Mar Oct 10, 2006 7:19 pm
Riquelme no es que sea mal jugador, lo que se le critica en Argentina es las pocas ganas que tiene de jugar, se llena la boca diciendo que le encanta vestir la camiseta de la seleccion y cuando lo vemos en la cancha parece que lo estuvieran obligando a jugar, me da bronca porq hay miles de jugadores que se mueren por vestir la camiseta de la seleccion y Riquelme no pone ni un poco de ganas.
Lo q pasa con Messi es que lo agrandaron demasiado, decian que iba a ser la estrella del Mundial cuando era suplente en la Seleccion. Ademas Messi en la Seleccion todavia no mostro ni la mitad de lo que se ve en el Barcelona.
Ferdinand me parece un buen jugador ya lo dije, no es un jugador que vaya a eludir a tres rivales saliendo desde la defensa, pero es un jugador rendidor, años de titularidad indiscutida en el Manchester y en la seleccion lo demuestran.
De Adriano no se que opinar, es bastante intermitente, yo creo que exageran cuando lo ponen entre los mejores del mundo, pero no por eso deja de ser un buen jugador. Es el tipico delantero "Tanque" como Jancker, Batistuta, Sheringham, etc.
Tevez es un jugadorazo, pero con el fisico que tiene no va a llegar ni a los 30 años de edad en un nivel bueno, cada dia esta mas lento. Eso si la garra que pone el en la cancha no la pone nadie en la Seleccion(aviso para Riquelme)
Pereda era un muerto terrible, entraba dos minutos y cobraba el premio de los titulos de Boca.
Ronaldinho es un jugador que siempre me fascino, incluso cuando jugaba en Gremio y nadie lo conocia, desde ese tiempo ya se sabia lo que iba a ser, ahora puede ser que haya bajado un poco su nivel pero eso se debe a que esta tan confiado en que es el mejor que piensa que va a pasar por arriba a cualquier defensor por ser Ronaldinho y se equivoca, si por confiado ni a los defensores de Kuwait podia pasar en el amistoso
Mar Oct 10, 2006 9:40 pm
Crespo es un buen jugador por encima de Adriano y Cruz como nueve en estos momentos, pero Adriano una vez recuperado tendra Crespo que tocar la banca si no es permanentemente pero lo hara. Crespo me hubiera gustado mas verlo en otro equipo o que se hubiera incluso en Chelsea. Pos lo veo mejor ahi no tanto porque no tiene lugar en este equipo que no dije eso si no por que su rendimiento permanezca a un buen nivel XD
Mar Oct 10, 2006 9:52 pm
no si adriano le sacara al puesto a Crespo, si crespo vuelve de su lesion rapidamente al nivel que tenia antes de ella le sera dificil
no te olvides que antes del mundial, Cruz ya le hacia comer banco a Adriano y por su buena actuacion fue al mundial
Mar Oct 10, 2006 9:53 pm
Yo cero k adriano esta sobrevalorado lo e visto en variso artidos y pasa desapercibido..
Y con lo de messi pienso k messi es muxisimo mejor k tevez lo sigo diciendo k tevez a jugao en las ligas esas k destaca asta un manco y messi a destacado en el BARSA CAMPEON DE EUROPA
Mar Oct 10, 2006 9:55 pm
crispincito escribió:Yo cero k adriano esta sobrevalorado lo e visto en variso artidos y pasa desapercibido..
Y con lo de messi pienso k messi es muxisimo mejor k tevez lo sigo diciendo k tevez a jugao en las ligas esas k destaca asta un manco y messi a destacado en el BARSA CAMPEON DE EUROPA
en esas ligas que se destacan los mancos como vos decis es donde salen las estrellas de tu liga y hacen que tu liga valga la pena porque sin ellos seria un aburrimiento total
Mar Oct 10, 2006 9:59 pm
Dime kienes xk los k an destacao a sido xk con 15 años vinieron y destacaron AKI xk los demas se an comio un truño aki( robinho,rikelme en el barsa,diego,veremos gago,palermo)
Mar Oct 10, 2006 10:01 pm
y permiteme decir que das asco con tu marcado anti americanismo
todo lo proveniente de america te parece todo inferior
no tienes la suerte de conocer mi pais y lo tildastes de 3 mundo como si fuesemos zambia
no tienes la suerte de ver ligas de america y las nombras con un desprecio total
que te pasa con los americanos??
algun sudaka te robo tu novia que nos tienes tamta broca???
Mar Oct 10, 2006 10:04 pm
fede_almagro escribió:algun sudaka te robo tu novia que nos tienes tamta broca???

:superrisa::superrisa::superrisa:
Mar Oct 10, 2006 10:07 pm
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:algun sudaka te robo tu novia que nos tienes tamta broca???

:superrisa::superrisa::superrisa:
jeje es que parece q algun sudaka le hizo algun daño ya que todo lo que es americano lo tilda con un desprecio barbaro
Mar Oct 10, 2006 10:08 pm
1-Per esk eso del 3º mundo sale en i libro de geografia k kieres k aga....
2-No m pasa nada con ellos al iwal k tu dices k yo les tengo mania tu siemrpe defiendes asta un punto k dices cosas inciertas....
3-Mi novia es colombiana..
No m parece infierno tengo muxos amigos argentinoy argentinas.
Full Version