Lun Sep 25, 2006 3:45 pm
Lun Sep 25, 2006 3:55 pm
gimenez_90 escribió:Alkatras escribió:gimenez_90 escribió:no es por nada pero el vasco es mas antiguo que el castellano, primero unos e informa y luego habla
EDITO: la historia si que es manipulada, por ejemplo, jamás hubo reino de cataluña, cataluña era la parte más importante del reino de aragón, pero jamás jamás fue reino, y yo he visto libros en los cuales lo pone
Gracias experto, supongo que eres catedratico y que tu saber es infinito, asi que cuentanos la verdadera historia de España y ya que estas la de la iglesia catolica.
no voy a contarte la de la iglesia católica ya que no me interesa, soy ateo, solo me dicto por lo que me dicen los historiadores no catalanistas,
cada uno que crea lo que quiera,
se tendria que acabar ya con los nacionalismos, y con acabar con los nacionalismos no solo digo el vasco, el catalan, el gallego, etc. sino tambien con el nacionalismo español.
PD: catalanes si quereis echaros sobre mi por por decir la verdad, me la pela, podeis hacerlo
Lun Sep 25, 2006 4:05 pm
Lun Sep 25, 2006 4:15 pm
2pac16 escribió:gimenez_90 escribió:Alkatras escribió:gimenez_90 escribió:no es por nada pero el vasco es mas antiguo que el castellano, primero unos e informa y luego habla
EDITO: la historia si que es manipulada, por ejemplo, jamás hubo reino de cataluña, cataluña era la parte más importante del reino de aragón, pero jamás jamás fue reino, y yo he visto libros en los cuales lo pone
Gracias experto, supongo que eres catedratico y que tu saber es infinito, asi que cuentanos la verdadera historia de España y ya que estas la de la iglesia catolica.
no voy a contarte la de la iglesia católica ya que no me interesa, soy ateo, solo me dicto por lo que me dicen los historiadores no catalanistas,
se tendria que acabar ya con los nacionalismos, y con acabar con los nacionalismos no solo digo el vasco, el catalan, el gallego, etc. sino tambien con el nacionalismo español.
PD: catalanes si quereis echaros sobre mi por por decir la verdad, me la pela, podeis hacerlo
cada palabra que dices es verdad, no hubo reino de cataluña, la historia es alterada...socrates dijo que si hubiese vivido en una cueva con 5 amigos y estuvieran cegados todo el rato no verian nada, si el sale y ve la luz y les cuenta a los demas que hay mas cosas los demas se le echan encima, el mito de la caverna.
Lun Sep 25, 2006 4:34 pm
kanito escribió:2pac16 escribió:gimenez_90 escribió:Alkatras escribió:gimenez_90 escribió:no es por nada pero el vasco es mas antiguo que el castellano, primero unos e informa y luego habla
cada palabra que dices es verdad, no hubo reino de cataluña, la historia es alterada...socrates dijo que si hubiese vivido en una cueva con 5 amigos y estuvieran cegados todo el rato no verian nada, si el sale y ve la luz y les cuenta a los demas que hay mas cosas los demas se le echan encima, el mito de la caverna.
no tio, filosofia no, q me ralla muxisimo, ademas la mayoria de los filosofos eran unos frikis maricones (pero de verdad) q solo decian q paranoias inutiles
Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
jeringo escribió:Creo que Socrates dijo algo parecido, pero no eso.
Lun Sep 25, 2006 5:52 pm
Lun Sep 25, 2006 5:56 pm
2pac16 escribió:jeringo escribió:Creo que Socrates dijo algo parecido, pero no eso.
no te fijes en quien lo dijo sino en que dijo.
Lun Sep 25, 2006 6:13 pm
jeringo escribió:2pac16 escribió:jeringo escribió:Creo que Socrates dijo algo parecido, pero no eso.
no te fijes en quien lo dijo sino en que dijo.
precisamente es en lo que me he fijado para decir que es lo que no dijo.
Lun Sep 25, 2006 6:34 pm