Mar Sep 19, 2006 10:22 pm

Buffon sin duda , es el portero perfecto en cambio casillas tiene fallos en las salidas por alto.

Mar Sep 19, 2006 10:28 pm

BUffon hasta con los ojos tapados!, Casillas todavia le falta pulir algunas cosillas, en cambio Gigi Buffon tiene, la experiencia, los reflejos, y lo que impone con su personalidad!... caso claro

BUFFON!

Mar Sep 19, 2006 10:34 pm

...No se por quien decidirme porque soy del madrid pero yo creo que me quedo con Buffon por su expriencia cuando Casillas tenga esa experiencia sera el mejor portero del mundo.

Me quedo con:BUFFON

Mar Sep 19, 2006 10:38 pm

Voto por Casillas a Buffon apenas lo he visto jugar, y de lo que he visto no me parece mejor que Iker(que nos ha salvado muchas veces).

Mar Sep 19, 2006 10:48 pm

Sin dudas, Gianluigi Buffon :wink:

Mar Sep 19, 2006 11:29 pm

joseteba escribió:Voto por Casillas a Buffon apenas lo he visto jugar, y de lo que he visto no me parece mejor que Iker(que nos ha salvado muchas veces).

pues tu has visto muy poco futbol... :roll:

Mié Sep 20, 2006 12:00 am

Voto por Casillas. Yo con la defensa que atenido buffon siempre tambien seria el mejor del mundo xD lo ke no kiere decir ke sea malo buffon ni mucho menos.

Mié Sep 20, 2006 12:15 am

Me quedo con Buffon, es el portero perfecto. En cambio Casillas suele cantar en las salidas por alto. Eso sí, Casillas es más joven.

Mié Sep 20, 2006 12:20 am

NaZ escribió:
joseteba escribió:Voto por Casillas a Buffon apenas lo he visto jugar, y de lo que he visto no me parece mejor que Iker(que nos ha salvado muchas veces).

pues tu has visto muy poco futbol... :roll:

Eso de poco futbol no es la expresion correcta en todo caso seria pocos partidos de Buffon. No soy Maldini el del plus, pero he visto muchisimos partidos.

Mié Sep 20, 2006 12:29 am

Sin dudarlo elijo a Gianluigi Buffon.

Siempre me ha parecido un portero de caildad...

Y esa escusa de la defensa puff...Si fuera asi,joder!!!

A la defensa de la Juve y de la selección siempre le llegan y Buffon responde.En el Parma tambien era un grna portero y no tenain uan defensa envidable.

Tenian a un Cannavaro en formación y a un Thuram ofensivo.

Full Version