Mié Jun 14, 2006 11:58 am
PablitoElche escribió:Diego28 escribió:Cuanto puede costar la del manchester?? y la de la selección inglesa??
Que mi novia se va a Inglaterra o a Irlanda este mes y le voy a pedir un regalo...XD
PD:por cierto Nastasi yo tambien te pido disculpas si te ofendí con mi comentario...
Saludos
Jajaja mi novia tmb se va un mes a Irlanda este verano y me acabas de dar una buena idea jajajjaaja![]()
Mié Jun 14, 2006 12:04 pm
Diego28 escribió:PablitoElche escribió:Diego28 escribió:Cuanto puede costar la del manchester?? y la de la selección inglesa??
Que mi novia se va a Inglaterra o a Irlanda este mes y le voy a pedir un regalo...XD
PD:por cierto Nastasi yo tambien te pido disculpas si te ofendí con mi comentario...
Saludos
Jajaja mi novia tmb se va un mes a Irlanda este verano y me acabas de dar una buena idea jajajjaaja![]()
XDDDDDD Yo lo digo en serio... cuanto puede costar?? XDD
Mié Jun 14, 2006 12:23 pm
PablitoElche escribió:Diego28 escribió:PablitoElche escribió:Diego28 escribió:Cuanto puede costar la del manchester?? y la de la selección inglesa??
Saludos
XDDDDDD Yo lo digo en serio... cuanto puede costar?? XDD
Lo que cueste es lo de menos, tienen que cuidar de nosotros y hacernos felices cueste lo que cueste jajaja xDDDDDD
Mié Jun 14, 2006 12:30 pm