Vie Oct 27, 2006 2:59 pm

sinceramente para mi los firmes candidatos son :

Ronaldinho: Es el mejor jugador del mundo que pasa que porque haya jugado dos partidos mal ya no vale para nada y se echa por tierra todos los partidos que a jugado bien y como ha llevado su equipo a la gloria?

Henry: Es el mejor delantero del mundo llevo su equipo a la final de la champions y se quedo sub-campeon en el mundial, cosa que le dara puntos a favor, lo unico malo que destacaria esque se quedo 4 en la ultima jornada de liga, pero solo ay que ver un partido de este hombre para decir que es firme candidato.

Kaka: Jugador con mucha clase, buen disparo y gran vision del juego, le falta titulos y para ganar el mundial pero igual que ronaldinho y henry creo yo que puede ganar el balon de oro.

Y finalmente mi favorito es deco:
Deco es un jugador que lleva jugando a un gran nivel durante muchos años a ganado una copa de 2 europa con el oporto y 2 ligas españolas y en poco mas de 3 años, ha hecho un gran mundial, y tan solo diciendo que es una pieza insprencindible para el barça ya se dise todo, nunca a ganado ningun premio personal y creo que este sera su años.

Vie Oct 27, 2006 3:31 pm

Cuando dicen el ganador?

Vie Oct 27, 2006 10:25 pm

vicentin1981 escribió:lo ganara henry es un crack.

Stoi de acuerdo contigo, para mi el jugador mas enforma y k no tiene altibajos y siempre rinde al 100% ese es Thierry Henry

Saludosss

Sab Oct 28, 2006 5:18 pm

Aunque no me guste nada como persona, creo que se lo llevara Henry debido a la lesion de Samuel que era el favorito en mi opinion
Deco también se merece un reconocimiento a estos 4 ultimos años, uno de los jugadores mas completos del mundo
Creo que Puyol es uno de los mejores centrales que he visto, muy por encima de los que habeis mencionado

Vie Dic 08, 2006 1:26 am

Este post ha quedado en el olvido. El día 15 sabremos quien es el elegido. Yo voto por Ronaldinho, que luchará contra el 'flamante' ganador del Balón de Oro y contra un grande (que no por su carrera merece este premio), Zidane. Un saludo

Vie Dic 08, 2006 3:51 pm

ya que no lo puede ganar henry ya que no es candidato creo que se lo llevara ronaldinho creo que van a quedar ronaldinho1 cannavaro2 y zidane3 vamos eso creo yo.saludos

Lun Dic 11, 2006 6:20 pm

Ya corre el rumor q se lo lleva Ronaldinho parece, al menos asi dicen los diarios de aki. Por cierto se hizo una encuesta aca en Peru sobre kien deberia llevarselo y gano Zidane por aplastante diferencia con mas del 80% x encima de Ronaldinho con 18 o algo asi y al pobre Cannavaro que lo votaron solo los italianos que viven aca creo :lol:

Es extraño porke pense k iba a ganar Ronaldinho k es toda una moda aki y seguro k en sudamerica entera, pero k bueno k ganara la elegancia de Zidane

Yo vote a ronaldinho :P

Full Version