Vie Oct 13, 2006 2:41 pm
iyoooo escribió:El trio de jugones del Barça no creo que juege porque Rikjaard no creo que arriesgue tanto, aunque teniendo en cuenta que el madrid no ataca por el centro no sería mala idea
Ronaldo-Van Nistelrooy me parece que es una dupla que tiene que jugar SIEMPRE se complementarian muy bien creo yo
Pues entonces estamos de acuerdo. Pero pase lo que pase, que juegue Iniesta!!!!
Dom Oct 15, 2006 4:31 am
2-1 HALA MADRID OSTIAS XDD
Dom Oct 15, 2006 2:35 pm
La baja de Ronaldo es importante. Este tipo de cracks salen en estos partidos. Le quitaran la tarjeta? Soy del Barça y no me confio por lo de ayer en el Coliseum, que un derbi es un derbi.
Dom Oct 15, 2006 4:15 pm
xd sin ronaldo y con el juego del madrid que da pena yo diria que o 0-4 o 0-5
Dom Oct 15, 2006 6:04 pm
No os equivoqueis, creo el Madrid del Domingo no va a tener nada que ver con el que ha perdio en Getafe creo yo, pero bueno, no se , ya veremos, pero si juegan diarra y emerson mal va la cosa
Creo que a ronaldo le quitan una tarjeta porque la 2º tarjeta no creo que sea nada merecida, pero ninca se sabe con los arbitros, los comites y to esa gente corrupta jajajajajaj
Dom Oct 15, 2006 8:10 pm
Hombre, con lo que se ha visto hoy, a Ronaldo le pueden sacar la tarjeta... porque en el Osasuna - Racing, jugadores del Osasuna han llamado "Hijos de p**a" a los arbitros y nadie ha sido expulsado... y esta reflejado en el acta... asi que por regla de tres a Ronaldo le tienen que quitar la la tarjeta.
Aunque con o sin Ronaldo, va costar ganar xD
Saludos
Dom Oct 15, 2006 8:14 pm
yo he puesto 3-0 y creo que me he quedado corto
Dom Oct 15, 2006 9:01 pm
norox escribió:yo he puesto 3-0 y creo que me he quedado corto
Que te quedas corto!!

que el madri le meta 3 y er barça ni un solo gol...

pero weno yo creo que despues de esta jornada y eso el barça ganara por 0-2 y se vera al mejor ronaldinho para ir callando bokitas
Dom Oct 15, 2006 9:16 pm
perdon!!!!!!!pensaba que jugaban en barcelona
0-3 y me quedo corto
lo sineto jeje
Dom Oct 15, 2006 9:37 pm
jajaja no pasa nada;) xDD
Full Version