Jue Jun 22, 2006 2:05 pm
Joer vaya burrada de dinero que van a pagar...creo que es mucho dinero para dos jugadores y mas siendo uno de ellos zambrotta que esta llegando sino ha llegado a los 30 años...
Saludos
Jue Jun 22, 2006 3:02 pm
Ese es el precio si la Juve bajaria??
Jue Jun 22, 2006 3:30 pm
segun dicen ya esta cerrado, x lo q si la juve baja o no, creo q no variaria...si finalmente baja, me parece un atraco...
Jue Jun 22, 2006 4:46 pm
Añadido lo de Ibrahimovic y Zambrotta. Gracias Hernando por la información
Salu2 a to2
PD: A mi tambien me parece muy caro Ibrahimovic, y más si la Juve baja... Yo no pagaria mas de 30 millones y ya sería mucho.
Jue Jun 22, 2006 5:17 pm
dicen en mercafutbol.com que el chelsea dice que va a echar el resto por sergio ramos,espero que no
nose si esto va aki :S
Jue Jun 22, 2006 9:46 pm
jajaja tio y tu te la crees
Jue Jun 22, 2006 11:10 pm
Granke45 escribió:dicen en mercafutbol.com que el chelsea dice que va a echar el resto por sergio ramos,espero que no

nose si esto va aki :S
No creo que el madrid deje ir a este gran jugador...
Jue Jun 22, 2006 11:13 pm
Ramos se keda o eso espero yo. Ramón Calderon for Presidend
Salu2
Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Lo siento amigos madridistas pero..
Kaká renueva con el Milan hasta el 2011
En un florido comunicado, el Milán informó que "Kaká, nuestro Kaká, nuestra estrella, la luz que brilla en los ojos de todos los rojinegros, ha prolongado hasta el año 2011. La noticia no es oficial, es oficialísima". "Ricky ha jurado amor eterno al Milan sin retórica y sin gestos solemnes, simplemente con su sonrisa", indica el comunicado del club lombardo, que precisa que el contrato fue firmado en la noche de ayer tras el Brasil-Japón del Mundial de Alemania.
El nuevo quinquenio de Kaka y la compra de Gourcuff, señaló el Milan, "son la respuesta de quien no tiene nada que esconder y que sólo tiene ganas de fútbol y de futuro". El Milan subrayó que Kaká es la estrella del Mundial de Alemania, el alma de la selección nacional de Brasil y el candidato ideal para el próximo Balón de Oro. El club recordó que Kaká llegó al Milan en 2003 y que la fecha de 2011 será "con toda seguridad" renovada. "Estamos sólo al inicio", aseguró el club.
El Milan se encuentra en ojo del huracán y será juzgado en los próximos días por su supuesta implicación en los casos de corrupción que salpican al "calcio" italiano. Su hombre fuerte, Adriano Galliani, dimitió anoche como presidente de la Liga Italiana.
Vie Jun 23, 2006 2:30 pm
renueva si el milan no desciende
Full Version