Jue Jun 15, 2006 4:43 pm

23 años???????????????juraba que tenia al rededor de treint.en mi pro sale asi XD

Jue Jun 15, 2006 7:24 pm

Van Bommel no se tocaaaaaaa!!!! El Gudjonsen es bueno, pero mas que bueno es buen fichaje, porque va a ser suplente claro, el lo sabe y no le importa. Recambio perfecto para Larsson, aunque yo preferia al pibito Saviola pero es mejor que se quede en Sevilla y juegue titular.
Oleguer fuera ya!!! Feo, malo y nacionalista. Aghhhhh

Jue Jun 15, 2006 7:35 pm

Pakoeneas escribió:Van Bommel no se tocaaaaaaa!!!! El Gudjonsen es bueno, pero mas que bueno es buen fichaje, porque va a ser suplente claro, el lo sabe y no le importa. Recambio perfecto para Larsson, aunque yo preferia al pibito Saviola pero es mejor que se quede en Sevilla y juegue titular.
Oleguer fuera ya!!! Feo, malo y nacionalista. Aghhhhh

Vamos a echar todos los nacionalistas... asi nos quedamos sin equipo, porque Messi no quiere a Argentina? y Ronaldinho no quiere a Brasil? y Van Bomme no quiere a Holanda?

Jue Jun 15, 2006 7:58 pm

a mi me da igual q sean nacionalistas, eso no importa pa q jueguen al futbol... y van bommel para mi es un cero a la izquierda, no sirve ni pa segunda B

Jue Jun 15, 2006 8:46 pm

Esta conversacion esta llegando a ser algo cutre.La verdad es que estoy oyendo tantas barbaridades que dudo de que algunas personas que han opinado hayan visto alguna vez un partido del Barça.Sobre las descalificaciones hacia Oleguer casi mejor que no hablo ya que me parecen una verdadera tonteria.Que si es feo, malo y nacionalista...estas criticas me parecen poco constructivas y con ganas de faltar a su persona.Otra cuestion es la de los laterales izquierdos.Hay quien dice que son muy malos, con especial incapie en Gio.De esto decir (para los que hablan y no han visto un partido del Barça en la vida) que Gio es el mejor lateral izquierdo holandes.Es un jugador trabajador, con largo recorrido, que va bien de cabeza y que se entiende de maravilla con Ronaldinho.Nunca se le a visto un mal gesto y siempre esta haciendo piña con el equipo.Para los sabedores del "futbol", es un lateral bastante completo y con unas cualidades que le permiten tambien ocupar el mediocentro defensivo.Con esto argumento mi apoyo al cien por cien a Gio, ya que a demostrado con creces que siempre se a cumplido.

PD:Yo como siempre e dicho, ficharia a un lateral derecho (Mancini, que por sus cualidades me parece el jugador ideal para el Barça) y un centrocampista defensivo con mucha potencia (Yaya Toure, ya que el tio es una bestia , sus pases son precisos y tiene arrancadas sorprendentes).

Jue Jun 15, 2006 9:30 pm

Estoy deacuerdo con Pernambucano, a mi Gio me parece un pedazo de lateral. Pero lo que no entiendo esque habiendo 3 bajas y 1 alta, diga Txiki que la plantilla está cerrada. Y más teniendo en cuenta lo larga que es la temporada, las lesiones que en el barça suelen ser los putos iskiotibiales de casi 2 meses y eso puede pagarse. Yo ficharía a Daniel Alves y a Chivu, yo creo que son eso el equipo estaría en mi opinion cerrado. Un mediocentro defensivo, pues no se, Edmilson es buen jugador y también pueden jugar hay Marquez y Motta. Pero trayendo a Chivu, el equipo tendría un defensa más y competitivo y Daniel Alves se disputaria el lateral derecho con Belleti, porque Oleguer desde mi punto de vista, no vale de lateral y con esos dos jugadores como mucho se gastaria 20 ó 25 millones de € que después de no fichar a nadie el año pasao (Van bommel y Ezquerro a coste cero) más el contrato de televisión millonario que han firmado, podrian aflojar un poco por la competividad del equipo, un saludo! ;)

Jue Jun 15, 2006 10:32 pm

Mi punto de vista sobre el fichaje en el mediocentro defensivo biene dado a que creo que Edmilson no es jugador para tanto Barça.No es que sea malo, sino que creo que hay muchos mejores que él.A mi nunca me acabo de convencer,mas viendo su juego lento, sus pases precipitados, sus penaltis injustificados y sus perdidas de balon.En cuanto a Motta, me parece un buen jugador, pero no para ser titular en un gran equipo como lo es el Barça, o lo que es lo mismo, es un jugador que cumple y ademas casca... el tipico leñero.Marquez puede jugar en esa posicion, pero yo la verdad es que lo prefiero mil veces antes de central ya que no tenemos un sustituto de garantias en su posicion (Oleguer es su sustituto,pero esta a mil años del mexicano).Creo que la cosa estaria entre fichar a un destructor o a un central de garantias y asi darle a Marquez la posibilidad de jugar delante de la defensa.Como ya e dicho, como mediocentro ficharia a Yaya Toure y como central posiblemente yo tambien ficharia a Chivu.

En cuanto al lateral derecho creo que es imprescindible fichar a alguien ya.Un Mancini o un Dani Alves no estaria mal, aunque tambien estaria la posibilidad de fichar a Zambrota.

Jue Jun 15, 2006 10:51 pm

Pues sí, aunque Zambrotta, dificilmente querra irse de la Juventus, a no ser que se de el caso de que descienda, que aun no esta nada claro. Y bueno hay jugadores que se hacen viejos; Edmilson 30 años, Silvinho 32, osea que ojo con eso. Yo entiendo que un equipo super campeon no se puede tocar, pero esque tampoco hay que ser agarrao, porque se van 3 futbolistas y teniamos una plantilla corta y ahora... Mi equipo para la próxima temporada seria el siguiente:
Valdes, bellete/alves, Marquez/Chivu, Puyol, Gio; Edmilson/Fichar un medio defensivo, Xavi, Deco, Messi, Ronie, Eto'o.

Vie Jun 16, 2006 9:15 am

edmilson se a ganao la titularidad merecidamnte,no os mtais tanto con el,a sido clave,no es casualidad q aya ganado 5 ligas consecutivas entre fcb y lyon..

Vie Jun 16, 2006 12:35 pm

crack_9_goleador escribió:
pele_es escribió:Preferiria a Roberto Mancini de la Roma, es un gran lateral ofensiva con muchas garantias atras y de tan solo 23 años

mancini lateral ofensivo como se nota q no sabes de futbol es un extremo puro y convertido en un delantero

el k no tiene ni puta idea de futbol eres tu.
desde cuando la roma juega con extremos? juega con 3 centrales y 2 cariileros. panucci y mancini. Viene a ser como cafu y de extremo nada...
y no solo lo digo yo... lo dice el Señor Julio Maldonado "Maldini"... ¿o vas a saber tu mas k ese tio?

Full Version