Zidane o Ronaldinho

Zidane
33
51%
Ronaldinho
32
49%

Votos totales : 65

Lun Jul 03, 2006 8:03 pm

Ojala Zidane se le cumpla lo que la FIFA le nego a Maradona: retirarse de su seleccion a los 34 años con una copa del mundo

Lun Jul 03, 2006 8:19 pm

kaka en partidos importantes no a salido, es cierto,pero y ronaldinho? jugo la final de xampions? a jugao el mundial? jugo la final del mundial 2002?
se q me direis: y las semis de la xampions???? y el partido del madrid???', asi q os respondo x anticipado, no se jugaban una copa al acabar el partido...
en cambio, zidane se exo a francia a la espalda en el 98 (muy especialmente en la final, aparte de los 2 goles), hizo una obra de arte en plena final de xampions...

saludos cracks!

Lun Jul 03, 2006 9:12 pm

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina ... a=20060703

asi quieren los Brasileros a su estrella Ronaldinho...sin palabras...graias a dios naci en Argentina y no en Brasil

Lun Jul 03, 2006 9:21 pm

hombre teniendo encuenta que Zidane juega en un equipo de capa caida (por poco tiempo xabalines)
como el Madrid y Ronaldinho en un equipo en plena gloria... asi hasta yo me luzco.
Ronaldinho juega bien en liga porque juega en un equipo que se lo permite, Zidane tiene que hacer mas labores Zidane distribuye el juego del madrid permitiendose hacerlo con elegancia, sin embargo Ronaldinho juega para el para sus regatitos y sus tonterias y si encima el puto JOGO BONITO de los cojones se pone asi... viendo como un dios pos los jovenes dicen ¿Zidane? ¿quien es Zidane, que ha hecho Zidane? y asi van comiendo la mente de la gente poco a poco como zombis, y ven a Ronaldinho como su heroe fuera el JOGOBONITO vivan los italianos y Zidane !!!!! El JOGOBONITO no gana mundiales

Creo que me ha sentado algo mal... no se ni como he podido escribir lo de los italianos... xD

Lun Jul 03, 2006 9:25 pm

ps para la gente q pregunte q kien es zidane...busken videos en google de ambos y comparen kien juega al FUTBOL (con todo lo q ello conlleva:vision, tecnica....) y kien juega a la PELOTA (acer regatitos y saber ponerse la pelota en la espalda y dar vueltas)

Lun Jul 03, 2006 9:32 pm

Primero, decir que para mi Zidan es y sera uno de los grandes de la historia del futbol... pero creo que despues de una temporada en la que no ha echo nada, ahora juega dos partidos buenos y es el amo del mundo.Hombres,tampoco es eso.Por que no salio en el partido contra Suiza? (Zidan fue un expectador), o contra Korea? (un partido en el que Francia no se merecio ni empatar...).Pero si que salio en los dos ultimos partidos, contra España y contra Brasil.Yo tengo una sencilla respuesta..., en los dos ultimos partidos Zidan no tubo a nadie para atosigarlo ni para que le diera de patadas.Un ejemplo, contra Francia, Luis Aragones puso en el medio campo a Xabi Alonso, Xavi y Cesc, y ahora pregunto yo, quien destruia en el medio campo???Yo diria que nadie.Con esta alineacion, el seleccionador español le dio total livertad a Zidan para que hiciera lo que le diera la gana.Otro ejemplo lo tenemos en el partido contra Brasil.Parreira me pone a Gilberto Silva (no hizo nada como todos...prefiero mil veces a Emerson) acompañado de Juninho, que como todos sabeis es un jugador que da juego al equipo pero que no es un destructor de juego.Con este mediocampo estamos con lo mismo... ya que nadie tapa a Zidan y este como en el partido contra España se vuelve a salir...A toda esta libertad que se le da a Zidan, se le debe añadir que esta resguardados por dos de los mejores pivotes defensivos del mundo, como lo son Makelele y Vieira.

Dicho esto, vuelvo a repetir que para mi Zidan siempre sera uno de los grandes, pero tambien me reitero a que si a un jugador de este nivel se le dan tantas facilidades, es mormal que rinda a este nivel...Solo hay que ver el partido que le jugo Suiza, con un mediocampo que no dejo respirar a Zidan, y te das cuenta de lo que e dicho anteriormente.

Y ahora digo yo... si a Parreira le hubiera dado por poner a Ronaldinho en la misma posicion que juega en su club, y las otras selecciones no le hubieran puesto un marcaje de dos hombres o mas ( que es lo contrario de no estar cubierto por nadie)...no creeis que Ronaldinho se hubiera salido en el Mundial???

PD:La mayoria (mas que nada detractores de Ronaldinho) seguro que diran que lo que e dicho es una tonteria, pero yo solo e expresado lo que e visto en este mundial...

PD2:Perdon por el tocho de texto.

Un saludo a todos.

Lun Jul 03, 2006 9:56 pm

Totalmente deacuerdo Pernambucano. Zidane ya forma parte de la historia, pero en toda la temporada NADA, hace dos partidos buenos, el rey del mundo. Ronaldinho, temporadon! 15 goles, el mayor asistente de la liga española, y no se dice nada. Mientras que no aparece en la final de la champions y en el mundial, ya es un invento de marketing y una mentira, pues la verdad esque creo que hay gente muy equivocada, un saludo.
PD. Por cierto, la seleccion brasileña también estan, Adriano, Kaká, Ronaldo, Cafu, Emerson etc... considerados cracks mundiales, no hicieron nada pero solo van a por Ronaldinho, es increible.

Lun Jul 03, 2006 10:10 pm

NeoRTeX escribió:PD. Por cierto, la seleccion brasileña también estan, Adriano, Kaká, Ronaldo, Cafu, Emerson etc... considerados cracks mundiales, no hicieron nada pero solo van a por Ronaldinho, es increible.

xDDD te sugiero que mires el titulo del post...

Ademas yo creo que se machaca mas con Ronaldinho que con los demas porque era del que mas se esperaba en la seleccion brasileña. Me equivoco?

Lun Jul 03, 2006 10:12 pm

Ya se cual es el titulo del post, pero también se esperaba mucho de Kaká, y no se dice nada verdad? ;)

Lun Jul 03, 2006 10:16 pm

NeoRTeX escribió:Ya se cual es el titulo del post, pero también se esperaba mucho de Kaká, y no se dice nada verdad? ;)

Hombre tambein se esperaba de Kaka, pero Kaka no es el campeon de liga y copa de europa, fifa world player y balon de oro... todo el mundo estaba pendiente de Ronaldinho este mundial.

Para mi personalmente han sido todos un fracaso, si bien nunca e considerado a Brasil una selecion inbatible y siempre pense que este mundial no lo ganarian (por jugar en Europa mas que nada) me parece que tenian que haber llegado como minimo a las semis.

Full Version