Dom Jul 09, 2006 9:44 pm
deciais? mientes.
Lun Jul 10, 2006 10:02 am
jeringo vamos a ver... ¬¬
Donde esta Henry? Pues no se si te has enterado que no ha fichado por el barça y sigue en el Arsenal... y yo dije "os aseguro que Henry no fichara por el barça" y Henry esta en el barça? pues mas me parto ahora yo la caja de risa de ustedes que mucho precontrato y Henry esta en el arsenal.... que os han dado con la puerta en las narices...
PD:El que quiso fichar a Henry fue Fernando Martín, en un intento deseperado de no ser destituido.Posteriormente el Madrid no estuvo interesado en él, probablemente por el gran vacio de poder existente.
salu2
Lun Jul 10, 2006 3:17 pm
Er_RoNiE escribió:jeringo vamos a ver... ¬¬
Donde esta Henry? Pues no se si te has enterado que no ha fichado por el barça y sigue en el Arsenal... y yo dije "os aseguro que Henry no fichara por el barça" y Henry esta en el barça? pues mas me parto ahora yo la caja de risa de ustedes que mucho precontrato y Henry esta en el arsenal.... que os han dado con la puerta en las narices...
PD:El que quiso fichar a Henry fue Fernando Martín, en un intento deseperado de no ser destituido.Posteriormente el Madrid no estuvo interesado en él, probablemente por el gran vacio de poder existente.
salu2
1º dijiste que nos podias asegurar que henry acabaría en el madrid creo recordar. la gran mentira era que podias asegurarnos tio, enterate ya.
2º a mi no me incluyas entre los que dijeron que habia un precontrato, porque entonces serias un mentiroso, una vez mas, cosa que hace que me parta los huevos de risa, porque supongo que tus mentiras serán consecuencia de hablar sin tener ni la mas minima idea.
Lun Jul 10, 2006 3:27 pm
a mi lo de creo recordar tampoco me sirve... Por qur tu tambien puede que estes mintiendo entonces...
salu2
Lun Jul 10, 2006 3:57 pm
Er_RoNiE..a veces la gente somos esclavos de nuestras propias palabras...
lo q tanto nombrais esta en el Post Oficial: Real Madrid
donde podemos encontrar frases como estas
Er_RoNiE escribió:eso Henry ademas se de muy buena tinta que va a venir al madrid y ademas ronaldator no se va xikita delantera vamos a tener
Er_RoNiE escribió:ya verás yo te digo que va a venir Henry........ y sino al tiempo.
Er_RoNiE escribió:atencion!!! yo no toi diciendo que yo kiera que el madrid fiche a henry sino que se de buena tinta que va a fichar por el madrid tenga o no tenga 28 años esto no son mis deseos ni de los de nadie esto es una afirmacion y sino al tiempo... esto es una afirmacion es seguro tomadme en serio para que veais..
lo mejor sera q dejemos esto xq me parece una tonteria hablar de lo q pudo pasar de q tal y q cual..empezando x mi..lo se..
pero bueno...henry esta en el arsenal y punto...este post es para hablar de otras cosas creo yo
Lun Jul 10, 2006 4:07 pm
Bueno cambiando de tema (ya sabemos que Henry no se va a mover del Inglaterra porque discutir?? todos queríamos que viniera españa unos a Barcelona y otros a Madrid, todos nos hemos llevado un chasco).
No se si he puesto aqui mi once, pero he visto muchos onces posteados y me parecen que vuelven a tropezar sobre la misma piedra... para que tanto nombre?? No creo que sea bueno tener a Robben y C.Ronaldo juntos... y si viene Cesc para que Kaka'?? Es obvio que el madrid necesita muchos jugadores pero vamos a caer de nuevo en el mismo problema no creeis??
Mis favoritos:
- Zambrotta (podría venir regalado) sino, me gastaría lo que fuera por Lahm.
- Cannavaro?? Sinceramente prefiero a Chivu (y si me traigo a Chivu me olvidó de lateral izquierdo al menos por un año, eso sí no vendería a R. Carlos).
- Diarra (el del Lyon)
- Cesc (haría lo que fuera por traérmelo)
- (aqui vienen los lujos) Robben o C. Ronaldo, uno de los dos...
- Cantera.
Se que yo también he dicho todos jugadores conocidos pero joer no he metido a todos juntos como he visto por ahi...
Lun Jul 10, 2006 5:49 pm
Porque no pondriasa Robben y C.Ronaldo juntos??
Lun Jul 10, 2006 6:05 pm
yo ya lo dije antes serian muchos gallos en el mismo gallinero. Y para mi es Robben o Cristiano Ronaldo, los dos son bastante morfones y no se los puede tener a los dos juntos. De todas formas creo q solo Ronaldo va a venir al Madrid, el Chelsea no lo va a dejar ir a Robben
Lun Jul 10, 2006 9:07 pm
para mi es asi casillas, cicinho, canavaro, s.ramos, zambrotta, gatusso, kaka, cesc, robinho, robben, ronaldo
Lun Jul 10, 2006 9:12 pm
capochaa escribió:yo ya lo dije antes serian muchos gallos en el mismo gallinero. Y para mi es Robben o Cristiano Ronaldo, los dos son bastante morfones y no se los puede tener a los dos juntos. De todas formas creo q solo Ronaldo va a venir al Madrid, el Chelsea no lo va a dejar ir a Robben
Por eso mismo... Pablo te acuerdas en 2002 que Camacho no ponía a De Pedro y a Joaquín juntos?? No se, sería demasiado, prefiero mantener a Beckham en la banda dcha. haciendo cobertura con Cicinho (que sube lo suyo) y en la otra tener a uno de los dos... (Está claro que ninguno vendrá para ser suplente del otro).
Full Version