Mar Oct 10, 2006 9:20 pm
yo a Veron no lo puedo ni ver no por lo que dijo la prensa
sino que ese corner demostro que no tiene alma
losada, capocha: si nosotros jugariamos un mundial con la celeste y blanca, iriamos a petear de esa forma ese corner con todo lo que significaba?????
fue caminando!!!!!!!! creia que jugaba el torneo de los pelados y los pelos largos!!!!!!!
Mar Oct 10, 2006 9:34 pm
No s creeais k un jugador cobra muxo... k un jugador normal cobra un millon d euros... yo no lo veo muxo dinero. son unos 90.000 euros al mes k tampoco es tanto... per si es muxo en relacion con lo k acen...veo injusto k una personak le pega patadas a un balon cobre mas k un medico k todo los disa salva vidas.
con respecto al partido cre ok va a ser unb empate veo k los dos ekipos son castañas.. argentina dececiono en el mundial al iwal k españa..
Mar Oct 10, 2006 9:36 pm
argentia no decepciono, claro que nuestra historia marca que deberiamos siempre estar entre los 4 primeros, pero salio invicta, perdiendo con el dueño de casa en penales
decepcion fue lo del 2002.... no crees??
Mar Oct 10, 2006 9:44 pm
Pos yo creo k este mundial si a decepcionado aun k tu no lo reconoszcas (habitual en ti). España si decepciono per esk españa no aspira a mas.... argentian si aspira y se kdo dodne se kdo.. tendria k aver llegao a semifinales o incluso la final.. al iwal k brasil k si k fue una gran decepcion.. aki e españ todos dabamos x campeon a brasil o argentina
Mar Oct 10, 2006 9:48 pm
pero la palabra segun cada uno la tome tiene significado
decepcion para mi fue la actuacion de argentina en el 2002, donde ibamos como amplios favoritos y volvimos rapidito a casa pasando la verguenza mas grande de la historia
por eso repito
se puede decir que decepciono el mundial de Alemania??
Mar Oct 10, 2006 9:59 pm
crispincito escribió:No s creeais k un jugador cobra muxo... k un jugador normal cobra un millon d euros... yo no lo veo muxo dinero. son unos 90.000 euros al mes k tampoco es tanto... per si es muxo en relacion con lo k acen...veo injusto k una personak le pega patadas a un balon cobre mas k un medico k todo los disa salva vidas.
con respecto al partido cre ok va a ser unb empate veo k los dos ekipos son castañas.. argentina dececiono en el mundial al iwal k españa..
Dios que me da, AY!!!! que 90.000 € mensuales no es mucho? creo que los albañiles que trabajan debajo de mi casa no ganan eso en toda su vida... Vale que los de la NBA como Gasol cobren 11 millones de dólares pero no me digas que 1 millon de euros al año no es mucho por dios!!!
Mar Oct 10, 2006 10:02 pm
Hombre si lo comparas con un albañil claro k cobra muxo per si lo comparas con un buen empresario.. estaria en su sueldo fijo
Mar Oct 10, 2006 10:36 pm
crispincito escribió:Hombre si lo comparas con un albañil claro k cobra muxo per si lo comparas con un buen empresario.. estaria en su sueldo fijo
Pues yo no conozco a nadie que cobre 90.000 al mes... sera que vivo en el 3er mundo...
Mar Oct 10, 2006 11:20 pm
crispincito escribió:No s creeais k un jugador cobra muxo... k un jugador normal cobra un millon d euros... yo no lo veo muxo dinero. son unos 90.000 euros al mes k tampoco es tanto... per si es muxo en relacion con lo k acen...veo injusto k una personak le pega patadas a un balon cobre mas k un medico k todo los disa salva vidas.
jaja y pensar que nosotros jugamos los partidos por la pizza y la cerveza XD es exageradisimo 90.000 euros por mes, pero la realidad es que esta cifra la gana un futbolista normal en Europa, si vemos por ejemplo lo que ganan Ronaldinho, Beckham, Henry, Van Nistelrooy, etc nos caeriamos de cabeza XD
Mar Oct 10, 2006 11:36 pm
dios son burradas de dinero.
Gimenez debe ser que en Aragon somos tontikos y cobramos menos que en el resto de España
Full Version