Dom Oct 08, 2006 11:24 pm
creo que boca y river son ellos solos son maximos clasicos,para mi ellos no tienen segundo clasico
Dom Oct 08, 2006 11:29 pm
fede_almagro escribió:se nota que sos de ir poco a la cancha o no sos de ir directamente
empatar mediocremente en el final?????
yo creo que no importa de que cuadro seas, festejar un gol sobre la hora fuese quien fuese el rival y mas si ese gol es el del empate o victoria... creo que esos goles son de las coas mas emocionantes en el futbol
se nota que poco o nada festejastes asi un gol en la cancha
este campeonato no pude ir a ningun x motivos personales... pero el campeonato pasado fui varias veces.... y el clausura del año pasado me fui a todos lados en buenos aires a verlos....
sobre lo del empate fue que los bosteros se estaban yendo puteando hasta al aguatero y pidiendo que se vayan todos y con el gol ese no les besaron el culo xq taba el alambrado de x medio... no lo dije x el equipo, sino x "la banda que taaaaanto alienta a boca".......
si no se festejar con todos los "amagues" que me comi yendo a ver a quilmes tratando de ascender......
si no festeje con eso.. no iria a la cancha
Dom Oct 08, 2006 11:31 pm
fede_almagro escribió:creo que boca y river son ellos solos son maximos clasicos,para mi ellos no tienen segundo clasico
Si Boca hoy salia con las mismas ganas que salio contra San Lorenzo, lo ganaban al partido, asi que no creo que les importemos tan poco no?
Dom Oct 08, 2006 11:33 pm
y porq san lorenzo le toco el culo en la bombonera
por eso boca le hizo 7 y si podian le hacian 30
se noto que estaban buscando revancha xDDDD
Dom Oct 08, 2006 11:35 pm
si sos de quilmes te hago un monumento
perder 9 finales seguidas, a pesar de ser de gallina es admirable lo de la gente bancando en esos años que se le daba
Dom Oct 08, 2006 11:38 pm
fede_almagro escribió:y porq san lorenzo le toco el culo en la bombonera
por eso boca le hizo 7 y si podian le hacian 30
se noto que estaban buscando revancha xDDDD
Y bueno como River hoy, y no nos hacian 30 porq llegaron 7 veces al arco y hicieron 7 goles, ni una llegada mas ni una llegada menos. Ya los vamos a agarrar a esos putos, espero que nos cruzemos por la Copa

River le dio a Boca donde mas le duele, porque todos los bosteros se creen los mejores del mundo y piensan que le pueden ganar a todos, hoy aprendieron el significado de algo que nunca van a tener: humildad
Dom Oct 08, 2006 11:41 pm
humildad le dio a la prensa y a los hinchas de Boca
no creo que a los jugadores
desde que tengo uso de razon, un jugador de boca jamas hablo de mas antes de un clasico
y si recuerdo un tal ramon dias que boqueba y desde le cerraban la boca
recuerdo un tal hernan diaz que boquio y boca despues lo dejo fuera de la copa en su cancha
Dom Oct 08, 2006 11:41 pm
yo soy muy pendejo (19 años) y no fui a la cancha tanto tiempo a ver a quilmes en la B..... empece a ir casi todas las fechas recien x el 97 o 98......
y despues de tanto tiempo una vez que estuvo en primera le dije chau, como tantos otros
la gente no es la misma, yo me sigo hablando con los hinchas "verdaderos" y me cuentan que es toda gente nueva la que hay en la tribuna :O es x eso que ahora solo tiro x river, pero antes iba tanto a ver a river como a quilmes
p.d.: como goce la victoria de quilmes contra boca en cancha de quilmes.... ese domingo a las 7 de la tarde que llovia con todo y los bosteros acostumbrados a jugar sobre alfombra con un negro que los abanica desde atras no sabian para donde ir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ese uno de los unicos partidos que vi a quilmes en primera)
Dom Oct 08, 2006 11:43 pm
drozdzynski escribió:yo soy muy pendejo y no fui tanto tiempo..... empece a ir casi todas las fechas recien x el 97 o 98......
y despues de tanto tiempo una vez que estuvo en primera le dije chau, como tantos otros
la gente no es la misma, yo me sigo hablando con los hinchas "verdaderos" y me cuentan que es toda gente nueva la que hay en la tribuna :O es x eso que ahora solo tiro x river, pero antes iba tanto a ver a river como a quilmes
p.d.: como goce la victoria de quilmes contra boca en cancha de quilmes.... ese domingo a las 7 de la tarde que llovia con todo y los bosteros acostumbrados a jugar sobre alfombra con un negro que los abanica desde atras no sabian para donde ir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ese uno de los unicos partidos que vi a quilmes en primera)
yo conozco varios hinchas de quilmes que van a la cancha y llevan trapos: bernal, la nna, msf, la 43, banfield
Dom Oct 08, 2006 11:48 pm
Y hay un tal Guillermo que boqueaba tambien diciendo que las Gallinas le pedian que no entre(todo invento de el para gastar a River), y bue no entro lo hubieran puesto en la Reserva capaz que ahi hacia alguna de sus hazañas no? Por Dios Boca perdio y punto, no hay que defenderlos mas, fueron un asco hoy!!!
Full Version