¿A quien os pondrias en la camiseta del R.MADRID??

F.cannavaro
3
6%
S.Ramos
8
16%
van nistelroy
8
16%
Guti
1
2%
Raul
5
10%
Robinho
5
10%
Ronaldo
4
8%
Me la dejaria en blanco
13
26%
Reyes
3
6%

Votos totales : 50

Vie Sep 22, 2006 3:53 pm

YeRaH-BcN escribió:para ti seran estupidas, ademas si solo se preocupara de esto creo que ultimamente no hubieramos ganado tantos titulos.
weno, trankilos a diferencia de vosotros yo os comprendo, es normal que kerais desestabilizar el barça, ya que por ejemplo el madrid hace tiempo que no gana nada al contrario del eterno rival, es normal, pero weno trankilos q l madrid volvera a ganar algo, asta que llegue este momento os esperais y parais de criticar al presidente etc. ya os gustaria un presidente que os direa estos titulos aora mismo.

PD: las clausulas os parecen tontas ya que puede que muchos de vosotros no tengais nada que defender ni lengua propia ni nada de esto, por esto os parece una tonteria

te vuelvo a repetir por enesima vez, a mi el que gane el titulos el barsa no me preocupa, es mas, es el unico que es capaz de jugar al futbol pero lo del presidente si que es preocupante sobre todo para vosotros los aficionados. Haya vosotros.

Vie Sep 22, 2006 3:56 pm

2pac16 escribió:
YeRaH-BcN escribió:para ti seran estupidas, ademas si solo se preocupara de esto creo que ultimamente no hubieramos ganado tantos titulos.
weno, trankilos a diferencia de vosotros yo os comprendo, es normal que kerais desestabilizar el barça, ya que por ejemplo el madrid hace tiempo que no gana nada al contrario del eterno rival, es normal, pero weno trankilos q l madrid volvera a ganar algo, asta que llegue este momento os esperais y parais de criticar al presidente etc. ya os gustaria un presidente que os direa estos titulos aora mismo.

PD: las clausulas os parecen tontas ya que puede que muchos de vosotros no tengais nada que defender ni lengua propia ni nada de esto, por esto os parece una tonteria

te vuelvo a repetir por enesima vez, a mi el que gane el titulos el barsa no me preocupa, es mas, es el unico que es capaz de jugar al futbol pero lo del presidente si que es preocupante sobre todo para vosotros los aficionados. Haya vosotros.

enezima vez?¿ y yo que llebo 4 años aqui eskribiendo?¿ ademas no se que le encuentras de preocupante a laporta, es una actitud normal de alguien que defiende sus creenzas, ademas, si la gente no estubiera de acuerdo no estaria aki de presidente...

Vie Sep 22, 2006 5:37 pm

chikipitis escribió:Lo mejor con esta gente es no prestarla la menor atención, sino se crecen y dicen más tonterías.

hrc88, has decidido ya que nombre te vas a poner??

Llamame HrC JEJE.

Pos la cosa esta chunga soy un indeciso toy entre cannavaro y s.ramos o incluso robinho...

Lo mas seguro que me ponga a cannavaro.

YeRaH-BcN parece que no entiendes las cosas... Aqui a entrado gente te todos los equipos... desde barsa cadiz at.marid cualquiera y todos han dado su opinion y tu dices una tonteria...

Alla tu no le hagais caso... P.D. Escribe bien sin nervios con tranquilidad

Vie Sep 22, 2006 5:52 pm

no desvirtueis el tema...q no es para hablar de laporta...

YeRaH-BcN, no metas mas cicaña que ya has metido bastante

Sab Sep 23, 2006 11:11 pm

yo e dicho mi opinion y tengo todo el derecho. por cierto escribo como me da la gana vale?¿ enga y preocupate por tus cosas que ya son suficientes...

Sab Sep 23, 2006 11:13 pm

Pos si tu opnion es esa pos t ela metes por donde te quepa asi de claro, eres el que das la nota y encimas te escusas y te pones chulito? Lol alla tu...

Sab Sep 23, 2006 11:16 pm

yo viendo el partio de hoy conrta er beti m podria la de cassano,reyes,guti o diarra( el nuevo makelele)

Sab Sep 23, 2006 11:18 pm

Creo que al final caera a de S.Ramos me gusta mucho ese chaval! Ademas de español. REYE TMBB Y GUTI IGUAL pero a reyes eso de que no sea fijo y sea una cesion malo malo...

saludos

Sab Sep 23, 2006 11:19 pm

pos mi opinion me kabe en este mismo post ;) yo viewdno el aprtido de hoy seria mejor guti...

Sab Sep 23, 2006 11:21 pm

Yo no valoro aun jugador solo por un partido jeje me gusta guti,s.ramos y reyes jaja va estar dificil xD

Full Version