Lun Oct 16, 2006 5:35 pm

Pakoeneas escribió:El que mas se lo merece es Ronaldinho, sin duda. El mundial tiene su premio, se han equivocado al concederlo a un jugador sucio, pero este premio ya esta dado. Contando la temporada entera no tengo ninguna duda

Pero por esa regla de tres, la Champions también tiene sus premios, por lo que no debe tomarse en cuenta, así que solo valoramos la liga y si acaso la copa de cada país. Pues cuidadito porque algún jugador de 2ªB ha hecho muy buena copa del rey, a ver si se va a llevar el balón de oro...

Lun Oct 16, 2006 5:54 pm

chikipitis escribió:
Pakoeneas escribió:El que mas se lo merece es Ronaldinho, sin duda. El mundial tiene su premio, se han equivocado al concederlo a un jugador sucio, pero este premio ya esta dado. Contando la temporada entera no tengo ninguna duda

Pero por esa regla de tres, la Champions también tiene sus premios, por lo que no debe tomarse en cuenta, así que solo valoramos la liga y si acaso la copa de cada país. Pues cuidadito porque algún jugador de 2ªB ha hecho muy buena copa del rey, a ver si se va a llevar el balón de oro...

completamente de acuerdo, me gusta que halla gente que demuestre que algunos foreros a veces tenemos planteamientos un poco absurdos.

Lun Oct 16, 2006 5:55 pm

Por si no estaba la lista aqui va

Los cincuenta candidatos

Grégory Coupet Francia
William Gallas Francia
Ludovic Giuly Francia
Thierry Henry Francia
Claude Makelele Francia
Florent Malouda Francia
Franck Ribéry Francia
Willy Sagnol Francia
Lilian Thuram Francia
Patrick Vieira Francia
Zinedine Zidane Francia
Gianluigi Buffon Italia
Fabio Cannavaro Italia
Gennaro Gattuso Italia
Fabio Grosso Italia
Andrea Pirlo Italia
Luca Toni Italia
Gianluca Zambrotta Italia
Michael Ballack Alemania
Miroslav Klose Alemania
Jens Lehmann Alemania
Lucas Podolski Alemania
Bastian Schweinsteiger Alemania
Philipp Lahm Alemania
Joe Cole Inglaterra
Steven Gerrard Inglaterra
Frank Lampard Inglaterra
Wayne Rooney Inglaterra
John Terry Inglaterra
Cris Brasil
Juninho Pernambucano Brasil
Kaká Brasil
Ronaldinho Brasil
Cristiano Ronaldo Portugal
Deco Portugal
Tiago Portugal
Cesc Fabregás España
Fernando Torres España
David Villa España
Lionel Messi Argentina
Juan Román Riquelme Argentina
Rafael Márquez México
Mahamadou Diarra Mali
Didier Drogba Costa de Marfil
Michael Essien Ghana
Samuel Eto´o Camerún
Tim Cahill Australia
Édison Méndez Ecuador
Arjen Robben Holanda
Andriy Shevchenko Ucrania
Última edición por fidodido_cl el Lun Oct 16, 2006 6:29 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 16, 2006 6:16 pm

Fidodido estás equivocado, no me he puesto a mirar jugador por jugador, pero en la lista "buena" no hay ningún español y en esta hay 3, a parte de que Diarra creo que tampoco está, y bueno no he comparado las dos, pero vamos que en esta hay fallos, así que no te fíes.

Salu2

Lun Oct 16, 2006 6:23 pm

chikipitis escribió:Fidodido estás equivocado, no me he puesto a mirar jugador por jugador, pero en la lista "buena" no hay ningún español y en esta hay 3, a parte de que Diarra creo que tampoco está, y bueno no he comparado las dos, pero vamos que en esta hay fallos, así que no te fíes.

Salu2

Nop, te equivocas tu :wink:

Tu de lo que hablas es del FIFA World Player.

La lista de balon de oro que puso esta bien :wink:

Lun Oct 16, 2006 6:25 pm

Oki, pues perdonad, fallo mío.

Lun Oct 16, 2006 7:27 pm

Son dos premios distintos. Pero no pasa nada. Los 4 o 5 favoritos están en ambas listas... El balón de oro se sabe el 27 de noviembre, el Fifa world player el 18 de diciembre.

Lun Oct 16, 2006 8:03 pm

A algunos no les parecera, pero para mi uno de los que se lo merecen es Klose.Pedazo de temporada y pedazo de mundial...

Lun Oct 16, 2006 8:26 pm

tanto como el premio de FIFA y el de la revista francesa son dos farzas

hay algunos nominados que realmente asombra verlos alli

da que pensar 8O

y el premio de FIFA solo se basa en los que juegan en Europa, cuando deberia, como organismo intercontinental, tener nominados de todos los continentes

el que dijo que Larsson es no es buen jugador

se nota que recien lo conocistes hace poco cuando fue al Barça

puedes decir que no te gusta, pero que nop es un buen jugador 8O

Lun Oct 16, 2006 8:30 pm

Pernambucano8 escribió:A algunos no les parecera, pero para mi uno de los que se lo merecen es Klose.Pedazo de temporada y pedazo de mundial...

te voy a hablar como un tipico aficionado del futbol moderno: Klose.. quien es??? juega en Barça, real, manchester, Arsenal o chelsea?????? ahh no???.. entons no debe ganar... no sabes que solo lo que juegan alli son los mejores de los mejores de los mejores???????

no te das cuenta??? que poco futbol vez

sino tira una bicicleta o no hace un gol de vaselina no sirve

hace alguna propaganda de jogo bonito o de adidas???

nooooooooooo???

entons como va a ganarlo????

hablando enserio como hablo yo: tambien pienso que se merece un reconocimiento, es una hormiga, trabaja en silencio, pero no tiene prensa ni marketing para ganarlo

Full Version