Mar Sep 19, 2006 9:52 pm
poco en desaparecer???tu crees 2pac16?no se yo xk lo mejor que tiene el barça esk sus jugadores son jovenes y tienen muchisima hambre de titulos.
aunque m duela porque soy del madrid creo que todavia nos quedan unos poquitos años a la sombra del barça
Mié Sep 20, 2006 12:22 am
2pac16 escribió:Pernambucano8 escribió:Mas quisiera el barça ser como el Lyon???No se a que viene esto.Particularmente a mi me parece una destrellatez... o igual lo a dicho sin pensar...
PD:Que pasa, que ahora el Barça deberia de envidiar al Lyon????
es madridista y kiere caldear el ambiente, yo tb soy del madrid y no le tengo un especial cariño al barsa pero procuro no decir xorradas xq puedo kedar en mal lugar jeje, nada tio, el barsa le da 1000 vueltas a todos los ekipos ahora mismo, igual q lo hacia el madrid de zidane y figo, los ciclos pasan, este barsa tardara poco en desaparecer, paciencia.
La verda, que
crispincito dijo en un post que era cule...
Asi que.. solo puede ser dos cosas... que es un tonto.. y no sabe de que equipo es... o que solo quiere meter leña al fuego... y se quiere ganar un baneillo...
Dejo la prueva:
crispincito escribió:si yo no soy sevillano palomo.... soy cule XD
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... e&p=297318
Saludos
Mié Sep 20, 2006 12:25 am
la verdad es cansador que todos los post relacionado con el futbol, rivalidades y demas cosas siempre se va al demonio por la pelea eterna entre el Barça y el Real.. paren.. ya aburren hablen de otra cosa...Cansa!!!!
Mié Sep 20, 2006 12:57 am
Aver como podeis decir que el Arsenal no es un club grande???No se que os aveis tomado, pero deveriais dejarlo...
PD:Pernambucano8 este año el Olympique de Marsella ganara la liga.
Mié Sep 20, 2006 3:00 am
VDC escribió:Aver como podeis decir que el Arsenal no es un club grande???No se que os aveis tomado, pero deveriais dejarlo...
PD:Pernambucano8 este año el Olympique de Marsella ganara la liga.
y porque deberia ser grande el arsenal???? gano alguna champion??? gano alguna intercontinental??? algun mundial de clubes????
Mié Sep 20, 2006 11:45 am
Aver la intercontinental y el mundia lde clubes son una mierda de competicion, la champions pues no la gano pero a caso el Atletico de Madrid o el Valencia no son grandes???Lo son te explico el porque, tienen titulos, da igual si es liga, copa, uefa o lo que sea pero los tienen, acaso solo se puede ser un grande por tener la Champions, solo faltaria.
Mié Sep 20, 2006 2:01 pm
pues para mi los grandes son los que ganan la competicion mas grande, sino la categoria de grande tendria muy poco valor y valdria para muxos ekipos.
Mié Sep 20, 2006 2:21 pm
Vamos a ver, en la categoría GRANDE del fútbol mundial solo hay unos pocos equipos tales como:
Boca Juniors, Sao Paulo, AC Milan, Juventus, Inter, Real Madrid, Barcelona, Manchester, Liverpool, Bayern... quiza me deje a alguno pero yo no pondría muchos más.
Mié Sep 20, 2006 2:29 pm
Yo meteria tambein al Ajax de Amterdam
EDITO: Y el Independiente.
EDITO 2: Sin olvidarnos del peñarol y sus 5 libertadores.
Yo creo que con estos 3 equipo scerramos lo que podriamos llamar grupo de los grandes.
Mié Sep 20, 2006 2:49 pm
Hay que fastidiarse, Sao Paulo un grande, no me hagas reir anda, ningun equipo brasileño puede entrar en ese calificativo.
Segun vosotros los grandes son:Real Madrid, Barcelona, Benfica, Oporto, Mancester United, Liverpool, Nothingan Forest, Aston Villa, Milan, Inter de Milan, Juventus, Bayern de Munich, Borussia Dortmun, Hamburgo, Olympique de Marsella, Steaua de Bucarest, Estrella Roja, Celtic, Ajax de Amsterdan, PSV Eindoven, Feyenord, Independiente, Boca Juniors, Estudiantes, River Plate, Velez Sarsfield, Arjentinos Juniors, Racing, Peñarol, Nacional, Olimpia de Asuncion, Sao Paulo, Gremio, Cruzeiro, Santos, Palmeiras, Internacional, Flamengo, Vasco da Gama, Colo-Colo, Nacional de Medellin y Once Caldas.
Full Version