dejes de escribir por lo ke dije que un error lo tiene kualkiera.

efectivamebte...pablito estaba caliente...pero arturoec8, tu puedes escribir perfectamente donde kieras siempre y cuando respetes las normas del foro....otra cosa es q decidas no hacerlo por q te sientas ruborizado por la mala pata del dato q distes....pero yo rompo una lanza a fovro tuya.....yo hace mas de un año o asi....en un post q x cierto tb hablaba sobre raul, meti la pata y dije qu el maximo goleador de la seleccion era hierro y no raul, y en realidd era raul, meti la pata hasta el fondo.....pero no pasa na...somos personas, somos humanos y no somos perfectos y tendemos a ekivocarnos con cierta constancia.....el propio pablito lo dice....el tb dijo una "semitonteria" al decir q no vuelvas a escribir na aki.....y el sabe q no puede decirte eso....y rectifico..

no pasa na amigo....te animo a que dejes tus opiniones en los post siempre y cuando no sea pa molestar...XDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Sab May 06, 2006 3:07 am

pablovermars escribió:
PablitoElche escribió:

efectivamebte...pablito estaba caliente...pero arturoec8, tu puedes escribir perfectamente donde kieras siempre y cuando respetes las normas del foro....otra cosa es q decidas no hacerlo por q te sientas ruborizado por la mala pata del dato q distes....pero yo rompo una lanza a fovro tuya.....yo hace mas de un año o asi....en un post q x cierto tb hablaba sobre raul, meti la pata y dije qu el maximo goleador de la seleccion era hierro y no raul, y en realidd era raul, meti la pata hasta el fondo.....pero no pasa na...somos personas, somos humanos y no somos perfectos y tendemos a ekivocarnos con cierta constancia.....el propio pablito lo dice....el tb dijo una "semitonteria" al decir q no vuelvas a escribir na aki.....y el sabe q no puede decirte eso....y rectifico..

no pasa na amigo....te animo a que dejes tus opiniones en los post siempre y cuando no sea pa molestar...XDD

a la hoguera con el!! y si viene la policia preguntando diremos: "fueron las voces.. ellas me decian que lo hiciera..."
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor arturoec8 » Sab May 06, 2006 2:37 pm

host5i a sq yo creia q no la abia ganao..de toas maneras ya a llovio desde q la gana año 64...y es como si no hubiera ganao nada...sq no kiero escribir mas sobre raul...q os parece la lista ultima pal mundial?tng un cabreo...otro verano q me yevo el sofocon con la seleccion cada dos años me toca amargarme

cuando un seleccionador se dara cuenta de kien y no kien tiene q ir a la seleccion??mal ekipo no ay pero es el mismo de siempre...aunq si lo pienso a kien se yeva??pero q no vamos a hacer na y ojala me ekivoke....

moderador kiero cerrar este post sq ya me arta oir lo de raul si lo se no digo na desdee un principio

abrazos
arturoec8
Aficionado
Aficionado

Notapor YeRaH-BcN » Mié May 10, 2006 5:06 pm

pablovermars escribió:
PablitoElche escribió:

esto si q es un moderador xD
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Fútbol