Vie Sep 29, 2006 1:29 am
Yo no soy argentino y no sufro de el fanatismo que nombras como si lo estas sufriendo tu...Si Messi jugara en el Madrid no dijeras que es mejor que Tevez.
Tevez le gana en cojones,experiencia,encare,remate,habilidad y visión de juego.Amdeas es polifuncional y goleador.
A Messi le falta mucho para ser mas que Saviola y Palacio.Todavía seguira al margen enl a selelección justamente por que no es el mejor.
Vie Sep 29, 2006 1:29 am
no porque en Brasil a tevez le decian: te queremos, bailanos que te dejamos xDDDDD
por favor... en Brasil los defensores son asesinos...porque creen q los brasileros tienen tanta habilidad??? porque sus defensores son unos burros q si no los gambetearian los matan a patadas
por lo demas que decis estas en lo cierto
ganar el brasilerao es muy muy dificil.. el san pablo.. el glorioso equipo de los 90 y ahora hace poco volvio a la gloria.. hace 20 años que no gana uno
yo entiendo que quieras a messi
pero tevez a su edad ya era fundamental para su equipo
tevez fue fundamental en todo lo que gano como jugador
y a pesar de ser..segun a mi modesto entender.. el mejor jugador sub 23 del mundo, es humilde y juega con una humildad barbara
esa humildad q le falto a messi en Alemania
Vie Sep 29, 2006 1:30 am
Esa humildad que le falto a Messi en alemania....??? pero si casi ni jugo... y encima venia de una lesion...
Vie Sep 29, 2006 1:33 am
También tengo sus calzoncillos, respecto al Mundial... Qué es lo que quieres que haga si acababa de salir de una lesión y apenas Pekerman lo puso? Es que no lo entiendo, no por jugar vas a ser mejor que uno que esté en el banquillo, tenlo claro, porque por ejemplo Reyes y Joaquin para mi deberian de haber sido titulares en España y por eso no voy a decir, y qué hizo Reyes o Joaquin en el Mundial?
Y por donde veo que Messi es mejor que Tevez? En todo, o en el 95 % de las cosas, Tevez es una cabra loca que lucha y se deja el alma, Messi es garra, técnica, verticalidad, regate, gol e infinidad de cosas que podría seguir diciendo.
Vie Sep 29, 2006 1:34 am
Pernambucano8 escribió:Lo que no entiendo yo, es como es posible que no se le reconozca a Messi lo bueno que es????Que pasa, es que es algun tipo de desertor por estar en España... o es que España no tiene una buena liga...Por que aqui el chaval a demostrado con creces que es un fuera de serie... y que la tecnica que tiene no la tendra Tevez en la vida.
Claro que se le valora!!!
Pero como digo,el no es el mejor en Argentina,esta detras de Tevez,Saviola y Palacio peor por delante de Aguero.
Quizas dentro de unos años sea el mejor pero npor lo pronto ni en broma eh!!!
Y a mi entender,a pesar que Messi tiene mas explosión y regate...Tevez tiene mas tecnica,que la tecnica no es solo figuritas.
no edito porq justo firmaron cuando yo estaba escribiendo
nadie niega lo bueno q es messi y ojala le vaya bien en el barcelona para q despues le vaya bien con la argentina
pero muchos de los que hablan que messi es mejor q tevez, no vieron jugar a tevez o lo hicieron poco
vuelvo a decir lo mismo: si se discute quien es el mejor entre villa y torres(por ejemplo) yo daria mi opinion, pero no discutiria si uno me da fundamentos del jugador q yo no elegiria, porque ustedes saben mas que yo de eso
no me discutan a mi que veo los partidos de messi y lo vi muchisimo mas a tevez que ustedes quien es el mejor
Amen, por lo que a dicho LionelMessi
Vie Sep 29, 2006 1:37 am
Llega tanto el fanatismo que dicen por ahi que hasta Saviola y Palacios es mejor que Messi? Ay Dios! Saviola es bueno, si, pero no comparemos, Saviola coge el balón, agacha la cabeza y se echa a correr y se estampa con lo que venga, en cambio Messi no es así, y eso en un jugador es importantisimo.
Vie Sep 29, 2006 1:38 am
sabes q pasa pernanbucano: no se si los españoles sienten el orgullo q sentimos los argentinos por la celeste y blanca
muchos dariamos la vida por jugar un mundial, aunque sea estar en el plantel y este pibe fue, jugo y contra alemania, como no lo pusieron, ni miraba el partido, como si no le interesaba, faltaba que se masturbe ahi nomas y listo y eso nadie se lo banco
repito: aca es un orgullo la seleccion argentina, es todo para los argentinos futbolistas, quizas eso no lo entiedas vos
Vie Sep 29, 2006 1:38 am
Lionel_Messi19 escribió:También tengo sus calzoncillos, respecto al Mundial... Qué es lo que quieres que haga si acababa de salir de una lesión y apenas Pekerman lo puso? Es que no lo entiendo, no por jugar vas a ser mejor que uno que esté en el banquillo, tenlo claro, porque por ejemplo Reyes y Joaquin para mi deberian de haber sido titulares en España y por eso no voy a decir, y qué hizo Reyes o Joaquin en el Mundial?
Y por donde veo que Messi es mejor que Tevez? En todo, o en el 95 % de las cosas, Tevez es una cabra loca que lucha y se deja el alma, Messi es garra, técnica, verticalidad, regate, gol e infinidad de cosas que podría seguir diciendo.
Creo mas bien que Tevez es mejor que Messi en el 95% de las cosas...
Como ha dicho fede...No has visto jugar a Tevez.Garra?tiene muchisima mas Tevez,Tecnica??tiene mas Carlitos,Go??Hya si que me haces reir eh!!!!Que quedar goleador en el Brasileira siendo mediapunta no lo hace Messi en su vida.
Full Version