Mié Jul 12, 2006 9:32 am

¿cuántos goles marcó walcott en esta temporada(lo que jugó)y en la anterior?
saludos

Mié Jul 12, 2006 3:14 pm

puyol_5 escribió:¿cuántos goles marcó walcott en esta temporada(lo que jugó)y en la anterior?
saludos

Te lo pongo en la ficha... con el Arsenal nada.
Y lo que jugó con el Southampton fue 13 partidos y metió 5 goles (algunas paginas dicen que 4).

Saludos.

Jue Jul 13, 2006 12:42 pm

Charles N'Zogbia
Imagen

Fecha de nacimiento: 28/5/1986
Lugar: Harfleur (Francia)
Nacionalidad: Francia
Posicion: Centrocampista
Altura: 1,70
Peso: 69 kg.
Equipo: Newcastle Utd.
Goles: 5 goles en 32 partidos
Internacional: -----

Descripción
Nació el 28 de mayo de 1986 en Francia. Inició su carrera en las filas del Le Havre, allí fue descubierto por el Newcastle que gracias a la insistencia de Sir Bobby Robson cerró la contratación de este joven talento galo.
En la temporada 2004/05 se incorporó al primer equipo del Newcastle y llegó a jugar ocho encuentros de la Premier, uno de la FA Cup y cuatro de competiciones europeas, pero ha sido en los inicios de la temporada 2005/06 en los que ha explotado consiguiendo hacer dos goles en cuatro partidos y marcando un bonito gol en Copa de Europa con el que ha conseguido captar la atención tanto de su técnico como de los diversos ojeadores del fútbol europeo.
Sin duda se trata de una de las revelaciones de la Premier, aunque la titularidad le haya llegado por la lesión de Albert Luque.
Charles es un mediocampista zurdo de 1,70 m. de estatura y 70 kg. de peso, un futbolista escurridizo y con gran llegada al marco rival. Tiene velocidad y una muy buena pierna izquierda. El chico es una muestra más de la importante e inagotable cantera gala.

Opinión
*Diego: No puedo opinar porque no le he visto jugar, le seguiré este año.

Videos
(pendiente)
Última edición por Diego28 el Mié Jul 19, 2006 3:22 pm, editado 3 veces en total

Jue Jul 13, 2006 12:56 pm

merci Diego :wink:

Jue Jul 13, 2006 3:19 pm

hay varias promesas suizas, se imaginan a Suiza candidato del mundial 2010????

Jue Jul 13, 2006 4:09 pm

capochaa escribió:hay varias promesas suizas, se imaginan a Suiza candidato del mundial 2010????

He estado pensando... y yo creo que las voy a recoger todas en un post... porque hay un montón, Barnetta, Djourou, Volanthen, Behrami, Dzemaili, P.Degen, el propio Senderos..

Que os parece la idea?? lo pondría en el de Barnetta y luego los que he exo de Doujrou y Vonlanthen los sustituiría por otros dos... (me llevará su tiempo...) que opinais, asi o uno por uno??

Saludos.

Jue Jul 13, 2006 5:18 pm

esta buena la idea

Jue Jul 13, 2006 5:35 pm

Vale ya está todo decidido... a ver:

En la primera página he colocado un índice donde pongo todos los jugadores.

Donde estaba Barnetta pondré a todos los jugadores suizos. Donde estaban Vonlanthen y Djourou (jugadores suizos que ya están en el post de Barnetta) pondré otros dos jugadores.
En estos dias completaré el post de la selección suiza y los dos huecos que faltan, cada vez que acabe uno o dos (según el tiempo que tenga) avisaré.

Saludos y perdón por el lío, recordad en la primera pagina está el índice.

PD: 2 nuevos jugadores de la selección Suiza (Dzemaili y Behrami)

Vie Jul 14, 2006 2:29 pm

Bueno he visto que este año se celebra la Eurocopa sub-19, a ver si teneis la oportunidad de ver el torneo que será interesantísimo. Por parte de España podremos ver a Piqué, Barragán, Granero, Diego Capel, Adán... Yo estaré atento y os iré informando de jugadores.

PD: El torneo comienza el dia 18 de este mes.

Saludos.

Sab Jul 15, 2006 2:39 pm

Wenas Diego28, podrías poner al jugador del Newcastle, N'Zogbia (creo que se llama así), por favor? Gracias de antemano
Salu2

Full Version