Vie Oct 06, 2006 3:30 pm
4to. Examen Futbolero
01. ¿Qué equipo fue campeón de la primera temporada del fútbol profesional de Italia?
02. ¿Cuántas veces ha ganado el Olympique Lyon la Supercopa de Francia?
03. ¿Con qué apelativo se les conoce popularmente a los jugadores del Besiktas en Turquía?
04. ¿En qué Copas del Mundo participó como jugador el padre del delantero uruguayo Diego Forlán?
05. ¿Qué jugador ha sido elegido en mayor oportunidad de veces por el diario uruguayo "El País" como el mejor futbolista del año de Sudamérica?
06. ¿Qué club ha participado una mayor cantidad de veces en la Copa Libertadores?
07. ¿Quién es el máximo goleador extranjero de la historia de la liga italiana?
08. ¿Qué director técnico ha ganado en mayor oportunidad de veces la Copa Libertadores?
09. ¿Cuál era el nombre del legendario transporte del cual deriva en parte el nombre del club Sampdoria?
10. Además del Ajax, Feyenoord y PSV Eindhoven, ¿qué otro club holandés ha permanecido por más tiempo en la primera división de ese país?
* Plazo abierto hasta el lunes 16 de octubre.
Vie Oct 06, 2006 3:47 pm
Yo paso de participar en esta es super jodida y n ocreo que acertara ni una.
Vie Oct 06, 2006 3:56 pm
ya lo envie, bastante dificil la mayoria arriesge a ver si acierto alguna, tal vez para la proxima se deberia bajar un poco el nivel asi participa mas gente
Vie Oct 06, 2006 5:51 pm
Estan dem dificiles....de la tercera no e pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Oct 15, 2006 4:21 pm
NO ME DJA ENVIAR EL MNSAJE PRIVAO aver si lo cnsigo aora q ya lo tngo listo y se me acaba el tiempo
Dom Oct 15, 2006 7:01 pm
no me dja enviar el mensaje privado,si me djais cn vuestro permiso oy domingo 15 d octubre a las 24.00h envio a ste foro las respuestas ya q el tiempo abra acabao y los demas no podran tomar las respuestas,ok q os parece?q cntest alguien a sto please
Lun Oct 16, 2006 7:12 am
Pretendía editar en estos momentos los resultados debido a que desconozco en cuanto tiempo más pueda ingresar nuevamente al foro, sin embargo, lo pospondré mientras publicas tus respuestas en el hilo en un corto plazo y luego cerraré cualquier otra recepción esperando poder ingresar prontamente para mostrar los resultados.
Lun Oct 16, 2006 3:13 pm
01. ¿Qué equipo fue campeón de la primera temporada del fútbol profesional de Italia? Genoa cfc
02. ¿Cuántas veces ha ganado el Olympique Lyon la Supercopa de Francia?
5 veces
03. ¿Con qué apelativo se les conoce popularmente a los jugadores del Besiktas en Turquía? “mediocre”
04. ¿En qué Copas del Mundo participó como jugador el padre del delantero uruguayo Diego Forlán?
3 mundiales Inglaterra (1966), México (1970) y Alemania (1974).
05. ¿Qué jugador ha sido elegido en mayor oportunidad de veces por el diario uruguayo "El País" como el mejor futbolista del año de Sudamérica?
Carlos Tévez (3 veces 2003/04/05)
Lun Oct 16, 2006 3:15 pm
06. ¿Qué club ha participado una mayor cantidad de veces en la Copa Libertadores?
Éver Almeida
07. ¿Quién es el máximo goleador extranjero de la historia de la liga italiana? Gunnar Nordahl
08. ¿Qué director técnico ha ganado en mayor oportunidad de veces la Copa Libertadores?
Paulo Autuori
Lun Oct 16, 2006 3:16 pm
9.ANDREA DORIA Y società Sampierdarenese FORMARON EL ACTUIAL SAMPDORIA
10. Además del Ajax, Feyenoord y PSV Eindhoven, ¿qué otro club holandés ha permanecido por más tiempo en la primera división de ese país?
Utrecht
Full Version